Laserlipolisis para la papada atrae a los turistas de Buenos Aires

Buenos Aires

Laserlipolisis para la papada atrae a los turistas de Buenos AiresDe Buenos Aires viajan cada vez mayor numero de personas par hacerse una Laserlipolisis.

Cada vez es más común que turistas provenientes de Buenos Aires, Argentina viajen a Bogotá en búsqueda de tratamientos de estética facial como la laserlipólisis para la papada.

Este padecimiento se presenta por la edad y es más común en personas que padecen de obesidad. Se caracteriza por la deformación de los últimos tercios de la cara y la unión con el cuello generalmente por acumulación de grasa en la zona .

Es por esto que la Laserlipólisis llama la atención a los turistas de Buenos Aires que viajan a Bogotá, a ser un tratamiento mínima mente invasivo y que utiliza el láser para eliminar la grasa localizada.

Los excelentes resultados de este procedimiento se concentran en derretir la grasa y contraer, tensar y definir la piel del cuello, el mentón y las mejillas, en una sola sesión y sin hospitalización.

Dentro de los principales beneficios de este tratamiento lo que más gusta a los pacientes de Buenos Aires es la seguridad y precisión del procedimiento junto con la mayor probabilidad de regeneración de las fibras de colágeno y elastina.

El procedimiento de la Laserlipólisis para eliminar la papada se realiza en 4 pasos:

1.Aplicación de la anestesia local.

2.Pequeña incisión por medio de la cual se introduce la fibra óptica para destruir la grasa.

3.Destrucción de la grasa con la cánula de liposucción.

4.Aplicación de fibra óptica en los tejidos para estimular la tensión y contracción de la piel.

Tags:
Categories:

1 Comments

  1. […] un ultrasonido que activa la sustancia por medio de una reacción térmica que ayuda a quemar la grasa localizada. Estas ondas generan una ruptura en las células de grasa que el mismo cuerpo eliminará mediante […]

Leave your comment