Embellecer la mirada y consejos para eliminar las ojeras

Embellecer la mirada consejos para eliminar las ojerasLas ojeras hacen parte de uno de los problemas más comunes en las mujeres de hoy que quieren embellecer la mirada. La rutina de vida actual, los malos hábitos y el estrés son sus principales causas. Esto como consecuencia se evidencia en una mirada cansada, mayor y sin brillo.

Consejos que te ayudaran a embellecer la mirada

1. Tu cuerpo pide descanso: generalmente las ojeras aparecen porque el organismo se siente cansado debido a la reducción de horas de sueño. Por lo que te sugerimos organizar los hábitos de sueño y tener mínimo 7 horas diarias de descanso.

2. Relájate: el estrés es otro factor que afecta nuestro cuerpo, por lo cual es muy importante que realicemos actividades relajantes donde podamos entrenar nuestra mente y distencionar el cuerpo.

3. Mejora tu alimentación: una dieta sana donde se elimine el consumo de cafeína y alcohol y se aumente el consumo de frutas, agua y verduras ayudará mucho al equilibrio del organismo.

4. Usa lentes: es muy importante usar lentes de sol con filtro solar y usar lentes para descansar la mirada cuando se pasa largo tiempo frente al computador o la televisión.

Los anteriores consejos estaban relacionados con la prevención, sin embargo daremos algunas recomendaciones extras para personas que ya tienen ojeras y quieren embellecer la mirada.

– Soluciones cosméticas: existen correctores de ojeras que pueden ayudarte a disimular el problema. Para su uso se recomienda humectar antes la piel para que no se vea maltratada.

– Bolsitas de té: son un remedio casero muy eficiente y tradicional, pues al ponerlas sobre los ojos cansados ayudan a relajar la piel y la mirada.

Ácido hialurónico: es una moderna tendencia médica que ayuda a eliminar las ojeras, el tratamiento se recomienda a personas mayores de 30 años y funciona por medio de inyecciones que len da nuevo volumen al surco del ojo haciendo que su apariencia se vea más descansada.

Es importante recordar que todas las alternativas para embellecer la mirada deben estar mediadas y bajo supervisión médica para responder a las necesidades específicas que tenga cada paciente.

 

Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment