Rejuvenecimiento facial integral sin cirugías

Rejuvenecimiento facial integral sin cirugíasRecupera tu apariencia juvenil con un rejuvenecimiento facial integral sin cirugías.

La medicina estética ofrece muchas alternativas para el rejuvenecimiento facial integral y sin necesidad de someterse a cirugías.  A continuación mencionaremos algunos de los tratamientos más completos y las características de cada técnica para que recuperes tu apariencia juvenil.

  1. Láser: los láseres fraccionados no ablativos ayudan a que la piel del rostro se recupere en un solo un día logrando reducir y disimular manchas y arrugas.
  1. Radiofrecuencia: este tratamiento tiene un impacto térmico sobre la piel generando una desnaturalización del colágeno. Ayuda a tratar problemas como la flacidez facial, limpia, reduce los poros dilatados, cicatrices y manchas.
  1. Colágeno oral: su efecto ayudará a rejuvenecer, devolverá elasticidad a la piel y reducirá los signos de la edad. Este tratamiento tiene como ventaja sobre las cremas o productos de uso tópico que regulan el buen funcionamiento de la matriz extracelular de la piel.
  1. Lifting sin cirugía: se trata de microinyecciones que se aplican vía intramuscular y que contienen ácido carbólico, el cual estimula la tonificación de los músculos del rostro dejando una piel hidratada y un efecto de tensado disimulando las arrugas.
  1. Drenaje linfático: técnica que activa el sistema linfático con el objetivo de limpiar, eliminar células muertas, líquido retenido y toxinas que mejoran la piel del rostro. Además, reduce las bolsas de los ojos, las ojeras, elimina la sensación de cansancio, el acné y estimula el rejuvenecimiento facial.
  1. Rellenos faciales: consiste en inyectar una sustancia en la piel que la levanta y reduce su profundidad. Son ideales para eliminar el bigote fino, las arrugas, las deformidades nasales y el aumento de labios. El mejor ejemplo es el ácido hialurónico.
  1. Plasma Rico en Plaquetas: se basa en la extracción de sangre del paciente que luego es centrifugada para separar el plasma rico en plaquetas. Las plaquetas están formadas por factores de crecimiento que al liberarse estimulan la producción  del colágeno y la elastina que están presentes en la piel. Este tratamiento ayuda a reducir las arrugas, mejora la textura de la piel, comprime el tamaño de los poros y quita manchas.
  1. Microdermoabrasión: es un tratamiento estético no químico que se caracteriza por remover las capas externas de la piel, los puntos negros y las células muertas para tener una apariencia más juvenil y sana.
  2. Peeling químico: es un tratamiento estético químico que al igual que la microdermoabrasión ayuda a pulir la piel y renovar células para eliminar arrugas, manchas y cicatrices.

Te Llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Tags:
Categories:

Posted by Equipo Presenza

Leave your comment