Blefaroplastia, cada vez más adeptos de Barcelona a Bogotá

Blefaroplastia, cada vez más adeptos de Barcelona a Bogotá

Blefaroplastia, cada vez más adeptos de Barcelona a BogotáLos párpados caídos y sin luz son uno de los factores que más afecta la mirada de las personas, y es cada vez más común que pacientes de Barcelona aprovechen su visita a Bogotá para realizarse la blefaroplastia. Generalmente, los pacientes van impulsados por el deterioro producto del paso del tiempo y la falta de cuidados faciales.

Los párpados caídos y cansados son cada vez más comunes en mujeres de Barcelona, por el ritmo de vida y la poca cantidad de sueño. Eso hace que las pacientes se vean mayores, con la mirada cansada, sin luz y muchas veces con envejecimiento prematuro.

La cirugía estética en Bogotá ofrece una excelente alternativa para las pacientes de Barcelona que visitan la capital colombiana al ofrecer la alternativa de la Blefaroplastia o cirugía de párpados.

La Blefaroplastia realizada en Bogotá se caracteriza por ser un tratamiento estético que tiene como objetivo rejuvenecer y cambiar la apariencia física por medio de la intervención de los párpados superiores e inferiores para que la paciente se vea y se sienta mucho más joven.

En cuanto a la realización del procedimiento, esta cirugía de párpados consiste en un procedimiento muy sencillo para el cual se requiere la aplicación de anestesia local y donde posteriormente se retiran las bolsas de grasa que se acumulan en el costado inferior del párpado con los años.

De igual forma, si el problema del paciente consiste en que los párpados superiores tienden a caerse, la blefaroplastia es ideal pues ayuda a retirar el exceso de piel y al reposicionamiento del músculo que se verá reflejado en una apariencia más juvenil y fresca.

Bogotá y la marca Presenza son una opción ideal para la aplicación de este tratamiento pues cuenta con el mejor personal médico y ofrece muchas ventajas debido al carácter ambulatorio del procedimiento. Dentro de sus ventajas podemos decir que no es necesario que el paciente permanezca hospitalizado y presenta una recuperación rápida de máximo dos semanas.

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment