Cartageneras viajan a Bogotá para realizarse el PRP

Cartageneras viajan a Bogotá para realizarse el PRP

Cartageneras viajan a Bogotá para realizarse el PRPRejuvenecer la piel, reducir las arrugas y restituir la luminosidad es una de las principales preocupaciones de las mujeres cartageneras hoy en día. Factores como el sol, el calor, la mala alimentación y la edad hacen que la piel se deteriore a edades cada vez más jóvenes.

Por lo anterior la marca Presenza ofrece una de las soluciones más completas en cuanto a rejuvenecimiento de la piel. Esta es el plasma rico en plaquetas (PRP), un tratamiento moderno que se basa en la técnica de la regeneración celular con fines estéticos.

Los excelentes resultados de este tratamiento es uno de los principales factores que atrae cada vez a mayor número de pacientes cartageneras a Bogotá para visitar la marca Presenza.

El plasma rico en plaquetas (PRP) consiste en el centrifugado de una pequeña dosis de sangre del paciente que es extraída con anterioridad y donde se separan las plaquetas para posteriormente proceder a reinyectarlo. Esta acción genera y estimula la liberación de factores de crecimiento, la producción de colágeno, proteínas y la regeneración de las células cutáneas.

Antes de aplicar el tratamiento, Presenza se asegura de analizar las características individuales de cada paciente para determinar la dosis correcta del tratamiento. Algunos de los factores que se tienen en cuenta y que pueden influir en el proceso son en color, tipo de piel, la edad, los hábitos alimenticios y sociales del paciente.

Otra de las grandes ventajas de plasma rico en plaquetas (PRP) que atrae a las cartageneras es que después de aplicado ayuda a devolverle la luz y la naturalidad a la cara por medio de la reducción de arrugas y control de imperfecciones cutáneas.

De igual forma, todos los estudios y medidas de seguridad que se utilizan durante la aplicación del tratamiento con el plasma rico en plaquetas hacen que sea percibido como una opción natural y muy confiable que no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario en la salud de paciente.

Finalmente, la aplicación del tratamiento del plasma rico en plaquetas (PRP) se caracteriza por ser un procedimiento ambulatorio que requiere de menos de media hora de aplicación por lo cual el paciente no necesita dedicar mucho tiempo a este. Sin embargo, se recomienda la aplicación de dos o tres sesiones anuales para asegurar que los resultados esperados correspondan a las expectativas del paciente.

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment