• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Adiós vacaciones: descarga de antioxidantes para reparar la piel.

Vacaciones cuidado de la piel
Copyright Presenza 2019

Después de la temporada de vacaciones es necesario darle al rostro cuidados especializados para afrontar el nuevo año con su mejor aspecto.

Para esto, la doctora Sandra Suárez, directora científica de Presenza, nos trae una revitalización facial con antioxidantes y vitaminas, a través de tratamientos ‘fast’, para darle al rostro un aspecto saludable y muy jovial.

Luminosidad e hidratación para impactar

Nanopore es una de las mejores alternativas para hidratar el rostro por medio de principios activos, vitaminas y minerales. Esta tecnología, a través de micropunciones, penetra en la piel del rostro sustancias renovadoras que mejoran la textura y calidad de esta, hidratándola y dándole un efecto de luminosidad natural al rostro. Este procedimiento no es doloroso, sus resultados son duraderos y se observan en pocas sesiones.

Renueva la piel maltratada con Bionutrilift.

Uno de los tratamientos estrella del 2019 está de nuevo en el foco de todas las mujeres para renovar la piel en el 2020. Mediante la aplicación de ácido hialurónico reticulado, combinado con un complejo de vitaminas, minerales y antioxidadentes, se aporta un complemento nutricional a esas células de la piel que están envejecidas o dañadas por agentes externos. Además de esto, con Bionutrilift conseguimos una bioestimulación que produce colágeno y elastina de manera natural. ¡Una opción inmejorable para reparar la piel después de las vacaciones!

También te puede interesar: Presenza, la marca experta en rejuvenecimiento facial.

Ácido hialurónico: el mejor aliado de la belleza femenina.

El ácido hialurónico es una sustancia que producimos naturalmente y su calidad en el cuerpo disminuye con el tiempo. Por esta razón, son varios los tratamientos estéticos que aprovechan los beneficios de la sustancia biocompatible para darle al rostro un aspecto embellecido con naturalidad. Es el caso del Top Model Look, un novedoso procedimiento que embellece y adelgaza el rostro de manera natural con aplicaciones de la sustancia en la zona de los pómulos. Los resultados los podemos observar al instante luego de la realización del procedimiento.

Los infaltables Peelings faciales.

Los peelings químicos siempre han estado en el radar de los tratamientos estéticos ideales para renovar la piel después de la temporada de vacaciones. Estos peelings han evolucionado con el tiempo, hasta el punto de contar con nanotecnología, lo cual permite que se adapten a todo tipo de pieles y expectativas.

Este tratamiento puede tomar varias sesiones y debe realizarse bajo supervisión médica especializada.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
rejuvenecimiento

Presenza: una marca experta en rejuvenecimiento facial

Presenza
Copyright Presenza 2019

Cuando hablamos de Presenza tenemos que hablar de rejuvenecimiento facial.

La reconocida clínica de medicina integral se ha consolidado como una de las instituciones más importantes de Colombia en todo lo que refiere a tratamientos antiedad y cuidado multidimensional del rostro y la piel.

Valoración con la tecnología número 1 a nivel mundial

En Presenza la valoración inicial para un tratamiento de rejuvenecimiento facial es integral y completa. Esta se realiza con Quantificare, una potente tecnología en 3D que permite analizar el estado de la piel a profundidad y proyectar los tratamientos a realizar en ella. Esto se complementa con un detallado estudio de las necesidades individuales de cada paciente por parte de la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica.

Más de 16 años de experiencia, miles de pacientes con resultados satisfactorios y tratamientos de primer nivel con tecnología a la vanguardia de las necesidades del cuidado facial, hacen de Presenza un lugar confiable, seguro y garantizado para cuidar la piel del rostro.

Amplia trayectoria y experiencia

Más de 16 años de experiencia, miles de pacientes con resultados satisfactorios y tratamientos de primer nivel con tecnología a la vanguardia de las necesidades del cuidado facial, hacen de Presenza un lugar confiable, seguro y garantizado para cuidar la piel del rostro con manos expertas.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial 3D

Tratamientos novedosos con resultados inmediatos

Las necesidades del rejuvenecimiento facial han cambiado en las últimas décadas, y eso es algo que en Presenza saben. Por este motivo sus tratamientos siempre están a la vanguardia de la estética facial. Procedimientos como el rejuvenecimiento facial 3D, la miomodulación y el bionutrilift, son algunos ejemplos de tratamientos eficaces, mínimamente invasivos, con resultados contundentes, naturales y duraderos.

El cuidado de tu piel en manos expertas

El rejuvenecimiento facial en Presenza siempre se lleva a cabo por médicos especialistas, con amplios conocimientos en la zona del rostro, teniendo en cuenta sus necesidades, con amplia experiencia en la exaltación de la belleza con resultados naturales. Cabe aclarar que todos los tratamientos en Presenza son procedimientos médicos y se desarrollan bajo todos los protocolos necesarios para ofrecer al paciente un entorno seguro en el que su experiencia sea única.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
embellecer el rostro

Tratamientos para embellecer el rostro con resultados a corto y mediano plazo.

 

embellecer el rostro
Copyright Presenza 2019

En la actualidad, la  medicina estética cuenta con múltiples alternativas para embellecer de manera muy segura, de acuerdo al tiempo que tengamos para observar los resultados.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, nos habla de 5 tratamientos para embellecer nuestro rostro y corregir los problemas estéticos más comunes, teniendo en cuenta el tiempo en el que observaremos resultados y la duración de estos.

 

Nuevo aspecto para la nariz en un solo día.

La rinomodelación es uno de los tratamientos más llamativos y novedosos para la zona de la nariz. Con este procedimiento logramos corregir problemas estéticos de la zona, logrando elevar la punta nasal y modificar gibas nasales leves. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético sin afectar la naturalidad del rostro.

Este procedimiento se lleva a cabo con ácido hialurónico de alta tecnología y tiene una duración de 30 minutos. Los resultados se aprecian una vez finalizado el procedimiento y duran entre 12 y 18 meses.

 

Atacando la flacidez facial sin cirugía y con resultados en tiempo récord

Mediante la combinación de Hilos de polidioxanona; de monofilamentos y espiculados, se le otorga al paciente un efecto de lifting sin cirugía en zonas como el rostro y el cuello, produciendo a la vez una estimulación de colágeno natural. El efecto tensor puede observarse de manera inmediata una vez realizado el procedimiento, y la estimulación de colágeno se comienza a notar a partir de los 15 días, y va hasta 3 meses.

Este procedimiento se lleva a cabo en 60 minutos y tiene una duración de 12 a 15 meses, de acuerdo al tipo de paciente.

 

También te puede interesar: El novedoso rejuvenecimiento facial 3D

Adiós al aspecto de aparente papada en 15 días.

Son muchos los casos en los que la apariencia de papada se percibe por falta de proyección en el mentón del paciente. Para esto hay una solución segura y a la vista sencilla, la cual consiste en proyectar la zona mentoniana mediante rellenos con ácido hialurónico de alta tecnología, logrando un aspecto más definido, sin afectar la naturalidad del rostro. Lo más importante es que se elimina lasensación de papada que puede afectar la autoestima.

También, cuando hay acumulación de grasa en la zona, trabajamos con  inyecciones de intradermoterapia para eliminarla, logrando embellecer todo el rostro gracias al procedimiento.

Este procedimiento se realiza en una sola sesión de 30 minutos y los resultados se comienzan a percibir luego de realizado el tratamiento y se consolidan, totalmente, al cabo de 15 días.

 

 

Peelings químicos para combatir el envejecimiento en 1 mes.

Los peelings faciales siempre han sido tratamientos populares para prevenir y combatir los signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y manchas. Este procedimiento ha evolucionado a lo largo de los años, teniendo, en la actualidad, nanotecnología en su desarrollo, lo cual ha permitido que no genere incapacidad ni efectos secundarios, ayudando a potenciar la naturalidad en los resultados. Este procedimiento consiste en una descamación y exfoliación de la piel, con el fin de mejorar su  aspecto, además, lo combinamos con tecnología de micropunción nanopore, para abrir canales y penetrar principios activos para mejorar la calidad de la piel. De acuerdo a cada tipo de paciente, manejamos distintas profundidades y sustancias en la realización del peeling, buscando darle una renovación y embellecer el rostro en todo tipo de pieles, con resultados extraordinarios y duraderos.

 

Cada sesión de peeling dura entre 30 y 60 minutos. Después de la primera sesión observamos cambios en nuestra piel, logrando los mejores resultados después de la tercera semana de aplicación. Se recomienda una sesión semanal.

 

Rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel en un solo tratamiento.

Cuando combinamos la radiofrecuencia fraccionada microaguja con el láser Co2 Fraccionado Low Pain logramos estimular colágeno en diferentes capas de la piel, mejorando manchas, lesiones superficiales y elevadas en la piel. Además, a través de los micros canales que se abren gracias a la radiofrecuencia fraccionada, introducimos factores de crecimiento, vitaminas, oligoelementos y productos especializados de acuerdo a necesidades puntuales. Con esto logramos no solo tratar el envejecimiento de manera integral, sino lesiones que le restan calidad a la piel y deterioran su aspecto.

Los cambios y resultados podemos verlos a partir de la primera sesión. Se recomienda un protocolo de aplicación de 3 sesiones en un intervalo de 6 a 8 semanas.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento Facial 3D

Rejuvenecimiento Facial 3D: renueva el aspecto del rostro.

Rejuvenecimiento Facial 3D
Copyritght Presenza 2019

Con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a perder el soporto de las estructuras, dando paso a la flacidez  y el aspecto de envejecimiento. Para esto la doctora Sandra Suárez ha desarrollado un Rejuvenecimiento Facial 3D, el cual consigue resultados integrales y duraderos en poco tiempo.

Pérdida de estructuras en el rostro

Son varios factores los que intervienen en la pérdida de estructuras en el rostro; el paso de la edad, malos hábitos o factores genéticos son determinantes al momento de afectar su aspecto. A medida que pasan los años se disminuye la calidad del colágeno, el ácido hialurónico natural, los compartimentos de grasa y las estructuras óseas en el rostro. Esto infiere directamente en la textura de la piel de la cara, produciendo un efecto de agotamiento, vejez y falta de definición.

Rejuvenecimiento Facial 3D     

El rejuvenecimiento facial 3D combina técnicas especializadas, mínimamente invasivas, que trabajan el rostro en toda su dimensionalidad para redefinirlo, revitalizarlo, mejorar su aspecto y recuperar las estructuras que han perdido sus puntos de soporte.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial.

  • Hidratando y recuperando la piel: Con Bionutrilift logramos reparar y conseguir una hidratación de la piel en tiempo récord. Por medio de la inyección de ácido hialurónico y un complejo revitalizante, compuesto por vitaminas, minerales y antioxidantes, se logra un efecto bioestimulador que podrá ser observado en el rostro al instante.
  • Reposicionando tejidos y recuperando volumen: Para esta labor el ácido hialurónico será fundamental, ya que, con la aplicación de este en puntos específicos, se reposicionan tejidos descolgados y se rellenan zonas como los pómulos y las ojeras; devolviendo al rostro el aspecto de sus mejores años.
  • Tensando y estimulando colágeno: Una de las técnicas más novedosas es la miomodulación, la cual, a través del ácido hialurónico ayuda a reposicionar tejidos, pero, además nos ayuda atacando la flacidez, dándole al rostro un efecto tensor sin cirugía.

Indicaciones y riesgos.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres a partir de los 25 años, edad en la que la calidad del colágeno producido de manera natural comienza a disminuir. Es importante realizar una valoración previa con un especialista médico que evalúe si el paciente presenta alguna restricción puntual para el procedimiento.

Todas las técnicas utilizadas en este rejuvenecimiento facial son mínimamente invasivas y se desarrollan con sustancias reabsorbibles y biocompatibles.

¿Te gustaría realizarte un Rejuvenecimieto Facial 3D?

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
micropunción nanopore

Micropunción Nanopore: un tratamiento sencillo para renovar el rostro.

micropunción nanoporeEn una época en donde los tratamientos no invasivos con resultados ‘fast’ están de moda, la micropunción nanopore llega como una alternativa inmejorable.

 

La micropunción es un procedimiento que realiza pequeños pinchazos a nivel dela piel, estimulando la producción natural de colágeno y la absorción de productos revitalizantes. Estas punciones se realizan a través de un dispositivo llamado Nanopore, el cual contiene microagujas que penetran la piel a distintos niveles.

 

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Este tratamiento está dividido por sesiones, en las cuales se realizan micropunciones con velocidad y profundidad determinadas por el especialista, con el fin de abrir canales en la epidermis, por los cuales ingresarán los principios activos y se estimulará la producción de nuevo colágeno.

Los productos que se inyectan van desde minerales, vitaminas y factores de crecimiento, hasta combinaciones con ácido hialurónico, todo con el fin de mejorar la calidad de la piel.

También te puede interesar: El novedoso embellecimiento Top Model Look ha llegado a Colombia

Beneficios

  • Recupera la firmeza de la piel
  • Mejora textura y reduce tamaño de los poros
  • Mejora la apariencia de las manchas
  • Repara cicatrices
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de cicatrices por acné

 

Efectos secundarios

La micropunción nanopore es un procedimiento altamente seguro, el cual no ejerce un maltrato considerable en la piel. Después de llevarse a cabo, la piel sufrirá un leve enrojecimiento que desaparecerá al cabo de 3 horas.

Recomendaciones

Este procedimiento no es quirúrgico y no requiere incapacidad, ya que, después de realizado, la persona podrá retomar sus actividades normales al cabo de 3 horas.

 

Presenza cuida tu piel

En Presenza somos líderes en cuidado facial en el país, con más de 16 años de experiencia ofreciendo tratamientos médicos a la medida de las necesidades de cada paciente.

 

¡Visítanos y disfruta de todos los beneficios de la Micropunción Nanopore!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
top model look

Top Model Look: una armonización facial para todas las mujeres

top model lookTodas las modelos que han desfilado en las más importantes pasarelas del mundo tienen algo en común: la forma del rostro. Una forma triangular con un arco bien marcado es el canon de belleza que se ha posicionado a nivel mundial durante el último año.

 

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, y quien es reconocida como una autoridad en materia de rejuvenecimiento facial en Colombia, es pionera en el desarrollo de una novedosa técnica que busca devolverle al rostro la estructura triangular propia de la juventud.

La especialista antiedad nos habla acerca de este tratamiento y cómo, de manera poco invasiva, podemos obtener resultados maravillosos en corto tiempo.

 

¿En qué consiste Top Model Look?

A medida que envejecemos, la pérdida de volumen en las mejillas es uno de los primeros signos que hace que el rostro vaya dejando atrás la jovialidad de sus mejores años. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos clave, logramos elevar el rostro y compensar esta pérdida de volumen que trae el paso de la edad, obteniendo, además, un efecto tensor.

 

¿Cómo se logra ese aspecto triangular en el rostro?

Esta técnica, presentada al mundo por el reconocido doctor Mauricio de Maio, quien ha sido mi coach para llegar a ser pionera en la ejecución de este procedimiento en el país, tiene dos fases. La primera consiste en infiltrar, mediante inyección profunda con aguja, un tipo de ácido hialurónico especializado para corregir la pérdida de volumen que mencionamos anteriormente. Posteriormente, en la segunda fase, con ayuda de una cánula se infiltra en la zona cigomática una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, otorgando una apertura a los rasgos  e iluminando la mirada.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez.

¿Qué papel juega el ácido hialurónico en este procedimiento?

Hemos mencionado mucho el ácido hialurónico y es por una razón: es tan importante como la técnica en sí. La sustancia que utilizamos en este tratamiento es un ácido hialurónico reticulado de última generación, el cual es ideal para crear volúmenes en la zona de las mejillas, además es muy maleable, lo cual permite que los resultados sean especialmente naturales. Cabe aclarar que al ser reticulado, su duración será mayor y estimulará en gran medida la producción de colágeno a mediano y largo plazo.

¿Cuándo podemos notar los resultados?

Con esta técnica los resultados son inmediatos, y lo mejor, sin necesidad de cirugías, quirófanos ni posoperatorios. Estos resultados pueden durar hasta dos años, eso sí, es importante tener unos controles para ver la evolución en cada paciente.

 

¿Duele, no duele? ¿Se requiere incapacidad?

Este procedimiento no es doloroso; por lo general se lleva a cabo sin anestesia. No requiere incapacidad; en algunos casos el único efecto secundario que percibiremos es la aparición de un hematoma que desaparecerá con los días.

 

¿Para quiénes está recomendado?

Una de las principales ventajas de Top Model Look es que nos permite favorecer todo tipo de anatomías en el rostro, incluso funciona para aquellas personas jóvenes que tienen pómulos poco pronunciados, ya que esta técnica también consigue un embellecimiento y adelgazamiento del rostro.

Siempre se debe contar con la valoración de un especialista médico antes de realizarse, con el fin de determinar que la paciente no presente contraindicación alguna para llevar a cabo el procedimiento. #RevistaCarrusel

 

También te puede interesar:

Te llamamos gratis

Tags:
Categories:
rejuvenecer

¡A rejuvenecer! Los tratamientos estéticos más buscados en Colombia

rejuvenecerCuando se trata de una ayudita para rejuvenecer no hay nada mejor que un tratamiento médico estético.

Tanto hombres como mujeres le han abierto la puerta a la medicina estética, no solo para mejorar su aspecto físico, también para contribuir a su autoestima y bienestar en general.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, es toda una autoridad en materia de tratamientos faciales en el país. Sus técnicas avanzadas han contribuido al bienestar de los colombianos con tratamientos novedosos, seguros y enfocados en la naturalidad, lo cual ha seducido a hombres y mujeres a dejar sus más altas expectativas en manos de la especialista.

La doctora Sandra nos habla acerca de 4 tratamientos médicos estéticos que funcionan de maravilla para rejuvenecer el rostro tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras se producen por diversos factores que van desde el componente hereditario hasta la pérdida de volumen en la zona debido al paso del tiempo. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible, se recupera esta pérdida de volumen mejorando notablemente el aspecto de la zona. Este procedimiento se lleva a cabo en pocos minutos, no requiere incapacidad y los resultados son visibles al instante. ¡Sin duda una excelente opción!

“Hoy en día el cuidado de la piel es un tema muy serio que no solo nos corresponde a las mujeres; ya no es cuestión de vanidad, es cuestión de salud”

Adiós arrugas y líneas de expresión

Cada vez que nos expresamos, reímos y lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, esta actividad produce arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos. Para esto, una excelente alternativa es la aplicación de toxina botulínica, la  cual se realiza en un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y en pocos minutos. La toxina botúlinica se puede utilizar en zonas como el tercio superior de rostro, comisura de labios, algunas partes del cuello, entre otras, y no, contrario a lo que se cree, esta sustancia no deforma, no es un relleno, así que podemos confiar en sus beneficios sin temor a perder la naturalidad de nuestro rostro.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Rinomodelación.

Este tratamiento se puede definir básicamente como una modelación de la zona de la nariz sin necesidad de cirugía. Con la aplicación de ácido hiaurónico especializado podemos corregir ciertas imperfecciones de la nariz para obtener una forma equilibrada de acuerdo al rostro del paciente. Este procedimiento solo se realiza para corregir ámbitos estéticos, mas no funcionales, de la zona nasal. Una de sus ventajas es que se realiza en aproximadamente 60 minutos, no requiere incapacidad ni posoperatorio, y los resultados son visibles casi que al instante.

 

Fixer

En ocasiones es necesario recuperar el aspecto jovial y lozano que tenía nuestra piel en sus mejores años, Fixer es una completa tecnología de radiofrecuencia fraccionada microaguja que consigue una regeneración celular y estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y corrigiendo diversas imperfecciones propias del paso del tiempo. Además, Fixer permite generar efecto tensor en la piel, sin producir daños en esta y con resultados inmejorables para rejuvenecer de manera segura.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento facial presenza

El famoso rejuvenecimiento facial integral de la Dra. Sandra Suárez

Rejuvenecimiento facial presenza¡Rejuvenecer nunca fue tan sencillo! Gracias a la técnica avanzada de la reconocida doctora Sandra Suárez, podremos quitarnos unos años de encima en cara, cuello, escote y manos, con tratamientos integrales, seguros y con resultados muy naturales.

Con más de 16 años de experiencia, la doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, se ha posicionado como una de las especialistas antienvejecimiento más importantes del país, gracias a los increíbles resultados que obtiene en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, los cuales combinan técnicas avanzadas y tecnología de punta.

“Miles de pacientes y cientos de figuras del entretenimiento han pasado por las manos de la especialista, con tal satisfacción en los resultados que en el ámbito de la medicina estética se le conoce como ‘La doctora de la eterna juventud’”

A continuación haremos un repaso de las diferentes técnicas y procedimientos que utiliza la doctora para hacernos lucir jóvenes y radiantes.

Hilos Tensores

Este procedimiento estético ha cobrado gran popularidad en los últimos años gracias a su efecto tensor o de lifting, sin necesidad de una cirugía. El tratamiento consiste en la aplicación de finos hilos de Polidioxanona,  un material reabsorbible y biocompatible, para reposicionar los tejidos flácidos en la zona del rostro y el cuello.

Los hilos tensores se pueden colocar en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos y sus efectos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses.

También te puede interesar: Mejora el aspecto de las ojeras en minutos

Rostro menos cansado y sin papada

Mejorar el contorno del rostro y eliminar el aspecto de papada es posible con la tecnología Juvederm y su ácido hialurónico de una densidad especializada. Este procedimiento proyecta el mentón del paciente y armoniza el rostro, definiendo el contorno facial. Además, mediante la aplicación de la sustancia, en pilares de sustentación, remodelamos el rostro realizando un lifting que reposiciona tejidos, obteniendo un adelgazamiento facial que eliminará el aspecto de flacidez y cansancio en el rostro.

Cuello y escote renovados.

Mediante la combinación de tecnologías de radiofrecuencia fraccionada microaguja y láser Co2 fraccionado, mejoramos el aspecto de la piel del cuello y el escote, consiguiendo así, un rejuvenecimiento  integral de las dos zonas. Con esta integración de técnicas regeneramos la capa profunda de la piel solucionando, de manera eficaz, la flacidez en esta zona.

 

Rejuvenecimiento de manos y escote

Por medio de Radiesse, una tecnología de punta que estimula la producción natural de colágeno,  zonas como manos y escote se verán beneficiadas. Este relleno dérmico de composición natural, de manera rápida e indolora, corrige líneas, arrugas y pliegues que denotan un aspecto de envejecimiento. Sus resultados no solo se pueden ver al instante, también perdurarán en el tiempo.

 

Con el uso de estas técnicas, la doctora Sandra Suárez desarrolla tratamientos personalizados e integrales que abarcan las necesidades específicas de sus pacientes, de manera segura y no invasiva, sin incapacidad y con resultados que resaltan la belleza natural.

 

Siempre joven en manos expertas

La reconocida presentadora y modelo, Pilar Schmitt, es paciente de la doctora Sandra Suárez hace varios años. La piel de la también ex reina, se ha beneficiado de las bondades de las diferentes técnicas utilizadas por la directora científica de Presenza. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
quantificare rejuvenecimiento facial

Quantificare: el primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso.

quantificare rejuvenecimiento facialUna tecnología de punta es la aliada que todo médico especialista necesita para llevar a cabo un rejuvenecimiento facial exitoso.

Uno de los pilares fundamentales de un tratamiento facial exitoso es una valoración detallada del estado de la piel del paciente. En Presenza contamos con Quantificare, una completa tecnología de 3D permite realizar una exacta evaluación del rostro, la cual arroja datos cuantificables y determinantes que le permiten al médico especialista conocer las necesidades individuales para determinar y llevar a cabo el tratamiento perfecto para cada paciente.


 

¿Cómo funciona Quantificare?

La cámara 3D se basa en una versión particular de estéreo-fotogrametría en el que las imágenes en 2D se fusionan automáticamente para conseguir una representación 3D. Esta cámara  ha sido diseñada para zonas como la cara y zonas como cuello y escote, posibilitando la medición de los cambios de volumen y la detección de detalles finos de la superficie de la piel.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial

Esta tecnología  trabaja de manera similar a un telescopio, destacando por sus cualidades ópticas. La cámara está conformada  por un grupo separado de lentes ópticos que permiten reducir las distorsiones geométricas experimentadas por otros sistemas, facilitando una reconstrucción en 3 dimensiones de todas las partes del con una precisión y profundidad de campo sin precedentes. Por lo tanto logramos  ver el resultado de los tratamientos de manera totalmente objetiva debido a la reproducibilidad de la imagen.

 

Una valoración inicial que marca diferencia.

Todo tratamiento facial en una clínica especializada va precedido de una valoración especializada en manos de un médico especialista. En Presenza, la reconocida doctora Sandra Suárez realiza una valoración detallada de la piel, su estado y sus necesidades, todo esto con la ayuda de Quantificare, tecnología que le permite a la especialista  determinar las técnicas a utilizar para cumplir las expectativas del paciente

 

¡Encuentra esta maravillosa tecnología en la clínica Presenza y renueva el aspecto de tu rostro en manos expertas!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
tratamiento de ojeras y bolsas

Mejora el aspecto de ojeras y bolsas en minutos y sin dolor

tratamiento de ojeras y bolsasDe las diversas imperfecciones que podemos tener en la piel del rostro, las ojeras y bolsas son unas de las que más nos preocupan a nosotras las mujeres. Esta zona delata signos propios de la edad que pueden hacernos lucir cansadas, con la mirada apagada y con los años a flor de piel.

A continuación te mostraremos todo lo que debes saber sobre los ojeras y bolsas y cómo mejorar su aspecto sin dolor y en minutos.

Por qué se producen las ojeras.

Existen varios factores para que las ojeras aparezcan y nos impriman ese aspecto de cansancio en la zona del contorno de ojos. Principalmente se puede deber a factores hereditarios, lo cual podría tomarse casi como una lotería, si te tocó, te tocó. También influyen aspectos que dependen  de nosotros, como la alimentación y los malos hábitos de sueño el estrés.  Si comemos y dormimos mal, nuestro rostro lo padecerá.

 

Tipos de ojeras

Podemos diferenciar varios tipos de ojeras, las cuales se clasifican de acuerdo a qué las produce, por ejemplo, hay ojeras que dependen de la parte vascular del párpado y otras por la melanina; lo que genera las manchas melánicas. Saber qué causa las ojeras es lo que nos permitirá decidir cómo actuar ante ellas.

 

¿Cuándo se comienzan a notar las ojeras?

No podríamos hablar de una  edad específica para su aparición, podemos ver ojeras en niños y estas pueden aparecer por falta de sueño o por periodos de enfermedad y virus. Lo importante es definir cuándo comienzan las ojeras a ser un problema estético, porque es ahí cuando debemos saber las causas y los tratamientos a seguir. A partir  de los 20 años debemos preocuparnos por cuidar esta zona y no dejar que las ojeras hagan presencia permanente en nuestro rostro.

 

Tratamiento para ojeras y bolsas

Mediante la aplicación de ácido hialurónico, que es una sustancia reabsorbible y biocompatible, se mejora sustancialmente el aspecto de ojeras y bolsas. El procedimiento se realiza inyectando el ácido hialurónico con el fin de ejercer presión sobre el tejido para recuperar el volumen y con esto mejorar la apariencia de las ojeras. También, con este procedimiento mejoraremos el aspecto de las bolsas, las cuales surgen por flacidez de la piel o el músculo, regulando el piso infraorbitario donde se encuentra la separación entre el párpado y el pómulo. Este tratamiento  se realiza en pocos minutos, sus efectos son casi inmediatos y los resultados se mantendrán por un tiempo aproximado de 8 meses.

También te puede interesar: Elimina flacidez en cara, cuello y escote

¿Este tratamiento sirve para todo tipo de ojeras y bolsas?

En la mayoría de casos el ácido hialurónico es satisfactorio para mejorar tanto el aspecto de ojeras y de bolsas, pero en algunos pacientes se deberán combinar otra serie de tratamientos que nos ayuden a obtener los resultados esperados. Por ejemplo podemos integrar la mesoterapia para drenar la bolsa y la carboxiterapia para mejorar la oxigenación y circulación del área.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento de ojeras y bolsas con ácido hialurónico se realiza con agujas muy finas, por lo cual podríamos decir que es indoloro. Al ser este un procedimiento especializado, se combinan técnicas que evitan traumatismos o molestias en la zona tratada.

¿Este tratamiento podemos hacerlo a cualquier edad?

Este tratamiento no tiene una edad específica, pero se podría recomendar desde la mayoría de edad si el hundimiento de la zona por cuestiones genéticas. Es importante tener en cuenta que siempre se debe contar con la supervisión médica para avalar el tratamiento en cualquier etapa de la vida.

Como recomendación especial se sugiere no llevar a cabo la aplicación de ácido hialurónico en mujeres en estado de embarazo.

Cabe aclarar que las inyecciones de ácido hialurónico no modifican el color oscuro de las ojeras, pero sí mejoran su aspecto de manera notable en minutos.

 

¿Qué precauciones debemos tomar antes de realizarnos este tratamiento?

Cuando hablamos de tratamientos estéticos la responsabilidad es alta, así que debemos siempre acudir a médicos especialistas que, previo a cualquier procedimiento, nos hagan una valoración que permita definir los procedimiento a seguir y lo que necesita nuestra piel y nuestro organismo.

 

Después de habernos sometido a este procedimiento, ¿qué cuidados debemos tener?

Hay algo muy importante en este procedimiento; ¡No requiere incapacidad! Así que podremos incorporarnos a nuestras actividades normales al día siguiente. Sin embargo hay que abstenerse de realzar ejercicio fuerte durante las 72 horas siguientes después de realizado el procedimiento, además de evitar la piscina, el sauna y el jacuzzi.

También  será importante mantener la zona hidratada con productos especializados que serán formulados por el médico, así como uno cuidados básicos en las horas siguientes de realizado el procedimiento.

También te puede interesar:

Tags:
Categories: