Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel,claves de su correcto cuidado y de su protección para evitar los signos de la edad y de la contaminación que cada vez causan más problemas.

Existen en el mercado productos conocidos como Restylane que ayudan a eliminar las arrugas, moldean el rostro y le dan forma a zonas específicas del rostro como son los labios y las mejillas.

Esta técnica está avalada por más de 15 millones de tratamientos en todo el mundo con excelentes resultados relacionados con el mejoramiento facial y la hidratación del rostro.

El Restylane se caracteriza por ser un un gel transparente hecho a base de ácido hialurónico que se debe inyectar en pequeñas dosis con el objetivo de devolver la forma e hidratar el rostro del paciente.

Dentro de sus ventajas se destaca que no requiere prueba de sensibilidad antes de su aplicación pues es poco tóxico, además da resultados a largo plazo (entre 6 y 12 meses), muy duraderos, naturales y efectivos. Para mantener el efecto simplemente se recomienda hacer un refuerzo en la aplicación.

Además de ayudar a prevenir y mantener el efecto anti envejecimiento, el Restylane da una apariencia más joven al paciente pues ayuda a re modelar el contorno facial sin afectar la expresión o los movimientos faciales.

Dentro de los usos más comunes, el Restylane está indicado para controlar los principales problemas estéticos como arrugas, remodelación facial, labios secos y piel cansada.

Los beneficios de este tratamiento incluyen que el efecto se verá muy natural en la piel, es seguro para la salud del paciente, no es de origen animal y se adapta a las necesidades específicas de cada paciente.

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

Leave your comment