Adicción a la Nicotina y al Alcohol

La Adicción a la Nicotina y al Alcohol u otras sustancias limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.

Para esto la medicina alternativa, biológica y de bienestar ayuda limpiando el organismo por medio de la detoxificación. Esta se puede definir como una técnica o procedimiento de  depuración y purificación del nivel sistémico y celular, la cual ayuda al paciente liberando las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así prevenir efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.

La detoxificación, como limpieza celular, se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar. Puede ser vía intravenosa o vía oral, durante mínimo un mes, con medicamentos antihomotóxicos que permitirán restablecer el equilibrio orgánico del paciente.

Este tipo de adicciones a la nicotinaAdicción a la Nicotina y al Alcohol y al alcohol exponen al cuerpo al contacto con toxinas que afectan el hígado y otros órganos. Por lo cual según el nivel de intoxicación del paciente se hace una detoxificación avanzada y se dan medicamentos para que haya una intolerancia al alcohol y para que el paciente module esta parte en la membrana de la mucosa.

La medicina alternativa y de bienestar brinda un profundo tratamiento de limpieza. Se hace un drenaje, se modula la membrana, se mejora del sistema hepático, se reduce el estrés y se mejora el metabolismo hepático.

La acumulación de sustancias tóxicas en nuestro organismo causa problemas funcionales y bioquímicos que pueden producir malestar, alteraciones intestinales, dolor de cabeza, etc. Por eso la detoxificación ayudan  eliminando toxinas del hígado, riñones, piel e  intestino.

Tags:
Categories:

1 Comments

  1. […] o temprano nuestro cuerpo nos pasará factura por la cantidad de comida grasosa, dulces, harinas y bebidas alcohólicas que acostumbramos consumir. El organismo se defiende mediante dolor, acidez, gases, náuseas, […]

Leave your comment