Turismo médico de Bucaramanga a Bogotá cada vez más fuerte

Turismo médico de Bucaramanga a Bogotá cada vez más fuerte

Turismo médico de Bucaramanga a Bogotá cada vez más fuerteCada vez es mayor el número de personas que viajan desde la ciudad de los parques hacia Bogotá en búsqueda de soluciones y alternativas estéticas con respaldo médico para moldear el cuerpo y reducir grasa acumulada.

Bogotá resulta un destino muy llamativo para las personas de Bucaramanga, que quieren en un viaje rápido tener acceso a alternativas seguras de moldeamiento, en manos de personal médico experto como Presenza.

Uno de los métodos de modelamiento preferido por los pacientes de Bucaramanga es el Lipomassage, una técnica no quirúrgica que consiste en el uso de tecnología exclusiva de LPG y se realiza con unos rodillos muy pequeños que se van desplazando por el cuerpo mediante diferentes tipos de tratamientos.

El Lipomassage ayuda a los pacientes de Presenza a moldear el cuerpo y reducir la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Esta alternativa es poco invasiva y con respecto a otros tratamientos similares tiene como ventaja que no produce hematomas ni daños en la piel.

El efecto del Lipomassage está en reducir y prevenir la celulitis, las grasas localizadas y moldear la figura. Los rollos tienen efecto sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos y ayudan a mejorar y estimular el desecho de las toxinas que se acumulan en el organismo.

Asimismo, el Lipomassage estimula una correcta oxigenación de los tejidos, una buena circulación del sistema sanguíneo y fortalece la destrucción de la grasa acumulada que daña la figura armoniosa.

Los resultados del Lipomassage dependen del tipo de paciente y de la zona que se quiera tratar, sin embargo uno de los puntos más importantes es que el tratamiento se debe realizar en un centro médico certificado como Presenza que cuenta con los mejores profesionales que avalan la seguridad y efectividad del tratamiento.

El Lipomassage consiste en sesiones de 30 minutos 3 veces por semana, sin causar dolor y es muy recomendado a personas que quieren realizarse una liposucción y desean preparar el tejido subcutáneo antes para mejorar los resultados posteriores a este tipo de intervención.

El Lipomassage se recomienda a pacientes que sufren de celulitis y grasa acumulada, y no se sugiere a mujeres en embarazo, que hayan sufrido alguna hernia discal o con piel muy sensible.

Tags:
Categories:

1 Comments

Leave your comment