• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber¿Qué es la carboxiterapia?

Es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, la grasa acumulada, la flacidez y el envejecimiento corporal. Fue creado en Francia, en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos aplicaban soluciones para combatir los problemas de circulación sanguínea. Funciona por medio de la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos.

¿Para qué se usa la carboxiterapia?

Su uso en medicina estética se concentra en tratar problemas como la celulitis, flacidez o piel de naranja. En general su efecto se concentra en combatir y eliminar el envejecimiento corporal de personas que quieran moldear su cuerpo.

¿A quién se le recomienda la carboxiterapia?

A pacientes que tengan grasa acumulada y quieran una alternativa para eliminar la flacidez corporal. Además tiene beneficios como mejorar la circulación, reduce las cantidades de grasa acumuladas en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Y ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere elasticidad.

¿Cómo es el procedimiento de la carboxiterapia?

La carboxiterapia funciona como un método no quirúrgico que se basa en el uso terapéutico con dióxido de Carbono vía subcutánea. El procedimiento consiste en la inyección de CO2 a través de un equipo donde el médico puede nivelar la velocidad del flujo y controlar el porcentaje de dosis implantado. Se aplican varias inyecciones que hacen que el gas se difunda en los tejidos y así eliminen la flacidez.

Se recomienda realizar la carboxiterapia con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, hasta sumar un total de 20 sesiones, cada una de 30 minutos.

Es recomendable que después de cada sesión el paciente tome mucha agua y evite realizar actividades físicas como nadar o tomar el sol.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la carboxiterapia?

La carboxiterapia no se recomienda a pacientes con cáncer, infecciones, enfermedades de la piel, epilepsia, embarazo, insuficiencia renal aguda e insuficiencia respiratoria.

Tags:
Categories:
Tendencias de cirugía de nariz en Bogotá

Tendencias de la cirugía de nariz en Bogotá

Tendencias de cirugía de nariz en BogotáLa rinoplastia o cirugía de nariz en Bogotá es un procedimiento que cada vez tiene más seguidores y pacientes interesados en el tema, por lo buenos resultados y facilidades que ofrece la ciudad en cuanto a tratamientos estéticos.

Este procedimiento se caracteriza por la intervención de tejidos blandos como los cartílagos para modificar la forma de la nariz y crear armonía con el rostro y los rasgos del paciente.

Principales ventajas  la cirugía de nariz en Bogotá

1. Asesoría médica: la ciudad ofrece en la mayoría de los casos asesoría médica con el Otorrino para asegurar los mejores resultados de la cirugía, teniendo en cuenta la parte funcional y la parte estética de la nariz.

2. Rapidez: la cirugía de nariz normalmente es un procedimiento ambulatorio y rápido por lo cual facilita el proceso al paciente. Normalmente durante el procedimiento se cambia el dorso nasal, la base o se incluyen injertos de cartílago que ayudan a perfilar la nariz.

3. Resultados: es uno de los factores que más atrae a los pacientes, y es que generalmente los pacientes logran narices naturales, sobrias, proporcionadas, perfiladas y adaptadas al rostro del paciente.

4. Calidad: además de la armonía facial presente en los resultados esta cirugía se destaca por la calidad de los especialistas que llevan todo el proceso y que dan total seguridad al paciente.

En cuanto a los cuidados que deben tener los pacientes que piensen en una cirugía de nariz en Bogotá podemos citar:

  • Usar hielo alrededor de la nariz durante los primeros días del postoperatorio para desinflamar.
  • No exponerse al sol durante las primeras semanas para evitar la aparición de manchas en la piel
  • Tratar de evitar los factores que pueden desencadenar enfermedades respiratorias o gripes.
  • Se sugiere el uso de productos que ayuden a controlar la inflamación.

Otra opción diferente a la cirugía de nariz

Además de la cirugía de nariz en Bogotá otras opciones que tienen mucha acogida entre pacientes de todo el mundo son la tendencia con ácido hialurónico para hacer un moldeamiento de la nariz que dura un tiempo. Dentro de sus propiedades el Ácido Hialurónico ayuda a corregir el perfil aguileño y es reabsorbible. Lectura Recomendada: Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.

Tags:
Categories:

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumento

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumentoLas mujeres de Caracas siempre se han caracterizado por su belleza y gran atractivo físico. No en vano las venezolanas siempre ganan los certámenes mundiales de belleza como las más bellas.

Por lo anterior, la mujer venezolana reconoce cada día más la importancia de acceder a tratamientos rejuvenecedores y de conservación de la salud que las mantengan a la vanguardia de las últimas tendencias referentes a medicina estética.

Es así como la mujer de Caracas encuentra en Bogotá excelentes opciones de cirugía estética como las que brinda Presenza para sentirse mejor, ganar confianza, borrar la edad y verse aún más bellas.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías más buscadas por las venezolanas que viajan a Bogotá. Entre los factores que estimulan la decisión por parte de las pacientes están el costo, los buenos cirujanos, la seguridad y calidad de los resultados.

El procedimiento de la mamoplastia de aumento es muy sencillo y se realiza por medio de la inclusión de una prótesis de gel de silicona para dar más volumen y reafirmar la mama. Existen dos vías para introducir la prótesis: una es vía transareolar y otra es vía axilar. La prótesis siempre debe ser de gama alta y tiene que cumplir con todas las exigencias de seguridad del mercado mundial.

La mamoplastia de aumento puede durante el procedimiento requerir entre 2 y 3 horas de duración bajo anestesia peridural o general. Los puntos se retiran generalmente durante la semana de postoperación y la cicatrización de las heridas exigirá que se evite la exposición al sol durante un tiempo.

Los resultados definitivos después de la mamoplastia de aumento generalmente tienden a ser muy naturales y no afectan en nada la función fisiológica de la mama durante la fase lactancia.

Finalmente, como todo procedimiento quirúrgico es muy importante que la paciente siga las recomendaciones del médico, no realice ejercicio físico muy fuerte, mantenga limpias las heridas para evitar infecciones, no se exponga directamente al sol y use brasier postquirúrgico por el período recomendado por el médico.

Tags:
Categories:
Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y MedellínTurismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín por reconocimiento de los tratamientos estéticos con los mejores especialistas.

El mercado del turismo médico y estético en Colombia tiene cada vez más adeptos, especialmente en el sector estético sobre todo en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Este excelente posicionamiento se debe especialmente a los buenos resultados, medidas de seguridad, buenos costos y a los profesionales que los efectúan.

Una de las principales ventajas de los tratamientos en ciudades como Bogotá y Medellín es el precio y la calidad, pues según cifras oficiales los tratamientos médicos que se realizan en Colombia son 30% más baratos que en las ciudades de origen de los turistas que viajan al país para practicarse algún tratamiento.

Es así como Bogotá cobra cada vez más fuerza como centro del turismo de salud en Latinoamérica y es que de acuerdo a cifras de la OMS, los servicios médicos del país ocupan la posición número uno en América Latina. Asimismo el turismo de salud aporta un 20% de los visitantes a Bogotá debido a factores determinantes como la buena infraestructura médica del país y la calidad médica de los profesionales que según la OMS, ocupan el primer lugar en la región y el número 22 en el mundo.

La cirugías que más se realizan son de nariz, senos, glúteos, orejas y liposucción:

Nariz: La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz con el objetivo de disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma y el ángulo.

Senos: La mamoplastia es una cirugía que consiste en el implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, modificando su forma y textura.

Glúteos: consiste en un procedimiento quirúrgico para aumentar y realzar el tamaño y la forma del derriere. Esto se hace por medio de implantes de silicona o inyecciones de grasa.

Orejas: La otoplastia o cirugía de orejas se usa para corregir las orejas prominentes y consiste en una sencilla intervención con la que se corrige la alteración en la posición y forma de la oreja.

Liposucción: La liposucción es una alternativa quirúrgica que tiene como objetivo eliminar a grasa localizada en distintas partes del cuerpo.

Tags:
Categories:

Madrileños buscan cirugía de nariz en Bogotá

Madrileños buscan cirugía de nariz en BogotáLas cifras de madrileños que viajan a Bogotá en búsqueda de una cirugía estética de nariz es cada vez más común y va en aumento. Se denomina rinoplastia al procedimiento quirúrgico en el cual se intervienen los tejidos blandos como los cartílagos.
El principal factor por el que los turistas de Madrid viajan a Bogotá, son los buenos resultados, la certificación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica de los profesionales, las facilidades y atracciones que tiene la ciudad.

Otra ventaja de los procedimientos en Bogotá es que en la cirugía se exige la presencia de asesoría con el otorrino para asegurar buenos resultados tanto en la parte funcional y en la parte estética. Es decir que existe la preocupación porque la nariz se vea bien estéticamente y que el paciente pueda respirar de forma correcta.

El carácter ambulatorio de la cirugía de nariz en Bogotá es otro factor que atrae a los madrileños por el poco tiempo que tienen durante un viaje. La cirugía como tal consiste en la modificación del dorso nasal, la base y a veces se incluyen injertos de cartílago para perfilar y darle forma a la nariz.

La tendencia mundial sobre modificaciones de este tipo se caracteriza por buscar narices naturales, proporcionales, perfiladas y adecuadas a la cara del paciente. para generar una armonía facial. Por el contrario, no están de moda las narices respingadas donde se alcanza a ver la fosa nasal.

Definitivamente la rinoplastia en Bogotá es una excelente opción por la calidad de los especialistas y los buenos resultados. Lo cuidados que deben tener los pacientes que se la realizan son básicos y no le quitarán mucho tiempo al paciente. Algunos son aplicar hielo alrededor de la cara durante los primeros días intercalado con calor local para bajar la inflamación. Asimismo se debe evitar la exposición directa al sol durante unos días y las infecciones respiratorias.

Tags:
Categories:
Turismo médico de Bucaramanga a Bogotá cada vez más fuerte

Turismo médico de Bucaramanga a Bogotá cada vez más fuerte

Turismo médico de Bucaramanga a Bogotá cada vez más fuerteCada vez es mayor el número de personas que viajan desde la ciudad de los parques hacia Bogotá en búsqueda de soluciones y alternativas estéticas con respaldo médico para moldear el cuerpo y reducir grasa acumulada.

Bogotá resulta un destino muy llamativo para las personas de Bucaramanga, que quieren en un viaje rápido tener acceso a alternativas seguras de moldeamiento, en manos de personal médico experto como Presenza.

Uno de los métodos de modelamiento preferido por los pacientes de Bucaramanga es el Lipomassage, una técnica no quirúrgica que consiste en el uso de tecnología exclusiva de LPG y se realiza con unos rodillos muy pequeños que se van desplazando por el cuerpo mediante diferentes tipos de tratamientos.

El Lipomassage ayuda a los pacientes de Presenza a moldear el cuerpo y reducir la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Esta alternativa es poco invasiva y con respecto a otros tratamientos similares tiene como ventaja que no produce hematomas ni daños en la piel.

El efecto del Lipomassage está en reducir y prevenir la celulitis, las grasas localizadas y moldear la figura. Los rollos tienen efecto sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos y ayudan a mejorar y estimular el desecho de las toxinas que se acumulan en el organismo.

Asimismo, el Lipomassage estimula una correcta oxigenación de los tejidos, una buena circulación del sistema sanguíneo y fortalece la destrucción de la grasa acumulada que daña la figura armoniosa.

Los resultados del Lipomassage dependen del tipo de paciente y de la zona que se quiera tratar, sin embargo uno de los puntos más importantes es que el tratamiento se debe realizar en un centro médico certificado como Presenza que cuenta con los mejores profesionales que avalan la seguridad y efectividad del tratamiento.

El Lipomassage consiste en sesiones de 30 minutos 3 veces por semana, sin causar dolor y es muy recomendado a personas que quieren realizarse una liposucción y desean preparar el tejido subcutáneo antes para mejorar los resultados posteriores a este tipo de intervención.

El Lipomassage se recomienda a pacientes que sufren de celulitis y grasa acumulada, y no se sugiere a mujeres en embarazo, que hayan sufrido alguna hernia discal o con piel muy sensible.

Tags:
Categories:
Presenza los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza, los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza los mejores tratamientos estéticos en BogotáLa medicina estética y de bienestar que se realiza en Colombia es una de las que más prestigio tiene en todo el continente americano y en el mundo. Y la marca Presenza, es una de las opciones líderes que ofrecen tratamientos de alta calidad pensando no sólo en la parte estética, sino también en la salud del paciente y la promoción de su bienestar.

La mayoría de turistas que viajan a Bogotá como parte del segmento de turismo médico que llega a la ciudad, buscan tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento y adelgazamiento con excelentes resultados y con los mejores profesionales médicos.

Y es que todo el personal se preocupa por la buena atención, la cordialidad y sobre todo inspiran confianza. Es así como los pacientes nacionales e internacionales que viajen a Bogotá en busca de soluciones estéticas podrán encontrar en Presenza los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología e infraestructura para la realización de los diferentes procedimientos. Todo esto respaldado por el conocimiento de más de 20 profesionales especialistas en cirugía, nutrición, dermatología, estética y procedimientos Anti-Edad.

El personal que hace parte de la marca Presenza cuenta con la mejor preparación en prestigiosas universidades del mundo, lo que le da a los pacientes la seguridad de contar con una marca de calidad y calidez en el servicio.

La mayoría de los pacientes que visitan la ciudad de Bogotá van en búsqueda de alternativas de medicina integral, biológica y estética para ayudar al rejuvenecimiento facial, control de peso, moldear, terapias de rellenos y procedimientos para atenuar las arrugas o líneas de expresión.

Tags:
Categories: