• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie
Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Angelina Jolie es una mujer muy bella, admirada por muchos no solo por sus labores y obras de caridad, si no además por su belleza y juventud. Muchas mujeres desearían tener el rostro y la piel de esta famosa, ya que es suave, firme y la hace lucir joven. Pero, ¿Cómo logra angelina Jolie permanecer y lucir un rostro radiante y joven?.

En este artìculo les mostraremos algunos de los trucos que usa esta famosa para mantener un rostro joven y firme. Angelina Jolie se realiza diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial, con el objetivo de que su cuerpo genere colágeno y elastina y de esta forma logra que su piel luzca joven de manera natural.

El principal tratamiento  que usa es una combinación entre la microdermoabrasión, el tratamiento con láser, y un peeling glicólico. La microdermoabrasión es una exfoliación que busca disminuir manchas, cicatrices y piel muerta, es muy parecida a los peelings pero con mejores resultados, es un procedimiento no invasivo con alta efectividad y promueve la regeneración de células por lo tanto la producción de sustancias como el colágeno y la elastina que son las que ayudan a que la piel luzca naturalmente joven y radiante. Este tratamiento se puede realizar una vez cada 15 o 10 días, según lo necesite o lo quiera el paciente.

El tratamiento con láser que Angelina Jolie usa para el rejuvenecimiento facial, es uno de los procedimientos más usados por famosas, ya que evita sangrados, moretones, o descamación de la piel. Esto porque en el tratamiento se usa una tecnología relativamente nueva que ayuda a que la piel luzca más joven, disminuye cicatrices, manchas, lunares, arrugas, patas de gallo, reduce los problemas de acné. Para llevar a cabo este procedimiento el paciente tendrà que seguir algunas recomendaciones antes y después del procedimiento. Recomendaciones como evitar los rayos uv, evitar la exposición al sol directa, humectar la piel de manera constante y usar bloqueador solar.

Por último les vamos a hablar del peeling glicólico que esta famosa usa junto con los tratamientos ya mencionados, consiste en una exfoliación con ácido glicólico,  que es usado por dermatólogos para revitalizar la piel. Ya que tiene como característica especial que permite la retención de agua, y la penetración en la piel de manera mas fácil y rápida, lo que genera el rejuvenecimiento facial.

Angelina Jolie usa estos tres tratamientos de rejuvenecimiento facial en conjunto para obtener mejores resultados. Es necesario aclarar que antes de que se tome la decisión de llevar a cabo los mismos procedimientos es necesario que se hable con un especialista y se realice un control para ver si es posible que de igual manera que esta famosa usted pueda realizarse los tratamientos y le sirvan para obtener los resultados que usted desea. No podemos olvidar que todas las personas son diferentes y sus organismos también.

Tags:
Categories:

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumento

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumentoLas mujeres de Caracas siempre se han caracterizado por su belleza y gran atractivo físico. No en vano las venezolanas siempre ganan los certámenes mundiales de belleza como las más bellas.

Por lo anterior, la mujer venezolana reconoce cada día más la importancia de acceder a tratamientos rejuvenecedores y de conservación de la salud que las mantengan a la vanguardia de las últimas tendencias referentes a medicina estética.

Es así como la mujer de Caracas encuentra en Bogotá excelentes opciones de cirugía estética como las que brinda Presenza para sentirse mejor, ganar confianza, borrar la edad y verse aún más bellas.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías más buscadas por las venezolanas que viajan a Bogotá. Entre los factores que estimulan la decisión por parte de las pacientes están el costo, los buenos cirujanos, la seguridad y calidad de los resultados.

El procedimiento de la mamoplastia de aumento es muy sencillo y se realiza por medio de la inclusión de una prótesis de gel de silicona para dar más volumen y reafirmar la mama. Existen dos vías para introducir la prótesis: una es vía transareolar y otra es vía axilar. La prótesis siempre debe ser de gama alta y tiene que cumplir con todas las exigencias de seguridad del mercado mundial.

La mamoplastia de aumento puede durante el procedimiento requerir entre 2 y 3 horas de duración bajo anestesia peridural o general. Los puntos se retiran generalmente durante la semana de postoperación y la cicatrización de las heridas exigirá que se evite la exposición al sol durante un tiempo.

Los resultados definitivos después de la mamoplastia de aumento generalmente tienden a ser muy naturales y no afectan en nada la función fisiológica de la mama durante la fase lactancia.

Finalmente, como todo procedimiento quirúrgico es muy importante que la paciente siga las recomendaciones del médico, no realice ejercicio físico muy fuerte, mantenga limpias las heridas para evitar infecciones, no se exponga directamente al sol y use brasier postquirúrgico por el período recomendado por el médico.

Tags:
Categories: