La ozono terapia revierte los síntomas del estrés oxidativo

La ozono terapia revierte los síntomas del estrés oxidativoLa ozono terapia revierte los síntomas del estrés oxidativo y posee todavía más beneficios para conservarse joven.  

La ozonoterapia es un tratamiento de la medicina biológica que ayuda a activar proteínas, células y equilibrar el organismo de los pacientes mediante el uso de ozono médico.  Esta es una opción que ofrece resultados sin necesidad de cirugía, anestesia y hospitalización y además no tiene efectos secundarios.

El ozono es un elemento con muchas ventajas pues su uso permite alcanzar un efecto terapéutico gracias a sus propiedades oxidantes y de cicatrización. El procedimiento usa el oxígeno para producir efectos biológicos beneficiosos en el organismo como:

Reducir los síntomas del estrés oxidativo

El uso del tratamiento dependerá del problema a tratar, sobre todo en relación al nivel de  concentración y el tipo de procedimiento que se requiere. Las vías más comunes de aplicación son:

  • Vía Intramuscular
  • Tratamiento tópico con bolsa de plástico
  • Aplicación de cremas y aceites

Este procedimiento no tiene mayores complicaciones ni efectos secundarios, sin embargo no se recomienda a pacientes en estado de embarazo, con isquemia, hipertensión, insuficiencia renal, etc.

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment