Alimentos que producen celulitis

Alimentos que producen celulitis

Lo que comemos y los hábitos alimenticios que tengamos se ven reflejados en nuestro cuerpo y en nuestra piel. Por lo cual hay que identificar qué alimentos que producen celulitis o tienen efectos dañinos en el cuerpo.

Aunque existen varios tratamientos médicos como la meso terapia, la cavitación y la hidrolipoclasia entre otros, la buena alimentación es el primer paso para combatir la celulitis.

Azúcar y dulces: su origen hace que tiendan a convertirse en toxinas dentro del cuerpo estimulando la aparición de celulitis y aumentan las grasas acumuladas. Se recomienda sustituir el azúcar por edulcorantes naturales o panela.

Sal: la sal hace que se retengan líquidos por lo que es importante controlar el exceso de sodio y no consumir más que 1,5 gramos al día.

Grasas y fritos: son una de las mayores causantes de celulitis, lo más recomendable es evitarlas y los productos que las contienen en altas cantidades como crema de leche, chantilly, leche entera, mantequilla y fritos. También están presentes en carnes rojas y embutidos.

Alcohol: es primordial intentar evitar las bebidas alcohólicas como la cerveza pues sus componentes es el nivel de azúcar hacen que se suba de peso y estimulan la aparición de celulitis.

Gaseosas y jugos artificiales: estos productos tienen gran cantidad de azúcar, sodio y productos químicos que desencadenan y estimulan la aparición de celulitis.

Café: por sus componentes puede causar una sobre producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales, lo que sobrecarga los riñones e impide que filtren la sangre de forma adecuada causando problemas en la circulación y dando pie a la aparición de celulitis.

 

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

1 Comments

  1. […] figura sin cirugía con Lipólisis láser: es una técnica de lipoescultura que ayuda a eliminar grasa acumulada del cuerpo sin producir trauma en los tejidos. Su tecnología permite convertir la grasa […]

Leave your comment