¿Cómo funciona la dieta hiperproteica?

¿Cómo funciona la dieta hiperproteica?¿Cómo funciona la dieta hiperproteica? Combina calorías con ejercicio físico 

Las dietas hiperproteicas se caracterizan por el alto consumo de proteínas (carnes, embutidos, lácteos y huevo entre otros; y por la limitación de alimentos como los cereales, harinas, papas o legumbres con el objetivo de adelgazar sin perder masa muscular.

Se estima que el número de calorías diario de esta dieta debe estar alrededor de las 1.200 y 1.500 calorías combinado con ejercicio físico cardiovascular como correr, bicicleta o nadar.

Esta rutina ayudará a la persona que la realice a bajar de peso, sin perder músculo. Lo importante es contar con la supervisión de un médico experto que esté guiando todo el proceso.

En algunos casos se recomienda que la dieta se siga cada quince días para que la persona pueda variar en la rutina y no sienta monotonía.

Sin embargo, antes de toda dieta el paso más importante es contar con la asesoría de un médico experto que determine cuál es el mejor proceso para bajar de peso de acuerdo a las características físicas de cada paciente para evitar consecuencias negativas en la salud tales como:

  • Deshidratación
  • Dolor de cabeza
  • Incremento en los niveles de colesterol
  • Descompensación
  • Efecto rebote

Adicionalmente Presenza tiene varias alternativas adicionales para el control de peso y moldeamiento corporal con excelentes resultados.

 

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment