• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

glúteos y abdomen fixer

Glúteos y abdomen: las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres en todo el mundo.

glúteos y abdomen fixer
Copyright Presenza 2019

Una novedosa tecnología ha llegado a Presenza para crear una solución efectiva y no invasiva para conseguir unos glúteos envidiables y un abdomen firme.

Si hay algo que preocupa a las mujeres en el tema estético es el aspecto de los glúteos y el abdomen. Estas zonas del cuerpo cobran gran importancia para la autoestima femenina; glúteos y abdomen sin flacidez ni estrías son el sueño dorado de millones de mujeres alrededor del mundo. Es por esto que la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, está llevando a cabo un tratamiento especializado con tecnología de punta, para darle ese aspecto único a estas zonas de manera segura y no invasiva.

 

Fixer: la renovación de la radiofrecuencia fraccionada.

Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada ha llegado para revolucionar los tratamientos estéticos. Zonas como glúteos y abdomen obtienen grandes beneficios con este procedimiento gracias a la combinación de dos tecnologías: microaguja fraccional y Radiofrecuencia Microablativa, logrando así un cuidado corporal multidimensional capaz de atacar problemas como la flacidez y la piel de naranja, de manera eficiente y con resultados inmejorables.

 

Beneficios de Fixer

Fixer combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel: las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada. Las microagujas constituyen un  tratamiento diseñado para mejorar la apariencia la apariencia de la piel y otorgarle suavidad. Funciona mediante la generación de micropunciones en la piel usando agujas finas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. Fixer contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades de la piel que y se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar; por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.

También te puede interesar: 2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta

Body Fixer

Este tratamiento está enfocado en renovar el aspecto de los glúteos y el abdomen, recuperando firmeza y combatiendo la flacidez, con efectos que pueden notarse desde las primeras sesiones. Fixer consigue trabajar los tejidos de adentro hacia afuera, logrando una regeneración que va acompañada de una mejor oxigenación y aporte de nutrientes. De esta manera los glúteos y el abdomen tendrán un trabajo integral con reafirmación, pérdida de flacidez y mejora en el aspecto de la piel; en la zona abdominal también tendremos beneficios para combatir el ‘ombligo triste’.

Otras zonas que podemos trabajar con Body Fixer son los brazos y muslos en sus caras internas; partes del cuerpo que son propensas a verse afectadas por la flacidez.

 

Body Fixer: un tratamiento para todo tipo de piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo, Body Fixer se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, ya que no tiene contraindicaciones con la exposición al sol; a diferencia de opciones como el láser, posicionándose como una gran alternativa para trabajar la flacidez en conjunto.

 

A tener en cuenta…

Este procedimiento se realiza por sesiones, las cuales van de acuerdo a una valoración previa que determine las necesidades puntuales del paciente.

Este tratamiento no se recomienda en personas en estado de embarazo, además, requiere una valoración previa que indique si existe alguna contraindicación específica en el paciente en el cual se va a realizar.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
tratamientos corporales

2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta.

tratamientos corporalesLos tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.

Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.

La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.

A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:

Heccus.

Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.

El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido

Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:

  • mejora de la flacidez
  • definición de los músculos
  • activación del sistema linfático
  • reducción de la celulitis y grasa localizada.

La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.

Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que  afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.

También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

Hidrolipoclasia

Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.

Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento,  llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.

Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:

  • Dura aproximadamente 1 hora
  • No requiere hospitalización
  • No deja cicatriz
  • Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
mes de la mujer

Mes de la mujer: descuento en tratamiento para eliminar estrías

eliminar estríasEn marzo dile adiós a las estrías con una novedosa tecnología láser que está causando sensación a nivel mundial.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones cutáneas que aparecen debido a la pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo, lo cual genera una ruptura de las fibras elásticas que soportan la piel. Aunque son muy frecuentes, las causas que las producen son diversas. Pueden aparecer por cambios rápidos de peso, variaciones hormonales, malos hábitos alimenticios o por el estado de embarazo y el posparto.

¿En dónde aparecen?

En las mujeres las zonas más frecuentes son el vientre y los glúteos, aunque la zona del pecho no está exenta de padecerlas.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cómo tratar las estrías?

El láser fraccionado se ha convertido en una de las mejores opciones para mejorar el aspecto de las estrías. iBlaze ha llegado a Presenza con su tecnología láser de alta potencia, ofreciendo un tratamiento eficaz, con menos dolor y más rápido.

Esta tecnología de Láser CO2 Fraccionado mediante una emisión microscópica de láser, estimula la capa profunda de la piel, regenerando colágeno y elastina.

iBlaze cuenta con una tecnología avanzada llamada Low Pain, la cual no genera dolor y evita que el procedimiento sea poco agradable para el paciente.

Con este procedimiento se conseguirá una mejora notable en la apariencia de estrías en zonas como el vientre; es muy efectivo para tratar estas marcas después del embarazo.

Descuento por el mes de la mujer.

Durante este mes de marzo podrás conocer esta nueva tecnología en la clínica Presenza, además, recibirás un 15% de descuento en el tratamiento de estrías mediante Láser Fraccionado con iBlaze.

 

Visítanos en la calle 127No. 19ª – 28, edificio Acomedia I, consultorio 601. Bogotá, Colombia

También te puede interesar: 

Fácil y rápido

¡Agenda tu cita!

Tags:
Categories:
intradermoterapia

Intradermoterapia: ¿Qué es? Y ¿cómo funciona?

intradermoterapiaLa intradermoterapia llega como una solución efectiva para contrarrestar los efectos causados por el paso del tiempo en la piel.

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a sentir los efectos del envejecimiento, sufriendo marcas visibles del paso de la edad.

Estrías, celulitis y piel de naranja, son algunos de los rasgos que indican que nuestra piel necesita un cuidado especial.

Para mejorar el aspecto de la piel y renovarla por completo, llaga la intradermoterapia; una técnica mínimamente invasiva que consigue resultados únicos.

¿Qué es la Intradermoterapia?

Esta técnica consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas por diferentes sustancias regenerativas como la vitamina C y minerales, con el fin de tratar zonas específicas en las cuales la piel tiene un aspecto desmejorado.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reduce grasa localizada
  • Ayuda a perder peso
  • Combate eficazmente estrías
  • Repara daños en la piel
  • Elimina la piel de naranja
  • Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel
  • Alimenta la regeneración celular

¿A quién está dirigido?

Este tratamiento aplica para todas las personas que deseen renovar su piel o simplemente tener un cuidado especial con esta. La intradermoterapia no supone grandes riesgos y se recomienda para personas mayores de 15 años, siempre con valoración médica previa para evaluar posibles contraindicaciones.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se requieren en promedio 10 sesiones para lograr los resultados esperados, las cuales se pueden llevar a cabo semanalmente. Después de esto, se acordará con el médico especialista la frecuencia de aplicación para mantener los efectos logrados. Es importante precisar que la Intradermoterapia debe ser complementada con actividad física y buenos hábitos alimenticios.

La clínica Presenza tiene más de 15 años de experiencia brindando los mejores tratamientos faciales y corporales, con las mejores técnicas de médicos especializados, brindando seguridad, confianza y profesionalismo.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
no subir de peso en año nuevo

Consejos para no subir de peso en la celebración de fin de año

no subir de peso en año nuevo

Saber escoger los alimentos, no excederse y estar activos, son algunas de las claves para no tener remordimientos en enero, ni subir de peso.

La última semana del año ha llegado, y, para muchos, la celebración del último día de diciembre implica una cena deliciosa, un buen ambiente familiar y el consumo de bebidas alcohólicas.

Para evitar ganar unos kilos de más y dejar remordimientos en nuestro cuerpo, es indispensable saber qué vamos a comer y cómo lo vamos a hacer, eso sí, ¡sin dejar de disfrutar y sin subir de peso!

A continuación, te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de esta fiesta sin subir de peso.

¿Carnes rojas? ¡Mejor no!

Es mejor privar en esta ocasión a nuestro cuerpo de consumir carnes rojas. Estas carnes suelen ser pesadas para la digestión, más aún en altas horas de la noche. Podemos reemplazar estas proteínas por aves o pescados; alimentos muy sencillos de preparar y de excelente sabor.

Deja espacio para la media noche.

Es normal que en la celebración de media noche consumamos gran cantidad de alimentos, entre entradas, platos fuertes y postres. Es por esto que durante el día tener una alimentación balanceada y en pequeñas cantidades será fundamental. Pequeñas porciones de frutas y verduras, así como yogures, serán de vital importancia para saciar el hambre con la moderación necesaria.

También te puede interesar: Tratamientos faciales para lucir hermosas en año nuevo.

Modérate con el licor.

Las bebidas alcohólicas no solo logran su efecto cuando nos excedemos en su consumo, también nos regalan una cantidad importante de calorías que es mejor evitar. Podemos optar por licores con menor cantidad calórica, como el vino y el whisky, y evitar el aguardiente y el ron.

Ojo con los postres

Los postres son platos que contienen una cantidad de calorías importantes; una sola rebanada de pastel nos puede dejar un promedio de 400 calorías en el cuerpo. Para evitar estas molestias, una opción es endulzar estos platillos con miel de abejas, y si no es el caso, comer pequeñas porciones.

¡A moverse!

Las fiestas de fin de año se prestan para que a actividad física vaya de la mano con disfrutar del momento. Bailar es una de las mejores opciones para contrarrestar  todas esas calorías que estamos consumiendo. No hay que quedarnos quietos, entre más nos movamos, menos peso ganaremos.

A dormir a tiempo

Organizarnos es una de las mejores opciones para que nuestro cuerpo no se resienta en esta época del año. Es importante dejar pasar 2 horas sin comer antes de acostarnos a dormir. Esto evitará problemas de reflujo e indigestiones.

Pasadas las fiestas podremos dejar que neutro cuerpo vuelva a la rutina normal, y, en esta transición, será de gran importancia consumir líquidos en buena cantidad y tratar de llevar una dieta rica en frutas y verduras.

¡Ya sabes, la clave está en no excederse y en saber escoger los alimentos!

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
Heccus Presenza

Reduce medidas con Heccus

Heccus PresenzaLas  mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.

Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.

Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.

También te puede interesar: Hidrolipoclasia ¿Liposucción sin cirugía?

Beneficios de Heccus

  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Reduce medidas
  • Define los músculos
  • Reduce la flacidez
  • Mejora la textura de la piel

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.

Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Cómo hacer un detox?

¿Cómo hacer un detox?Cómo hacer un detox para renovarte?¿Con qué frecuencia se debe realizar el detox?

Debido al rápido ritmo de vida en el que nos movemos, una correcta valoración de la nutrición incluye una rutina de desintoxicación denominada detox. Este proceso se basa en la limpieza del organismo por medio del consumo de alimentos sanos que ayuden a eliminar partículas contaminantes que provienen de la comida, el ambiente, el agua o la polución.

El proceso detox se realiza por medio de una dieta que ayuda a perder peso al tiempo se limpia el organismo. Los expertos recomiendan que este proceso no se realice durante más de 3 días para no descompensar el organismo por medio del consumo de batidos de frutas y verduras.

Adicionalmente, la medicina biológica tiene alternativas depurativas que complementan este proceso de forma rápida y segura.

Estas técnicas de adelgazamiento detox están recomendadas para personas que sufran de sobrepeso, fatiga crónica, cansancio, depresión y problemas alimenticios.

Las técnicas usadas y el tiempo de duración de las mismas variará según el tipo de paciente y sus características particulares.

Dentro de las más populares tenemos:

  • Análisis del estado de salud del paciente
  • Recomendaciones de nutrición y terapias naturales
  • Dieta SHA según criterio médico
  • Administración de bebidas terapéuticas naturales
  • Masajes Detox
  • Acupuntura
  • Drenaje linfático
  • Presoterapia

Tags:
Categories:

¿Cómo funciona la dieta hiperproteica?

¿Cómo funciona la dieta hiperproteica?¿Cómo funciona la dieta hiperproteica? Combina calorías con ejercicio físico 

Las dietas hiperproteicas se caracterizan por el alto consumo de proteínas (carnes, embutidos, lácteos y huevo entre otros; y por la limitación de alimentos como los cereales, harinas, papas o legumbres con el objetivo de adelgazar sin perder masa muscular.

Se estima que el número de calorías diario de esta dieta debe estar alrededor de las 1.200 y 1.500 calorías combinado con ejercicio físico cardiovascular como correr, bicicleta o nadar.

Esta rutina ayudará a la persona que la realice a bajar de peso, sin perder músculo. Lo importante es contar con la supervisión de un médico experto que esté guiando todo el proceso.

En algunos casos se recomienda que la dieta se siga cada quince días para que la persona pueda variar en la rutina y no sienta monotonía.

Sin embargo, antes de toda dieta el paso más importante es contar con la asesoría de un médico experto que determine cuál es el mejor proceso para bajar de peso de acuerdo a las características físicas de cada paciente para evitar consecuencias negativas en la salud tales como:

  • Deshidratación
  • Dolor de cabeza
  • Incremento en los niveles de colesterol
  • Descompensación
  • Efecto rebote

Adicionalmente Presenza tiene varias alternativas adicionales para el control de peso y moldeamiento corporal con excelentes resultados.

 

Tags:
Categories:

Comer frente al computador y la televisión

Comer frente al computador y la televisiónComer frente al computador y la televisión. Aquí te damos razones para eliminar este hábito.

El ritmo de vida actual hace que cada vez sea más común que el momento de la comida se realice frente a una pantalla. Esta práctica que para muchos puede parecer muy normal, puede tener consecuencias muy negativas dentro de las que podemos destacar:

  1. Es muy probable que al comer mientras realizamos otra actividad, no seamos conscientes de las cantidades de comida que ingerimos.
  2. Hay mayor riesgo de consumir alimentos ricos en grasas y azúcares con muchas calorías como papas fritas, galletas, dulces, gaseosa y comida chatarra.
  1. Aumenta la posibilidad de padecer enfermedades del colesterol y diabetes.
  1. Elimina la probabilidad de realizar ejercicio al aire libre pues tendemos a ser más sedentarios.
  1. Ver televisión inhibe la sensación de saciedad ya que el cerebro está enfocado en lo que está viendo y no en la comida.
  1. Hay más probabilidades de sufrir de dolor de estómago e indigestión pues no se mastica de forma adecuada.
  1. Aumenta la probabilidad de sufrir de problemas oculares, malas posturas, infecciones, alergias y enfermedades

Estos tips junto con una correcta valoración de nutrición y plan para perder peso como los que ofrece Presenza, son alternativas ideales para mejorar la rutina de alimentación del paciente.

Tags:
Categories:

Terapia vital para enfrentar el estrés y la depresión

Terapia vital para enfrentar el estrés y la depresiónTerapia vital para enfrentar el estrés y la depresión. La magia de las plantas para tener el animo arriba.

La depresión y el estrés son problemas cada vez más comunes en la sociedad actual. Son trastornos que no dejan llevar una vida normal al alterar los hábitos, las relaciones personales, laborales y familiares. Generalmente, se manifiestan en sentimientos de  tristeza, irritabilidad, falta de sueño y angustia.

Algunos otros síntomas adicionales pueden ser: taquicardias, mareos, tensión muscular, asfixia, sudoración excesiva y problemas estomacales.

Estos padecimientos pueden tratarse con ejercicios físicos, técnicas de meditación y relajación o procedimientos médicos como la sueroterapia o terapia con sueros que gracias a la inyección de micro nutrientes que equilibra las diferentes zonas del cuerpo.

La Terapia vital se basa en la aplicación de un suero endovenoso generalmente Cloruro de Sodio con medicamentos biorreguladores que contienen una gran variedad de sustancias a diferentes potencias permitiendo obtener un amplio y profundo efecto terapéutico.

Se aplica vía intravenosa en varias sesiones semanales de acuerdo al criterio médico, debido a que no hay un  tiempo definido para el tratamiento y permite restablecer aquella alteración que generó una patología y permitir que nuestros propios mecanismo de defensa  se estimulen para ayudar a combatir cualquier enfermedad.

Dentro de algunos beneficios de la Terapia vital de Presenza podemos destacar que:

  • Al mezclarse varios medicamentos biológicos en suero se potencian sus efectos terapéuticos
  • Se puede realizar un solo tratamiento con varios medicamentos en una única aplicación
  • Es un tratamiento muy seguro y efectivo por los productos antihomotoxicos que se manejan y sólo requiere 30 minutos por sesión
  • Todos los tratamientos son individualizados con mejor aceptación a la terapia
  • Tiene acción desintoxicante y drenadora permitiendo la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo
Tags:
Categories: