¿Quiénes somos?¿Quiénes somos? Presenza, el mejor equipo médico para ofrecerle las últimas tendencias de medicina integral a los colombianos

Presenza (www.presenza.co), es la mejor institución de salud especialista en Medicina Integral para el Bienestar en Colombia. Esta marca se posiciona en nuestro país como la opción más completa y segura en cuanto a tratamientos de Medicina Estética se refiere.

Su gran gran diferencial es que es la única institución en Colombia que por medio de la Medicina Biológica ayuda a mejorar el aspecto físico y emocional de los pacientes con tratamientos profesionales, enfocados en el bienestar y certificados por las entidades de salud.

Presenza se preocupa por brindar los tratamientos más modernos y efectivos avalados por más de 20 profesionales especialistas en cirugía, nutrición, dermatología, estética y procedimientos Anti-Edad.

Lo innovador de esta marca es la generación de bienestar en el paciente gracias a la Medicina biológica, la cual no produce efectos secundarios, no daña, ni altera el funcionamiento de los órganos. De esta forma Presenza es la única institución médica que  logra que el paciente se sienta bien de manera integral.

Esta propuesta ofrece además varios programas enfocados en lograr el bienestar corporal de los pacientes por medio de la Bioescultura y  Quality Life. Tratamientos que consisten en la aplicación de varias técnicas combinadas para realizar moldeamiento corporal, eliminar celulitis y flacidez en la piel.  Se combinan con procedimientos seguros y efectivos como la hidrolipoclasia biológica, medicina  homeopática o de bioregulacion, Velashape, Radiofrecuencia Bipolar y Endermologie para lograr el moldeamiento y la tonificación .

Las ventajas de estos programas para el bienestar corporal están en que no sólo operan en zonas localizadas, sino que se tiene en cuenta el cuerpo de manera integral para tratar armónicamente la parte interna y externa del paciente.Y Presenza trae la  última tecnología y los mejores profesionales al país.

Medicina Biologica

La Medicina Biológica se puede definir como el conjunto de terapias y tratamientos  clínicos, que tienen como objetivo lograr que el propio organismo sea quien de soluciones autocurativas. Este tipo de medicina con gran auge en Europa se preocupa por mantener un claro equilibrio en el cuerpo mediante herramientas como la fitoterapia y homotoxicología, entre otros. De esta manera, busca estimular de forma natural al organismo, y ayudarlo a normalizar sus funciones y eliminar las diferentes toxinas.

Acerca de Presenza

Presenza: es una marca especializada en Medicina Integral para el bienestar con más de 10 años de experiencia. Están al tanto con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales, enfocados en el bienestar y certificados médicamente. Elevan su autoestima, su bienestar y cuidan su salud basados en principios éticos y en el concepto de responsabilidad.

La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 10 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.