El Contour Shape es un tratamiento no invasivo y fácil, aplicado en el tejido más profundo ofreciendo una reducción visible en las capas grasas, la circunferencia y la capa superior de la piel, causando la reducción de la celulitis y flacidez.

Aplicado con un  moderno y completo equipo que trabaja con cuatro tecnologías de forma simultanea. Radiofrecuencia Bipolar, Infrarrojos , Endermología y el masaje mecánico , todo esto en un sólo aparato, siendo la primera plataforma aprobada por la FDA Norteamericana para la reducción de contorno y celulitis, apto para tratar cualquier área del cuerpo, extremadamente eficaz, rápida, y cómoda.

El Contour Shape como tratamiento tiene una duración de 8 a 10 sesiones, con una frecuencia de 2 veces por semana con una duración aproximada de 30 minutos por sesión. En el  contorno de ojos, la sesión puede durar 15 minutos y se realiza una vez por semana.

El Contour Shape ademas de ser un tratamiento estético es terapéuticos y ofrece beneficios para la salud y puede tratar afecciones como la artritis aliviando los dolores, estiramiento y alivio de los dolores musculares y estéticamente elimina la aparición de la celulitis rebelde y resistente, elimina la adiposidad localizada , reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm, reafirma la piel, modela el cuerpo, el resultado es visible en las primeras sesiones y su efecto es duradero y proporcionar una sensación placentera durante y después del tratamiento a tra vez del masaje y no es invasivo.

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Vea los casos clínicos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario