Contour Face

contourface

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a rejuvenecer el rostro, en la clínica estética Presenza encontrarás un tratamiento exclusivo diseñado por los especialistas de esta clínica, el Contour Face.

Este tratamiento surge a través de los años viendo la necesidad de los pacientes por obtener un rejuvenecimiento facial completo sin requerir cirugía.

El Contour Face consiste en realizar una evaluación muy personalizada y diseñar  un tratamiento único para cada paciente. Al hacer la evaluación médica especializada frente a un espejo o con una fotografía en diferentes ángulos (perfil frontal, perfil a 45 grados, perfil a 90 grados) en estática y en dinámica se puede observar no solamente las necesidades del paciente para mejorar líneas de expresión y arrugas, sino también la necesidad de mejorar emociones y/o ayudar  a los pacientes para que  a través de su rostro puedan expresar alegría, y eliminar el aspecto de cansancio, tristeza y enojo.

Después de realizada la evaluación a cada paciente se le realizará un plan con la combinación de diferentes técnicas dependiendo de los resultados y necesidades encontradas en la evaluación. Entre las técnicas que podemos encontrar en el contour face estan los rellenos con ácido hialurónico que pretenden ayudar a disminuir líneas de expresión (profundas) y mejorar la estructura y forma del rostro,a parte de este, está la aplicación de la toxina botulínica o botox, para disminuir aspectos del rostro enojado, el Radiesse, que se usa cuando hay una pérdida o disminución de colágeno o elastina y los hilos reabsorbibles de pdo que son hilos de material biodegradable que se inyectan para hacer un estimulo de colágeno alrededor del hilo. permitiendo así la mejoría de la flacidez, del contorno facial.

Este  tratamiento es totalmente personalizado, por lo que las técnicas que se usen durante este serán determinadas por el especialista que le realice la evaluación. Es necesario mencionar que el éxito del tratamiento no solo radica en la tecnología o técnica que se use, también esta en el especialista con quien se realice. En este caso la Dra Sandra, médico cirujano de la Universidad del Bosque quien cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de estas técnicas y además es la pionera de este nuevo tratamiento. Ver más de la Dra Súarez

El contour face busca mejorar y hacer lucir un rostro más atractivo o más rejuvenecido, a través de la estilización del rostro, la perfilación de los labios, la definición del contorno mandibular, y la mejora en general del contorno facial. La mayor ventaja que tiene este tratamiento además de ser más completo que otros, es que no solo busca disminuir líneas de expresión y arrugas, sino también suplir las necesidades específicas de cada persona ya que es un tratamiento integral, combinado que puede orientar al paciente y ayudarle a expresar con su rostro un aspecto de alegría y juventud.

Los cuidados que se deben tener después de este tratamiento son muy generales, entre los que podemos encontrar evitar la exposición prolongada a los rayos UV, evitar masajear la zona en la que se aplicó el tratamiento, y evitar la exposición prolongada al calor localizado en el rostro. Este tratamiento es recomendado para personas de todas las edades, ya que con la evaluación que se hace en el Contour Face se pueden prevenir imperfecciones de la piel, ya que se conoce la condición genética, hormonal y ambiental del paciente.

Te llamamos

Nosotros te llamamos GRATIS, ingresa tus datos