La lipolisis láser o laserlipolisis definitivamente es una apuesta revolucionaria y mínimamente invasiva que brinda la medicina estética para eliminar grasa localizada y esculpir el cuerpo del paciente.

Dentro del lenguaje de la medicina estética, la lipolisis láser o laserlipolisis se conoce como la liposucción láser sin cirugía, pues este tratamiento es muy efectivo sin necesidad de ir al quirófano.

En cuanto a los cuidados que debe tener el paciente que se someta a la lipolisis láser o laserlipolisis está el uso de fajas para moldear la zona dura 1 ó 2 meses después de realizado el procedimiento. Y someterse a sesiones de drenaje con ultrasonido y radiofrecuencia para ayudar en el proceso de eliminación de la grasa.

Al ser un procedimiento ambulatorio la lipolisis láser o laserlipolisis presenta una mejoría rápida, tonifica los tejidos grasos, permite mejorar zonas de celulitis localizada, conejos, piernas, brazos, espalda yabdomen.

En términos generales, se recomienda la lipolisis láser o laserlipolisis para pacientes sanos, para esto se les realizan exámenes previos al procedimiento para verificar buen estado de salud.

La lipolisis láser o laserlipolisis por su naturaleza se realiza en zonas localizadas por lo cual es adecuada para pacientes con sobrepeso leve. Cuando son pacientes con sobrepeso extenso se realiza liposucción asistida con láser. En este caso antes de realizar la extracción de la grasa, se aplica el láser en las zonas necesarias para mejorar el resultado de la cirugía, disminuir el sangrado, los hematomas, y otros riesgos.

Diligencia el forumario a continuacion y nosotros te contactamos tan pronto como sea posible…

Te llamamos

Nosotros te llamamos GRATIS, ingresa tus datos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consulta Corporal

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario