Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazo

Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazo

Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazoDespués del embarazo las mujeres sufren mucho para tratar de recuperar la figura que ha sufrido grandes transformaciones después del parto.

El gran problema del periodo postparto es que se deben combatir los kilos de más por lo que la medicina estética y la marca Presenza atrae cada vez más a pacientes mexicanas que viajan a Bogotá a someterse a cirugías reformadores después del embarazo.

La marca Presenza y su fuerte respaldo sinónimo de calidad y seguridad, ofrece un conjunto de recursos que se ponen a disposición de las pacientes alternativas para de recuperar su figura por medio de procedimientos quirúrgicos que se adecuan a las necesidades individuales de cada paciente.

  • Cirugías estéticas para reafirmar y disminuir o aumentar el tamaño de los senos que se ven afectados después de la lactancia.
  • Abdominoplastía para moldear la cintura y reducir el volumen abdominal.

Estos procedimientos son recomendados a personas que se encuentren por lo menos en el 6 mes después de haber dado a luz y que en este tiempo hayan realizado cambios alimentarios saludables que no afecten la calidad de la leche que consume el bebé.

De igual forma, después de los 6 meses es el momento ideal para que las pacientes empiecen a aumentar su actividad física y vuelvan a adecuar el cuerpo para quemar grasas rápidamente y moldear la silueta.

Es así como las pacientes mexicanas encuentran en Presenza y en Bogotá una alternativa ideal para hacer viajes enfocados en turismo médico que les permiten recuperar su figura de forma segura, elevar el autoestima y preservar su bienestar personal.

Es muy importante que después de la cirugía la paciente entienda que tiene que conservar buenos hábitos alimenticios y realice actividad física regular para evitar las consecuencias del temido efecto rebote.

Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment