Mejores alternativas para rejuvenecer

Mejores alternativas para rejuvenecerConoce las Mejores alternativas para rejuvenecer y las técnicas más novedosas.

Actualmente la medicina estética ofrece múltiples alternativas para rejuvenecer la cara y el cuerpo,  por lo que a continuación mencionaremos las técnicas más destacadas que pueden solucionar el deseo de lucir más jóvenes de los pacientes:

  1. Rejuvenecimiento con láser: el láser co2 funciona por medio de un haz de luz fraccionado que tiene un efecto sanador en la piel. En cuanto a sus propiedades se destacan su rápida recuperación y una completa regeneración cutánea en pocas sesiones. También es útil a la hora de reducir cicatrices cutáneas, marcas de acné, estrías, arrugas y todos los signos de envejecimiento que aparecen con los años.
  1. Microdermoabrasión: es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial no químico que se caracteriza por remover las capas externas de la piel, los puntos negros y las células muertas para tener una apariencia más juvenil y sana.
  1. Peeling químico: es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial químico que ayuda a pulir la piel y renovar células para eliminar arrugas, manchas y cicatrices. Este procedimiento exige más días de recuperación y no se recomienda a pacientes que hayan tenido enfermedades cutáneas o infecciones de piel.
  2. Plasma rico en plaquetas: esta técnica estética se basa en la regeneración celular por medio de la  centrifugación de una pequeña dosis de sangre del paciente donde se extraen  plaquetas que posteriormente serán reinyectadas al donante. Estas plaquetas actúan por medio de la liberación de factores de crecimiento y estimulan para que se de la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel..
  1. Rejuvenecimiento de cuello y escote: es una de las zonas del cuerpo que más sufre por la edad, el sol, los cambios de peso y los cambios hormonales. Algunas opciones estéticas que ayudan a su recuperación son: los peelings, la mesoterapia, la neuromodulación y  la hidratación con ácido hialurónico entre otros.

 

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment