• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie
Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Angelina Jolie es una mujer muy bella, admirada por muchos no solo por sus labores y obras de caridad, si no además por su belleza y juventud. Muchas mujeres desearían tener el rostro y la piel de esta famosa, ya que es suave, firme y la hace lucir joven. Pero, ¿Cómo logra angelina Jolie permanecer y lucir un rostro radiante y joven?.

En este artìculo les mostraremos algunos de los trucos que usa esta famosa para mantener un rostro joven y firme. Angelina Jolie se realiza diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial, con el objetivo de que su cuerpo genere colágeno y elastina y de esta forma logra que su piel luzca joven de manera natural.

El principal tratamiento  que usa es una combinación entre la microdermoabrasión, el tratamiento con láser, y un peeling glicólico. La microdermoabrasión es una exfoliación que busca disminuir manchas, cicatrices y piel muerta, es muy parecida a los peelings pero con mejores resultados, es un procedimiento no invasivo con alta efectividad y promueve la regeneración de células por lo tanto la producción de sustancias como el colágeno y la elastina que son las que ayudan a que la piel luzca naturalmente joven y radiante. Este tratamiento se puede realizar una vez cada 15 o 10 días, según lo necesite o lo quiera el paciente.

El tratamiento con láser que Angelina Jolie usa para el rejuvenecimiento facial, es uno de los procedimientos más usados por famosas, ya que evita sangrados, moretones, o descamación de la piel. Esto porque en el tratamiento se usa una tecnología relativamente nueva que ayuda a que la piel luzca más joven, disminuye cicatrices, manchas, lunares, arrugas, patas de gallo, reduce los problemas de acné. Para llevar a cabo este procedimiento el paciente tendrà que seguir algunas recomendaciones antes y después del procedimiento. Recomendaciones como evitar los rayos uv, evitar la exposición al sol directa, humectar la piel de manera constante y usar bloqueador solar.

Por último les vamos a hablar del peeling glicólico que esta famosa usa junto con los tratamientos ya mencionados, consiste en una exfoliación con ácido glicólico,  que es usado por dermatólogos para revitalizar la piel. Ya que tiene como característica especial que permite la retención de agua, y la penetración en la piel de manera mas fácil y rápida, lo que genera el rejuvenecimiento facial.

Angelina Jolie usa estos tres tratamientos de rejuvenecimiento facial en conjunto para obtener mejores resultados. Es necesario aclarar que antes de que se tome la decisión de llevar a cabo los mismos procedimientos es necesario que se hable con un especialista y se realice un control para ver si es posible que de igual manera que esta famosa usted pueda realizarse los tratamientos y le sirvan para obtener los resultados que usted desea. No podemos olvidar que todas las personas son diferentes y sus organismos también.

Tags:
Categories:
Conservar la suavidad de la piel

Conservar la suavidad de la piel

Conservar la suavidad de la piel
Conservar suavidad de la piel

Conservar la suavidad de la piel es algo por lo que las mujeres después de cierta edad se empiezan a preocupar más, pues los años, el clima, los cosméticos y muchos otros factores hacen que la textura se vaya degenerando. Por lo que a  continuación hay recomendaciones y sugerencias de una rutina ordenada para cuidar la suavidad de la piel.

1. Productos de limpieza: es importante que escojamos el jabón y limpiador adecuado al tipo de piel, en general se recomiendan productos suaves,  de marcas conocidas, con un ph balanceado y que la limpieza se realice muy bien de manera que nos aseguremos de eliminar las células muertas e impurezas.

2. Exfoliación: es un paso muy importante de manera profunda al menos una vez a la semana, esto garantizará que se remuevan las células muertas, se elimine la grasa que tapa los poros y se evite la aparición de puntos negros.

3. Quitar el maquillaje: es un factor clave en el cuidado de la piel, todas las noches se debe retirar el maquillaje muy bien hasta que la toalla limpiadora quede limpia, de esta forma se garantizará que la piel descanse correctamente.

4. Hidratación y humectación: son dos procesos que a veces se confunden pero que tienen gran importancia en el cuidado de la piel.  Para esto se recomienda usar cremas hidratantes todo el cuerpo después del baño y  así prevenir la resequedad. También es muy importante controlar la humedad por lo que se debe secar la piel muy bien después del baño sin dejar ningún residuo de agua ni jabón.

5. Buenos hábitos alimenticios: es una realidad que toda nuestra alimentación se ve reflejada en la piel, por lo que  se recomienda beber 2 litros de agua diariamente , consumir muchas frutas y verduras y mezclar la dieta con vitaminas .

6. Bloqueador solar: el sol es uno de los peores enemigos de la  suavidad de la piel por lo que es importante usar bloqueador con un factor de protección alto todos los días.

7. Mascarillas naturales : es muy recomendable para la piel y su suavidad el uso de  mascarillas nutritivas cosméticas o naturales que ayuden a su cuidado.

Tags:
Categories: