Dr. Carlos Rivera
Cirujano Plástico
    El Dr Carlos Rivera es un reconocido profesional dentro del área de cirugía plástica cuenta con cerca de 20 años de experiencia y trayectoria, dedicado en forma exclusiva a la práctica de procedimientos estéticos con resultados altamente satisfactorios.Es Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, además por su excelente calidad académica y profesional fue graduado con honores en su promoción, motivo por el cual fue becado para realizar sus estudios en posgrado en Cirugía Plástica en la misma universidad. Finalmente con el ánimo de reforzar su bagaje académico realizó un Fellow en Cirugía Maxilofacial en el Hospital San Juan de Dios.

    FORMACIÓN

    • Medicina - Facultad de Medicina Universidad Nacional de Colombia. Bogotá 1986 - 1992
    • Grado de Honor: Julio 24, 1992 Resolución 035 de Julio 6, 1992, según Acta 05 del 25 de Junio de 1992, del Consejo Académico. Mayor Promedio durante la Carrera
    • Cirujano Plástico Universidad Nacional de Colombia Hospital San Juan de Dios Febrero 1994 - Febrero 1998 Acta de Grado 91 de Marzo 12 de 1998
    • Sub-especialización Cirugía Maxilo-Facial Hospital San Juan de Dios Marzo 2, 1998 - Marzo 2, 1999

    EXPERIENCIA

    En la actualidad ejerce en forma privada la cirugía plástica manteniendo los principios de ética, idoneidad técnica y gran calidad humana, teniendo como compromiso principal la total satisfacción de sus pacientes.

    Su deseo de ofrecer la mejor atención al paciente acercándose a las necesidades y expectativas de cada uno de ellos lo llevan a buscar en conjunto la solución adecuada y satisfactoria para cada caso, esto ha llevado a que muchos pacientes lo tengan como su cirujano plástico de cabecera y es recomendado ampliamente por su calidad humana y respaldo profesional.

    El doctor Carlos Rivera es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

    CERTIFICACIONES & ACREDITACIONES CIENTÍFICAS