rejuvenecer

¡A rejuvenecer! Los tratamientos estéticos más buscados en Colombia

rejuvenecerCuando se trata de una ayudita para rejuvenecer no hay nada mejor que un tratamiento médico estético.

Tanto hombres como mujeres le han abierto la puerta a la medicina estética, no solo para mejorar su aspecto físico, también para contribuir a su autoestima y bienestar en general.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, es toda una autoridad en materia de tratamientos faciales en el país. Sus técnicas avanzadas han contribuido al bienestar de los colombianos con tratamientos novedosos, seguros y enfocados en la naturalidad, lo cual ha seducido a hombres y mujeres a dejar sus más altas expectativas en manos de la especialista.

La doctora Sandra nos habla acerca de 4 tratamientos médicos estéticos que funcionan de maravilla para rejuvenecer el rostro tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras se producen por diversos factores que van desde el componente hereditario hasta la pérdida de volumen en la zona debido al paso del tiempo. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible, se recupera esta pérdida de volumen mejorando notablemente el aspecto de la zona. Este procedimiento se lleva a cabo en pocos minutos, no requiere incapacidad y los resultados son visibles al instante. ¡Sin duda una excelente opción!

“Hoy en día el cuidado de la piel es un tema muy serio que no solo nos corresponde a las mujeres; ya no es cuestión de vanidad, es cuestión de salud”

Adiós arrugas y líneas de expresión

Cada vez que nos expresamos, reímos y lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, esta actividad produce arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos. Para esto, una excelente alternativa es la aplicación de toxina botulínica, la  cual se realiza en un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y en pocos minutos. La toxina botúlinica se puede utilizar en zonas como el tercio superior de rostro, comisura de labios, algunas partes del cuello, entre otras, y no, contrario a lo que se cree, esta sustancia no deforma, no es un relleno, así que podemos confiar en sus beneficios sin temor a perder la naturalidad de nuestro rostro.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Rinomodelación.

Este tratamiento se puede definir básicamente como una modelación de la zona de la nariz sin necesidad de cirugía. Con la aplicación de ácido hiaurónico especializado podemos corregir ciertas imperfecciones de la nariz para obtener una forma equilibrada de acuerdo al rostro del paciente. Este procedimiento solo se realiza para corregir ámbitos estéticos, mas no funcionales, de la zona nasal. Una de sus ventajas es que se realiza en aproximadamente 60 minutos, no requiere incapacidad ni posoperatorio, y los resultados son visibles casi que al instante.

 

Fixer

En ocasiones es necesario recuperar el aspecto jovial y lozano que tenía nuestra piel en sus mejores años, Fixer es una completa tecnología de radiofrecuencia fraccionada microaguja que consigue una regeneración celular y estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y corrigiendo diversas imperfecciones propias del paso del tiempo. Además, Fixer permite generar efecto tensor en la piel, sin producir daños en esta y con resultados inmejorables para rejuvenecer de manera segura.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment