10 cosas que debes saber sobre el moldeamiento corporal

10 cosas que debes saber sobre el moldeamiento corporal10 cosas que debes saber sobre el moldeamiento corporal . Son mucho más que consejos para obtener la figura deseada.

Lograr la figura soñada es un proceso que implica sacrificio y disciplina, por esto la medicina estética ha creado varias alternativas que ayudan a este proceso. A continuación explicaremos 10 aspectos relacionados con el moldeamiento corporal que ayudarán a entenderlo mejor:

  1. Definición: son opciones de la medicina estética que ayudan a reducir y controlar la acumulación de grasa que se presenta en zonas específicas del cuerpo. Los tratamientos de moldeamiento corporal se pueden dividir en quirúrgicos y no quirúrgicos.
  1. Pacientes: son ideales para personas que tienen grasa acumulada en ciertos lugares donde ni la dieta ni el ejercicio logran efecto.
  1. Zonas: las zonas del cuerpo que normalmente necesitan de este tipo de tratamiento son: cuello,  escote, glúteos, cintura, cadera y piernas.
  1. Mantenimiento: para mejores resultados se recomienda combinar las opciones de moldeamiento corporal con cremas adelgazantes, gel antiestrias y masajes anticelulitis.
  1. Hidrolipoclasia: es una opción no quirúrgica que consiste en el moldeamiento por medio de ultrasonido, con resultados en menos de dos semanas para lograr un cuerpo moldeado y delgado.
  1. Lipoplastia: es una opción no quirúrgica que consiste la eliminación de grasa con una cánula especial y drenaje manual.
  1. Lipólisis láser: es una opción quirúrgica para eliminar y remover el exceso de tejido graso en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Este tratamiento requiere de anestesia local y durante el procedimiento el cirujano moldea el cuerpo mediante un rayo láser que disuelve la grasa.
  1. Hidrolipoclasia: consiste en moldeamiento por medio de ultrasonido y con resultados en menos de dos semanas para lograr un cuerpo moldeado y delgado.
  1. Bioescultura: es un tratamiento que consiste en varias técnicas combinadas para realizar moldeamiento corporal, reducir celulitis y flacidez en la piel.
  2. Quality Life:  es una opción ideal para el rejuvenecimiento corporal sobre todo en personas que buscan además de las técnicas de moldeamiento, una solución para controlar el  sobrepeso y la obesidad.
Categories:

Posted by Equipo Presenza

Leave your comment