Tratamientos más comunes por las celebridades

Tratamientos más comunes por las celebridades

La fama viene acompañada inevitablemente de glamour y belleza, por lo que la mayoría de tratamientos que se realizan los famosos marcan la pauta y se vuelven populares según la persona y momento en que se lo realice. A continuación algunos de los casos más conocidos en tratamientos estéticos de las celebridades.

1. Inyecciones faciales : se trata de una técnica que consiste en la inyección de vitaminas para prevenir y tratar la fatiga crónica y la fibromialgia. Celebridades como Oprah Winfrey y Vanessa Williams recurren a esta para mejorar la apariencia de la piel.

2. Láser: se concentra en eliminar manchas oscuras en la piel y corrige los problemas cutáneos además del  rejuvenecimiento facial. Angelina Jolie lo usa para estimular la producción de colágeno y la reparación celular.

3. Bótox: aunque su uso ha sido muy polémico cuando no se realiza en manos de un profesional, es un tratamiento que todavía está vigente y que aplicado de forma correcta  ayuda a controlar las arrugas y líneas de expresión. Actrices como Halle Berry y Nicole Kidman lo han utilizado.

4. Tratamiento facial eléctrico : Esta es seguramente la técnica más completa para eliminar imperfecciones y cuidar la piel pues ayuda a eliminar las bacterias del acné y las ojeras, mejora el drenaje linfático y estimula la reparación celular.

5. Peeling facial: es una opción de limpieza profunda de la piel de la cara que entre sus beneficios ayuda a mejorar la textura y devuelve la luminosidad de la piel. Eva Longoria es una de las famosas que utiliza este tratamiento.

6. Oxigenoterapia: consiste en el uso de oxígeno, vitaminas y antioxidantes para el cuidado y mantenimiento de la piel. Esto la hace lucir más joven y relajada. Esta opción es una de las preferidas de Madonna.

 

 

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

1 Comments

  1. […] moldeamiento del cuerpo es cada vez más una necesidad estética muy común. Por lo que a continuación te explicaremos las principales características de algunas […]

Leave your comment