Por más cuidados que tengamos con nuestra piel, la gravedad, el sol, el cigarrillo, la contaminación  entre otros factores la deterioran. El rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es un tratamiento de medicina estética que se aplican millones de personas en el mundo y que te puede ayudar a disimular el paso de los años en la piel.

Con la edad la piel pierde colágeno y las fibras elásticas se vuelven flácidas, salen arrugas y se pierde el brillo y la suavidad. Además a causa de la gravedad, la grasa del rostro se desplaza hacia abajo y cambia la forma de la cara.

En la juventud la región malar es alta y luminosa, el párpado está relleno y el rostro está bien formado. Pero con la edad los tejidos se caen, el párpado inferior pierde volumen y definición. Y la técnica de relleno cutáneo con ácido hialurónico ayuda a reducir estos efectos del tiempo en el rostro.

Es una sustancia producida natural por el organismo se encuentra  principalmente en la piel y su función es conservar el agua aportando hidratación y volumen . Con el paso de los años esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de mantenerla; resultando en la formación de arrugas, surcos y perdida del contorno facial.

Lectura recomendada: Definición de ácido hialuronico en Wikipedia.

La aplicación de los rellenos faciales consiste en inyectar un gel de consistencia suave  natural re absorbible y biocompatible de alta tecnología que se acomoda delicadamente a la piel y reduce la profundidad de las arrugas o repone volúmenes perdidos. El médico aplica  el gel con técnicas especificas  de acuerdo a la necesidad de cada paciente además de realizar  un masaje facial en el lugar de la inyección para distribuir el producto.

Existen varias densidades de ácido hialuronico y la hora de elegir el implante es importante tener en cuenta el tipo de piel, el lugar en el que se aplicará el tratamiento y el grado de profundidad que se desea.

Su aplicación es un procedimiento que se realiza en el consultorio de manera rápida y segura .Con la nueva tecnología su efecto tiene una duración de hasta 18 meses según el área tratada .

El ácido hialurónico se pueden tratar ojeras, definición de contornos y el volumen perdido en zonas como en mentón y pómulos , atenúa las arrugas , rejuvenecimiento de labios y corrección de imperfecciones en nariz.

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Vea los casos clínicos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario