Adelgaza sin dietas

Adelgaza sin dietasAdelgaza sin dietas. Estar en tu peso ideal sin aguantar hambre.

Someterse a una dieta estricta no es la única forma de lograr bajar de peso, de hecho existen varios consejos y recomendaciones que ayudarán a que mejoremos nuestro estilo de vida y por ende que logremos adelgazar de forma sana y equilibrada.

En este proceso de adelgazamiento, la mente juega un papel muy importante. De hecho hay tendencias como la alimentación mindfulness que están muy de moda y que tienen muy buenos resultados. El Mindfulness se basa en un tipo de alimentación consciente que nos permite ligar las sensaciones físicas de hambre con las emociones.

A continuación 4 recomendaciones para seguir esta corriente:

  1. Lugar y hora adecuados: es muy importante que el momento que usemos para comer sean horas exactas y que se realicen en un sitio tranquilo, sin interrupciones como el televisor o el celular, para que podamos disfrutar al 100% de la experiencia de alimentación.
  1. Saciedad: es muy importante analizar cuándo tenemos hambre verdaderamente y cuándo queremos comer por ansiedad. Aprender a identificar el origen real del deseo ayudará a que nos controlemos más.
  1. Disfrutar la comida: tomarse el tiempo para saborear y disfrutar cada alimento es muy importante  para controlar la cantidad de comida que consumimos. Asimismo masticar muy bien cada alimento ayudará a controlar la ingesta.
  1. Comer lo suficiente: debemos aprender a parar de comer al sentirnos saciados. A veces tendemos a pensar que debemos comernos todo lo que esté en el plato, sin pensar que muchas veces las porciones son muy grandes.

Para ayudar con este propósito, Presenza tiene alternativas de Valoración de Nutrición y planes para perder peso de manera efectiva y sana.

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment