black days presenza

Black Days en Presenza: descuentos inigualables.

black days presenza

¿Los estabas esperando? Llegaron los black days a Presenza con descuentos de hasta el 30% en nuestros mejores tratamientos.

El último viernes de noviembre es sinónimo de descuentos y ofertas a precios inigualables. En Presenza te traemos descuentos únicos para que llegues radiante a diciembre con los mejores tratamientos faciales y corporales.

 

Ácido hialurónico en labios 10% dcto. 

Labios sensuales, hidratados y definidos con resultados naturales que son visibles al instante. ¿Te animas?

Ácido hialurónico labios

 

Aplicación de toxina botulínica 15% dcto.

Ideal para relajar los músculos faciales que producen una expresión de rigidez, arrugas y líneas de expresión. ¡Infaltable en un rejuvenecimiento facial integral con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez.

 

Análisis de la piel en 3D 15% dcto.

El primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso es Quantificare, una completa tecnología que analiza detalladamente el estado de la piel y permite proyectar tratamientos en tiempo real. ¡Nada mejor que un rejuvenecimiento para diciembre!

análisis de la piel en 3d

 

También te puede interesar: Tratamientos para embellecer el rostro

Peeling Químico 20% dcto.

Para renovar el aspecto, eliminar imperfecciones y darle un toque fresco y luminoso al rostro, nada mejor que un peeling facial. Uno de los tratamientos más famosos de Presenza.

peeling químico black days

 

Fixer 25% dcto.

Radiofrecuencia fraccionada microagujas llevada a otro nivel con la tecnología Fixer. Ideal para la estimulación de colágeno y mejoramiento de la textura de la piel. ¡Imperdible, con un descuento alucinante!

fixer black days

 

Hidro-lipoclasia 30% dcto.

Este tratamiento también se conoce como la lipo sin cirugía, debido a los excelentes resultados que obtiene eliminando grasa localizada de manera definitiva. No es apto para personas con sobrepeso, pero para moldear la figura es una excelente alternativa.

Presenza

 

Los descuentos de los Black days son válidos del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, se pueden aplicar directamente en la clínica Presenza. Aplican términos y condiciones.

 

También te puede interesar:

¡Agenda tu cita!

Llámanos y disfruta de estos descuentos

PBX en Bogotá 6265478 Celular 3156043385
Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment