10 Cambios que te ayudaran a perder peso

Estos 10 Cambios que te ayudaran a perder peso . Una buena dieta se basa en tener cambios racionales de nuestros hábitos para lograr una pérdida de peso que sea rápida y sana.

1. Porciones pequeñas y saludables: La cantidad y calidad de alimentos que consumamos será determinante a la hora de perder peso. Es importante comer alimentos bajos en calorías como frutas, verduras, legumbres y pescados que no afecten el corazón.

10 Cambios que te ayudaran a perder peso2. Aumentar la actividad física: realizar actividad física y ejercicios diarios para quemar las calorías ingeridas. Si la persona tiene una vida sedentaria es recomendable visitar al médico antes de comenzar un programa de ejercicios.

3. Aumentar el consumo de frutas y verduras:Los vegetales y las frutas son la parte más importante de nuestra alimentación diaria. En un porcentaje más reducido se debe consumir carbohidratos, proteínas y lácteos. La idea es que una persona diariamente consuma 1.200 calorías.

4. Conservar porciones sencillas: El tamaño de la porción de cada comida es importante para bajar de peso. Harinas y dulces sobre todo, mientras que las frutas y verduras, se pueden consumir en la cantidad que se desee.

5. Tomar nota: Apuntar diariamente lo que comemos y el peso que tenemos puede ayudarnos a llevar un control de nuestras acciones.

6. Eliminar los vicios: un cambio de rutina implica nuevas conductas sanas que nos ayuden a lograr nuestra meta. Dejar el cigarrillo, comer en un horario fijo y reducir el consumo de alcohol pueden ser un paso para empezar.

7. Tener clara la medida de la cintura y abdomen: Conocer el tamaño de la cintura es vital para conocer la cantidad de grasa que hay en nuestro abdomen. (Más de 102 cm en hombres y 88 en mujeres ya implica riesgo)

8. No aguantar: La idea de una dieta no es aguantar hambre, incluso se pueden comer dulces en porciones pequeñas.

9. Pensar en la salud del corazón:Cada cosa que comamos puede ayudar a estabilizar la hipertensión y prevenir problemas cardiovasculares.

10. No apresurarse: Un cambio de hábitos de debe realizar de forma paulatina para que el organismo no se desestabilice.

Tags:
Categories:

1 Comments

Leave your comment