La Bioescultura es una de las mejores opciones para los pacientes que quieran bajar de peso, pues combina las mejores técnicas de medicina biológica y se trabaja el aspecto interno y externo del paciente. El especialista se preocupa por generar una bioregulación sistémica y nivelación del organismo con beneficios en la parte física y en la salud también.

El paciente que desee someterse a una Bioescultura debe visitar el consultorio 3 veces por semana. En estas visitas se combinaran diferentes técnicas que duran aproximadamente entre 1 y 2 horas. Este tipo de tratamientos enfocados en bienestar corporal se deben alternar con asesoria nutricional y ejercicio.

La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificación de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

En cuanto a las contraindicaciones, no se recomienda la Bioescultura a mujeres en estado de embarazo, o que sufran de enfermedades crónico-degenerativas, cáncer o infecciones en la zona a tratar. Es muy importante siempre y antes de cualquier tratamiento consultar al médico y realizarse exámenes de rutina.

Diligencia en formulario a continuación y nosotros te llamamos tan pronto como sea posible…

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Vea los casos clínicos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario