Estos 10 Cambios que te ayudaran a perder peso . Una buena dieta se basa en tener cambios racionales de nuestros hábitos para lograr una pérdida de peso que sea rápida y sana.
1. Porciones pequeñas y saludables: La cantidad y calidad de alimentos que consumamos será determinante a la hora de perder peso. Es importante comer alimentos bajos en calorías como frutas, verduras, legumbres y pescados que no afecten el corazón.
3. Aumentar el consumo de frutas y verduras:Los vegetales y las frutas son la parte más importante de nuestra alimentación diaria. En un porcentaje más reducido se debe consumir carbohidratos, proteínas y lácteos. La idea es que una persona diariamente consuma 1.200 calorías.
4. Conservar porciones sencillas: El tamaño de la porción de cada comida es importante para bajar de peso. Harinas y dulces sobre todo, mientras que las frutas y verduras, se pueden consumir en la cantidad que se desee.
5. Tomar nota: Apuntar diariamente lo que comemos y el peso que tenemos puede ayudarnos a llevar un control de nuestras acciones.
6. Eliminar los vicios: un cambio de rutina implica nuevas conductas sanas que nos ayuden a lograr nuestra meta. Dejar el cigarrillo, comer en un horario fijo y reducir el consumo de alcohol pueden ser un paso para empezar.
7. Tener clara la medida de la cintura y abdomen: Conocer el tamaño de la cintura es vital para conocer la cantidad de grasa que hay en nuestro abdomen. (Más de 102 cm en hombres y 88 en mujeres ya implica riesgo)
8. No aguantar: La idea de una dieta no es aguantar hambre, incluso se pueden comer dulces en porciones pequeñas.
9. Pensar en la salud del corazón:Cada cosa que comamos puede ayudar a estabilizar la hipertensión y prevenir problemas cardiovasculares.
10. No apresurarse: Un cambio de hábitos de debe realizar de forma paulatina para que el organismo no se desestabilice.
[…] 10 Cambios que te ayudarán a perder peso […]