El Ulta fast con Ultratone a diferencia de los equipos de gimnasia pasiva, se puede definir como una bioelectroestimulación que tiene efectos adelgazantes. Este proceso funciona mediante la estimulación biológica basada en la señal ultrawave. Estas ondas estimulan, tonifican, rejuvenecen y moldean las aéreas tratadas.

El Ulta fast con Ultratone actúa en la piel, eliminando la grasa, tratando el músculo y sistemas circulatorio y linfático.

Hay líneas diferentes en las que se clasifican los equipos Ultratone. Los que tonifican, ideales para tratar áreas con gran presencia de grasa. Y los que reafirman y fortalecen, dándole firmeza a los músculos y tratando la aparición de celulitis en la zona tratada.

El Ultratone maneja más de 12 tipos de corriente incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (una corriente continua, de valor constante) y Farádica (alterna de frecuencia baja muy irregular) sin los efectos adyacentes y riesgos de quemaduras o pérdida celular, que se pueden producir al usar equipos de baja calidad.

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS

Vea los casos clínicos

FÁCIL Y RÁPIDO

Consultas

Si necesita ayuda rápida por favor llene este formulario