Terapia vital para enfrentar el estrés y la depresión

Terapia vital para enfrentar el estrés y la depresiónTerapia vital para enfrentar el estrés y la depresión. La magia de las plantas para tener el animo arriba.

La depresión y el estrés son problemas cada vez más comunes en la sociedad actual. Son trastornos que no dejan llevar una vida normal al alterar los hábitos, las relaciones personales, laborales y familiares. Generalmente, se manifiestan en sentimientos de  tristeza, irritabilidad, falta de sueño y angustia.

Algunos otros síntomas adicionales pueden ser: taquicardias, mareos, tensión muscular, asfixia, sudoración excesiva y problemas estomacales.

Estos padecimientos pueden tratarse con ejercicios físicos, técnicas de meditación y relajación o procedimientos médicos como la sueroterapia o terapia con sueros que gracias a la inyección de micro nutrientes que equilibra las diferentes zonas del cuerpo.

La Terapia vital se basa en la aplicación de un suero endovenoso generalmente Cloruro de Sodio con medicamentos biorreguladores que contienen una gran variedad de sustancias a diferentes potencias permitiendo obtener un amplio y profundo efecto terapéutico.

Se aplica vía intravenosa en varias sesiones semanales de acuerdo al criterio médico, debido a que no hay un  tiempo definido para el tratamiento y permite restablecer aquella alteración que generó una patología y permitir que nuestros propios mecanismo de defensa  se estimulen para ayudar a combatir cualquier enfermedad.

Dentro de algunos beneficios de la Terapia vital de Presenza podemos destacar que:

  • Al mezclarse varios medicamentos biológicos en suero se potencian sus efectos terapéuticos
  • Se puede realizar un solo tratamiento con varios medicamentos en una única aplicación
  • Es un tratamiento muy seguro y efectivo por los productos antihomotoxicos que se manejan y sólo requiere 30 minutos por sesión
  • Todos los tratamientos son individualizados con mejor aceptación a la terapia
  • Tiene acción desintoxicante y drenadora permitiendo la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo
Tags:
Categories:

Posted by webmaster

Leave your comment