El mejor tratamiento anti edad

El mejor tratamiento anti edadEl mejor tratamiento anti edad es el plasma rico en plaquetas,atenúa las líneas de expresión de forma natural.

El plasma rico en plaquetas es actualmente uno de los mejores tratamientos para controlar los signos de la edad con resultados muy naturales. En Presenza combinamos el plasma con ozono para activar los factores de crecimiento y oxigenar la piel, de esta forma aseguramos mejores resultados.

Cómo funciona: el proceso se da por medio de la centrifugación de la sangre del paciente y así liberar los factores de crecimiento de las propias plaquetas. Previamente se activan con ozono que es un gas medicinal que incrementa la liberación de factores de crecimiento, por lo que ayudan a la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares.

Beneficios:

  • Este tratamiento ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y de fibroblastos de la piel disminuyendo las estrías, la flacidez y la celulitis. Es ideal para  reparar el tejido dañado de la piel y reducir cicatrices.
  • Tiene como ventaja que al ser de origen natural, es uno de los pocos tratamientos de la medicina estética que se puede realizar en una mujer embarazada (3 – 6 meses)
  • No es un tratamiento invasivo, suaviza las cicatrices, mejora la textura y color de la piel
  • Una solución efectiva para biorevitalizar la piel del rostro y controlar la aparición de arrugas. Mejora la piel del rostro, devuelve luminosidad, suavidad, reduce las manchas y da firmeza.
Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment