• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

top model look

Top Model Look: una armonización facial para todas las mujeres

top model lookTodas las modelos que han desfilado en las más importantes pasarelas del mundo tienen algo en común: la forma del rostro. Una forma triangular con un arco bien marcado es el canon de belleza que se ha posicionado a nivel mundial durante el último año.

 

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, y quien es reconocida como una autoridad en materia de rejuvenecimiento facial en Colombia, es pionera en el desarrollo de una novedosa técnica que busca devolverle al rostro la estructura triangular propia de la juventud.

La especialista antiedad nos habla acerca de este tratamiento y cómo, de manera poco invasiva, podemos obtener resultados maravillosos en corto tiempo.

 

¿En qué consiste Top Model Look?

A medida que envejecemos, la pérdida de volumen en las mejillas es uno de los primeros signos que hace que el rostro vaya dejando atrás la jovialidad de sus mejores años. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos clave, logramos elevar el rostro y compensar esta pérdida de volumen que trae el paso de la edad, obteniendo, además, un efecto tensor.

 

¿Cómo se logra ese aspecto triangular en el rostro?

Esta técnica, presentada al mundo por el reconocido doctor Mauricio de Maio, quien ha sido mi coach para llegar a ser pionera en la ejecución de este procedimiento en el país, tiene dos fases. La primera consiste en infiltrar, mediante inyección profunda con aguja, un tipo de ácido hialurónico especializado para corregir la pérdida de volumen que mencionamos anteriormente. Posteriormente, en la segunda fase, con ayuda de una cánula se infiltra en la zona cigomática una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, otorgando una apertura a los rasgos  e iluminando la mirada.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez.

¿Qué papel juega el ácido hialurónico en este procedimiento?

Hemos mencionado mucho el ácido hialurónico y es por una razón: es tan importante como la técnica en sí. La sustancia que utilizamos en este tratamiento es un ácido hialurónico reticulado de última generación, el cual es ideal para crear volúmenes en la zona de las mejillas, además es muy maleable, lo cual permite que los resultados sean especialmente naturales. Cabe aclarar que al ser reticulado, su duración será mayor y estimulará en gran medida la producción de colágeno a mediano y largo plazo.

¿Cuándo podemos notar los resultados?

Con esta técnica los resultados son inmediatos, y lo mejor, sin necesidad de cirugías, quirófanos ni posoperatorios. Estos resultados pueden durar hasta dos años, eso sí, es importante tener unos controles para ver la evolución en cada paciente.

 

¿Duele, no duele? ¿Se requiere incapacidad?

Este procedimiento no es doloroso; por lo general se lleva a cabo sin anestesia. No requiere incapacidad; en algunos casos el único efecto secundario que percibiremos es la aparición de un hematoma que desaparecerá con los días.

 

¿Para quiénes está recomendado?

Una de las principales ventajas de Top Model Look es que nos permite favorecer todo tipo de anatomías en el rostro, incluso funciona para aquellas personas jóvenes que tienen pómulos poco pronunciados, ya que esta técnica también consigue un embellecimiento y adelgazamiento del rostro.

Siempre se debe contar con la valoración de un especialista médico antes de realizarse, con el fin de determinar que la paciente no presente contraindicación alguna para llevar a cabo el procedimiento.

 

También te puede interesar:

Te llamamos gratis

Tags:
Categories:
rejuvenecer

¡A rejuvenecer! Los tratamientos estéticos más buscados en Colombia

rejuvenecerCuando se trata de una ayudita para rejuvenecer no hay nada mejor que un tratamiento médico estético.

Tanto hombres como mujeres le han abierto la puerta a la medicina estética, no solo para mejorar su aspecto físico, también para contribuir a su autoestima y bienestar en general.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, es toda una autoridad en materia de tratamientos faciales en el país. Sus técnicas avanzadas han contribuido al bienestar de los colombianos con tratamientos novedosos, seguros y enfocados en la naturalidad, lo cual ha seducido a hombres y mujeres a dejar sus más altas expectativas en manos de la especialista.

La doctora Sandra nos habla acerca de 4 tratamientos médicos estéticos que funcionan de maravilla para rejuvenecer el rostro tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras se producen por diversos factores que van desde el componente hereditario hasta la pérdida de volumen en la zona debido al paso del tiempo. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible, se recupera esta pérdida de volumen mejorando notablemente el aspecto de la zona. Este procedimiento se lleva a cabo en pocos minutos, no requiere incapacidad y los resultados son visibles al instante. ¡Sin duda una excelente opción!

“Hoy en día el cuidado de la piel es un tema muy serio que no solo nos corresponde a las mujeres; ya no es cuestión de vanidad, es cuestión de salud”

Adiós arrugas y líneas de expresión

Cada vez que nos expresamos, reímos y lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, esta actividad produce arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos. Para esto, una excelente alternativa es la aplicación de toxina botulínica, la  cual se realiza en un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y en pocos minutos. La toxina botúlinica se puede utilizar en zonas como el tercio superior de rostro, comisura de labios, algunas partes del cuello, entre otras, y no, contrario a lo que se cree, esta sustancia no deforma, no es un relleno, así que podemos confiar en sus beneficios sin temor a perder la naturalidad de nuestro rostro.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Rinomodelación.

Este tratamiento se puede definir básicamente como una modelación de la zona de la nariz sin necesidad de cirugía. Con la aplicación de ácido hiaurónico especializado podemos corregir ciertas imperfecciones de la nariz para obtener una forma equilibrada de acuerdo al rostro del paciente. Este procedimiento solo se realiza para corregir ámbitos estéticos, mas no funcionales, de la zona nasal. Una de sus ventajas es que se realiza en aproximadamente 60 minutos, no requiere incapacidad ni posoperatorio, y los resultados son visibles casi que al instante.

 

Fixer

En ocasiones es necesario recuperar el aspecto jovial y lozano que tenía nuestra piel en sus mejores años, Fixer es una completa tecnología de radiofrecuencia fraccionada microaguja que consigue una regeneración celular y estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y corrigiendo diversas imperfecciones propias del paso del tiempo. Además, Fixer permite generar efecto tensor en la piel, sin producir daños en esta y con resultados inmejorables para rejuvenecer de manera segura.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento facial presenza

El famoso rejuvenecimiento facial integral de la Dra. Sandra Suárez

Rejuvenecimiento facial presenza¡Rejuvenecer nunca fue tan sencillo! Gracias a la técnica avanzada de la reconocida doctora Sandra Suárez, podremos quitarnos unos años de encima en cara, cuello, escote y manos, con tratamientos integrales, seguros y con resultados muy naturales.

Con más de 16 años de experiencia, la doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, se ha posicionado como una de las especialistas antienvejecimiento más importantes del país, gracias a los increíbles resultados que obtiene en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, los cuales combinan técnicas avanzadas y tecnología de punta.

“Miles de pacientes y cientos de figuras del entretenimiento han pasado por las manos de la especialista, con tal satisfacción en los resultados que en el ámbito de la medicina estética se le conoce como ‘La doctora de la eterna juventud’”

A continuación haremos un repaso de las diferentes técnicas y procedimientos que utiliza la doctora para hacernos lucir jóvenes y radiantes.

Hilos Tensores

Este procedimiento estético ha cobrado gran popularidad en los últimos años gracias a su efecto tensor o de lifting, sin necesidad de una cirugía. El tratamiento consiste en la aplicación de finos hilos de Polidioxanona,  un material reabsorbible y biocompatible, para reposicionar los tejidos flácidos en la zona del rostro y el cuello.

Los hilos tensores se pueden colocar en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos y sus efectos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses.

También te puede interesar: Mejora el aspecto de las ojeras en minutos

Rostro menos cansado y sin papada

Mejorar el contorno del rostro y eliminar el aspecto de papada es posible con la tecnología Juvederm y su ácido hialurónico de una densidad especializada. Este procedimiento proyecta el mentón del paciente y armoniza el rostro, definiendo el contorno facial. Además, mediante la aplicación de la sustancia, en pilares de sustentación, remodelamos el rostro realizando un lifting que reposiciona tejidos, obteniendo un adelgazamiento facial que eliminará el aspecto de flacidez y cansancio en el rostro.

Cuello y escote renovados.

Mediante la combinación de tecnologías de radiofrecuencia fraccionada microaguja y láser Co2 fraccionado, mejoramos el aspecto de la piel del cuello y el escote, consiguiendo así, un rejuvenecimiento  integral de las dos zonas. Con esta integración de técnicas regeneramos la capa profunda de la piel solucionando, de manera eficaz, la flacidez en esta zona.

 

Rejuvenecimiento de manos y escote

Por medio de Radiesse, una tecnología de punta que estimula la producción natural de colágeno,  zonas como manos y escote se verán beneficiadas. Este relleno dérmico de composición natural, de manera rápida e indolora, corrige líneas, arrugas y pliegues que denotan un aspecto de envejecimiento. Sus resultados no solo se pueden ver al instante, también perdurarán en el tiempo.

 

Con el uso de estas técnicas, la doctora Sandra Suárez desarrolla tratamientos personalizados e integrales que abarcan las necesidades específicas de sus pacientes, de manera segura y no invasiva, sin incapacidad y con resultados que resaltan la belleza natural.

 

Siempre joven en manos expertas

La reconocida presentadora y modelo, Pilar Schmitt, es paciente de la doctora Sandra Suárez hace varios años. La piel de la también ex reina, se ha beneficiado de las bondades de las diferentes técnicas utilizadas por la directora científica de Presenza. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
quantificare rejuvenecimiento facial

Quantificare: el primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso.

quantificare rejuvenecimiento facialUna tecnología de punta es la aliada que todo médico especialista necesita para llevar a cabo un rejuvenecimiento facial exitoso.

Uno de los pilares fundamentales de un tratamiento facial exitoso es una valoración detallada del estado de la piel del paciente. En Presenza contamos con Quantificare, una completa tecnología de 3D permite realizar una exacta evaluación del rostro, la cual arroja datos cuantificables y determinantes que le permiten al médico especialista conocer las necesidades individuales para determinar y llevar a cabo el tratamiento perfecto para cada paciente.

 

¿Cómo funciona Quantificare?

La cámara 3D se basa en una versión particular de estéreo-fotogrametría en el que las imágenes en 2D se fusionan automáticamente para conseguir una representación 3D. Esta cámara  ha sido diseñada para zonas como la cara y zonas como cuello y escote, posibilitando la medición de los cambios de volumen y la detección de detalles finos de la superficie de la piel.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial

Esta tecnología  trabaja de manera similar a un telescopio, destacando por sus cualidades ópticas. La cámara está conformada  por un grupo separado de lentes ópticos que permiten reducir las distorsiones geométricas experimentadas por otros sistemas, facilitando una reconstrucción en 3 dimensiones de todas las partes del con una precisión y profundidad de campo sin precedentes. Por lo tanto logramos  ver el resultado de los tratamientos de manera totalmente objetiva debido a la reproducibilidad de la imagen.

 

Una valoración inicial que marca diferencia.

Todo tratamiento facial en una clínica especializada va precedido de una valoración especializada en manos de un médico especialista. En Presenza, la reconocida doctora Sandra Suárez realiza una valoración detallada de la piel, su estado y sus necesidades, todo esto con la ayuda de Quantificare, tecnología que le permite a la especialista  determinar las técnicas a utilizar para cumplir las expectativas del paciente

 

¡Encuentra esta maravillosa tecnología en la clínica Presenza y renueva el aspecto de tu rostro en manos expertas!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
tratamiento de ojeras y bolsas

Mejora el aspecto de ojeras y bolsas en minutos y sin dolor

tratamiento de ojeras y bolsasDe las diversas imperfecciones que podemos tener en la piel del rostro, las ojeras y bolsas son unas de las que más nos preocupan a nosotras las mujeres. Esta zona delata signos propios de la edad que pueden hacernos lucir cansadas, con la mirada apagada y con los años a flor de piel.

A continuación te mostraremos todo lo que debes saber sobre los ojeras y bolsas y cómo mejorar su aspecto sin dolor y en minutos.

Por qué se producen las ojeras.

Existen varios factores para que las ojeras aparezcan y nos impriman ese aspecto de cansancio en la zona del contorno de ojos. Principalmente se puede deber a factores hereditarios, lo cual podría tomarse casi como una lotería, si te tocó, te tocó. También influyen aspectos que dependen  de nosotros, como la alimentación y los malos hábitos de sueño el estrés.  Si comemos y dormimos mal, nuestro rostro lo padecerá.

 

Tipos de ojeras

Podemos diferenciar varios tipos de ojeras, las cuales se clasifican de acuerdo a qué las produce, por ejemplo, hay ojeras que dependen de la parte vascular del párpado y otras por la melanina; lo que genera las manchas melánicas. Saber qué causa las ojeras es lo que nos permitirá decidir cómo actuar ante ellas.

 

¿Cuándo se comienzan a notar las ojeras?

No podríamos hablar de una  edad específica para su aparición, podemos ver ojeras en niños y estas pueden aparecer por falta de sueño o por periodos de enfermedad y virus. Lo importante es definir cuándo comienzan las ojeras a ser un problema estético, porque es ahí cuando debemos saber las causas y los tratamientos a seguir. A partir  de los 20 años debemos preocuparnos por cuidar esta zona y no dejar que las ojeras hagan presencia permanente en nuestro rostro.

 

Tratamiento para ojeras y bolsas

Mediante la aplicación de ácido hialurónico, que es una sustancia reabsorbible y biocompatible, se mejora sustancialmente el aspecto de ojeras y bolsas. El procedimiento se realiza inyectando el ácido hialurónico con el fin de ejercer presión sobre el tejido para recuperar el volumen y con esto mejorar la apariencia de las ojeras. También, con este procedimiento mejoraremos el aspecto de las bolsas, las cuales surgen por flacidez de la piel o el músculo, regulando el piso infraorbitario donde se encuentra la separación entre el párpado y el pómulo. Este tratamiento  se realiza en pocos minutos, sus efectos son casi inmediatos y los resultados se mantendrán por un tiempo aproximado de 8 meses.

También te puede interesar: Elimina flacidez en cara, cuello y escote

¿Este tratamiento sirve para todo tipo de ojeras y bolsas?

En la mayoría de casos el ácido hialurónico es satisfactorio para mejorar tanto el aspecto de ojeras y de bolsas, pero en algunos pacientes se deberán combinar otra serie de tratamientos que nos ayuden a obtener los resultados esperados. Por ejemplo podemos integrar la mesoterapia para drenar la bolsa y la carboxiterapia para mejorar la oxigenación y circulación del área.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento de ojeras y bolsas con ácido hialurónico se realiza con agujas muy finas, por lo cual podríamos decir que es indoloro. Al ser este un procedimiento especializado, se combinan técnicas que evitan traumatismos o molestias en la zona tratada.

¿Este tratamiento podemos hacerlo a cualquier edad?

Este tratamiento no tiene una edad específica, pero se podría recomendar desde la mayoría de edad si el hundimiento de la zona por cuestiones genéticas. Es importante tener en cuenta que siempre se debe contar con la supervisión médica para avalar el tratamiento en cualquier etapa de la vida.

Como recomendación especial se sugiere no llevar a cabo la aplicación de ácido hialurónico en mujeres en estado de embarazo.

Cabe aclarar que las inyecciones de ácido hialurónico no modifican el color oscuro de las ojeras, pero sí mejoran su aspecto de manera notable en minutos.

 

¿Qué precauciones debemos tomar antes de realizarnos este tratamiento?

Cuando hablamos de tratamientos estéticos la responsabilidad es alta, así que debemos siempre acudir a médicos especialistas que, previo a cualquier procedimiento, nos hagan una valoración que permita definir los procedimiento a seguir y lo que necesita nuestra piel y nuestro organismo.

 

Después de habernos sometido a este procedimiento, ¿qué cuidados debemos tener?

Hay algo muy importante en este procedimiento; ¡No requiere incapacidad! Así que podremos incorporarnos a nuestras actividades normales al día siguiente. Sin embargo hay que abstenerse de realzar ejercicio fuerte durante las 72 horas siguientes después de realizado el procedimiento, además de evitar la piscina, el sauna y el jacuzzi.

También  será importante mantener la zona hidratada con productos especializados que serán formulados por el médico, así como uno cuidados básicos en las horas siguientes de realizado el procedimiento.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
San Valentin

Tratamientos para lucir un rostro hermoso en San Valentín

San ValentinSan Valentín es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial para los enamorados. Ese día hay gran diversidad de planes para realizar en pareja y rendirle tributo al amor. A continuación te contamos cómo lucir un rostro deslumbrante este 14 de febrero y sorprender a tu pareja.

 

Principios activos y estimulación de colágeno

La micropunción es un procedimiento que estimula la producción natural de colágeno a través de pequeños pinchazos a nivel de la piel. También se pueden inyectar sustancias como ácido hialurónico y vitamina C, con el fin de renovar la piel del rostro.

Renueva las células de la piel

Uno de los objetivos del peeling facial es eliminar las celular muertas de la piel de manera rápida, renovando las capas superficiales de la piel. La apariencia del rostro mejorará de manera notable y su efecto se podrá notar en poco tiempo.

 

También te puede interesar: Tratamientos que serán tendencia en 2019

Labios hidratados

Lucir unos labios provocativos y saludables es algo que vendría muy bien para la celebración de San Valentín. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos específicos de la boca, se conseguirá una hidratación notoria con un aspecto 100% natural. El procedimiento se realiza en 30 minutos y los resultados son inmediatos.

 

Mejora la calidad de la piel en instantes

Skin Quality es el primer procedimiento enfocado en mejorar la calidad de la piel en tiempo récord. Mediante la aplicación de volite, un ácido hialurónico específico comercializado por el laboratorio Allegran, la piel recupera suavidad y elasticidad. Los resultados duran aproximadamente 6 meses.

 

Devuelve el brillo a tu mirada.

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en la medicina estética, debido a si biocompatibilidad y capacidad de reabsorción. Las ojeras son uno de esos males que se pueden mejorar en minutos mediante la aplicación de esta sustancia. ¿Imaginas celebrar San Valentín sin el aspecto de cansancio en tu mirada?

 

Con estos tratamientos no solo podrás sorprender a tu pareja en la celebración de San Valentín, también conseguirás sentirte renovada y rejuvenecida, luciendo un rostro con una apariencia envidiable, y lo mejor, con un aspecto 100% natural.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie
Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Angelina Jolie es una mujer muy bella, admirada por muchos no solo por sus labores y obras de caridad, si no además por su belleza y juventud. Muchas mujeres desearían tener el rostro y la piel de esta famosa, ya que es suave, firme y la hace lucir joven. Pero, ¿Cómo logra angelina Jolie permanecer y lucir un rostro radiante y joven?.

En este artìculo les mostraremos algunos de los trucos que usa esta famosa para mantener un rostro joven y firme. Angelina Jolie se realiza diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial, con el objetivo de que su cuerpo genere colágeno y elastina y de esta forma logra que su piel luzca joven de manera natural.

El principal tratamiento  que usa es una combinación entre la microdermoabrasión, el tratamiento con láser, y un peeling glicólico. La microdermoabrasión es una exfoliación que busca disminuir manchas, cicatrices y piel muerta, es muy parecida a los peelings pero con mejores resultados, es un procedimiento no invasivo con alta efectividad y promueve la regeneración de células por lo tanto la producción de sustancias como el colágeno y la elastina que son las que ayudan a que la piel luzca naturalmente joven y radiante. Este tratamiento se puede realizar una vez cada 15 o 10 días, según lo necesite o lo quiera el paciente.

El tratamiento con láser que Angelina Jolie usa para el rejuvenecimiento facial, es uno de los procedimientos más usados por famosas, ya que evita sangrados, moretones, o descamación de la piel. Esto porque en el tratamiento se usa una tecnología relativamente nueva que ayuda a que la piel luzca más joven, disminuye cicatrices, manchas, lunares, arrugas, patas de gallo, reduce los problemas de acné. Para llevar a cabo este procedimiento el paciente tendrà que seguir algunas recomendaciones antes y después del procedimiento. Recomendaciones como evitar los rayos uv, evitar la exposición al sol directa, humectar la piel de manera constante y usar bloqueador solar.

Por último les vamos a hablar del peeling glicólico que esta famosa usa junto con los tratamientos ya mencionados, consiste en una exfoliación con ácido glicólico,  que es usado por dermatólogos para revitalizar la piel. Ya que tiene como característica especial que permite la retención de agua, y la penetración en la piel de manera mas fácil y rápida, lo que genera el rejuvenecimiento facial.

Angelina Jolie usa estos tres tratamientos de rejuvenecimiento facial en conjunto para obtener mejores resultados. Es necesario aclarar que antes de que se tome la decisión de llevar a cabo los mismos procedimientos es necesario que se hable con un especialista y se realice un control para ver si es posible que de igual manera que esta famosa usted pueda realizarse los tratamientos y le sirvan para obtener los resultados que usted desea. No podemos olvidar que todas las personas son diferentes y sus organismos también.

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial

¿Que es el Rejuvenecimiento facial?

Con el paso de los años la piel sufre un proceso de envejecimiento, no solo la textura y aspecto, también internamente, es más difícil mantenerla hidratada, la estructura de los huesos la grasa y el músculo cambia incidiendo en su apariencia.

El rejuvenecimiento facial tiene como objetivo eliminar o tratar las diferentes alteraciones como el acné, los vasos o arañitas en la cara, las arrugas, la flacidez, la pérdida de volumen, entre otras, generando resultados lo más naturales posibles. Existen varias técnicas y procedimientos enfocados en la restauración de los tejidos del rostro como la piel, la grasa y el músculo.

La técnica más adecuada dependerá del tipo de piel, de las alteraciones que se quieran tratar y de los resultados que el paciente quiera obtener. En la mayoría de tratamientos para el rejuvenecimiento facial se aporta volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión.

 

Tratamientos de Rejuvenecimiento facial

Algunos de los tratamientos que se pueden realizar son botox, volumetría con ácido hialurónico, peeling químico, láser, micropunción, radiofrecuencia y carboxiterapia, eso en cuanto a procedimientos inyectables, pero también encontramos tratamientos con equipos de alta tecnología.

El botox es una técnica que consiste en la inyección de la toxina botulínica en el área a tratar, generando relajación en el músculo y evitando el movimiento del mismo. Este tratamiento tiene que ser aplicado por un especialista, ya que al aplicarse de manera inadecuada puede generar una expresión facial no deseada.

Otro de los procedimientos que se pueden realizar para rejuvenecimiento facial es la volumetría con ácido hialurónico que consiste en la inyección de este ácido en gel de origen natural. Es importante aclarar que existen varias densidades y que el que se vaya a usar dependerá del tipo de piel, y el área a tratar.

El peeling químico se puede hacer de manera superficial,  de profundidad media, o alta. Son exfoliaciones con químicos para rejuvenecer la piel, y quitar la piel muerta. Con el peeling superficial se enrojece la piel y se puede presentar una descamación durante 5 o 7 días, el de profundidad media se usa para tratar cicatrices y por último el de profundidad alta con el que se obtienen mejores resultados, pero también son más altos los riesgos.

También se puede realizar el rejuvenecimiento facial con láser para sellar los vasos sanguíneos y eliminar capa por capa los tejidos muertos de la piel,  o el tratamiento con micro punción que tiene como objetivo que la piel produzca nuevo colágeno y elástina. A través de un bolígrafo con micro agujas se crean lesiones controladas para ser llenadas con estas sustancias generadas por el cuerpo.

Como los ya mencionados existen más procedimientos , que a pesar de ser tratamientos sin cirugía y poco invasivos, tienen sus riesgos si no son aplicados por profesionales que conozcan y tengan experiencia con el rejuvenecimiento facial. Por esto es necesario que a la hora de buscar un tratamiento, no solo se tenga en cuenta el tipo de piel para elegir el adecuado, sino además que la persona que lo vaya a realizar sea un profesional idóneo y con un gran sentido de la ética, para que el resultado del mismo sea óptimo en todos los aspectos.

Cuáles son los precios de los tratamientos de Rejuvenecimiento facial?

Los precios pueden variar dependiendo del procedimiento que se vaya ha realizar y la zona a tratar. Los costos de dichos tratamientos se encuentran entre doscientos cincuenta mil pesos hasta tres millones de pesos. Es importante destacar que los costos anteriores incluyen los elementos utilizados en cada uno de los procedimientos, la realización, la seguridad y respaldo de que quienes los hacen son profesionales capacitados para realizar los procesos de rejuvenecimiento facial.  

No olvidemos que frente a la realización de tratamientos estéticos es mejor no escatimar en gastos, ya que en ocasiones por economía o rapidez se pone la salud del paciente en riesgo. En la mayoría de casos es el mismo paciente que pone en riesgo su salud al optar por precios bajos. Por seguridad es recomendable que los tratamientos que se vayan a llevar a cabo se hagan en clínicas estéticas con experiencia y que generen tranquilidad al paciente, como la clínica dermatológica Presenza, una clínica de confianza, con expertos y especialistas adecuados para cada procedimiento que se realiza, con más de doce años de experiencia.

 

Paso a Paso del Rejuvenecimiento facial

La persona que esté interesada en iniciar alguno de los procesos tendrá que solicitar una cita con el especialista, quien le orientará desde el principio cómo se llevará a cabo su tratamiento. La primera cita se hará para efectuar una valoración médica especializada, con el objetivo de determinar la necesidad de cada paciente y así mismo poder ofrecer los diferentes tipos de técnicas o métodos adecuados para cada uno.

Después de identificado el tipo de técnica o método que se requiere, el profesional le indicará de forma clara y detallada cómo se llevará a cabo el procedimiento, y se acordará el número de sesiones y los cuidados que debe seguir quien se realice el rejuvenecimiento facial.

Luego de realizado el tratamiento el especialista le formulará las cremas o hidratantes que se necesiten.

Profesionales de Alto nivel

Dra Sandra Suarez Medicina Estética
Riesgos y Cuidados

Es importante realizar una cita previa de valoración médica para poder ofrecer el tratamiento que cubra las expectativas de quien se va a realizar algún proceso de este tipo, identificando la alteración anatómica o estructural de cada paciente. Además de verificar si este es apto o no para la realización del procedimiento.

Durante el tratamiento es necesario que el paciente siga las recomendaciones dadas por el especialista al pie de la letra, ya que  pese a que el rejuvenecimiento facial es poco invasivo y no quirúrgico igual se le darán algunas indicaciones para obtener los mejores y más naturales resultados.

Después de realizado, se deben tener en cuenta las instrucciones del profesional, como evitar una exposición directa al sol durante los primeros días, no masajear la zona de aplicación, no ir a baños turcos o saunas.  En muchos casos, se le recomienda al paciente aplicarse bloqueador de manera permanente, o alguna crema especial o productos hidratantes dependiendo el tipo de piel o procedimiento.

Las contraindicaciones de los procedimientos de rejuvenecimiento facial son muy pocas, sin embargo es recomendable que no se lleven a cabo en mujeres en estado de embarazo, que estén lactando, o con algún tipo de infección o alergia reciente en la piel.

 

Ventajas del Rejuvenecimiento facial

  • Son procedimientos no quirúrgicos
  • Levemente invasivos
  • Son tolerables
  • No requiere incapacidad
  • Son muy efectivos
  • Los resultados son lo más naturales posibles
  • Se pueden llevar a cabo en cualquier momento
  • Los moretones son muy pocos
  • Resultados visibles al instante
  • Desventajas del Rejuvenecimiento facial
  • Si no se realiza con un profesional idóneo se pueden correr riesgos
  • Si no se siguen las indicaciones se pueden obtener resultados no deseados

 

Resultados del Rejuvenecimiento facial

Con el transcurrir del tiempo cambia todo el cuerpo, los músculos y huesos crecen obligando a la piel a adaptarse a estos cambios. La exposición a rayos UV o a la polución que como consecuencia tienen la aparición de manchas, cicatrices, arrugas o distintos tipos de alteraciones que generan la apariencia de la vejez. Es por esto que se realizan estos tipos de procedimientos.

Tras un tratamiento de rejuvenecimiento facial será visible la disminución de arrugas, flacidez, cicatrices, o cualquier otra alteración de la piel que genere que ésta tenga signos de envejecimiento o se vea mayor. Las líneas de expresión no se visualizarán de manera fácil, las cicatrices disminuiran en tamaño, grosor, y color; para las personas con la piel caída, se podrá aplicar un tratamiento para que la piel vuelva a su lugar.

Normalmente los problemas de la piel se generan a causa de la mala alimentación, o la falta de hidratación del paciente, es por esto que si se quiere mejorar el estado o edad de ésta lo mejor será acompañar los tratamientos con una alimentación balanceada, e incluir en nuestra rutina mínimo 6 vasos de agua al día, para que se hidrate la piel y a la hora de llevara cabo el tratamiento la piel pueda manejarse y ajustarse a lo que se desea.  

Los resultados de cada tratamiento y paciente de rejuvenecimiento facial varían según lo que se esté buscando, sin embargo podemos asegurar que con todos los tratamientos serán los mejores y más naturales siempre y cuando se hagan por un especialista que conozca y tenga experiencia en estos.

También te puede interesar:

Te Llamamos GRATIS

Tags:
Categories:

Pecados con la piel 

Pecados con la piel Pecados con la piel  y cometemos atentados contra nuestra piel.

La piel actúa sobre el organismo como barrera protectora, lo separa  y  protege  de gérmenes  y contaminaciones etc. Evita que se presenten infecciones y comunica lo que pasa en nuestro interior (alergias, exceso de grasa, etc.), signos de que algo anda mal en nuestro cuerpo.

Además de tener una buena alimentación, la piel exige permanentemente cuidados por dentro y por fuera mediante rutinas de belleza. Algunos consejos de Presenza para  no cometer  errores con nuestra piel para que  luzca más sana y joven son:

  1. Desmaquillar la piel con el fin de limpiar y evitar la contaminación
  1. Hacer ocasionalmente limpiezas profundas
  1. Siempre utilizar un buen bloqueador solar cuando vayas a salir de casa, se aconsejan bloqueadores con protección igual o superior FPS 50.
  1. Evitar  broncearse en exceso y no extirparse barritos con  dedos o uñas
  1. Cuidados en la alimentación ( Ejemplo : eliminar comidas grasas)
  1. Después de los 30 años las mujeres deben utilizar tratamientos preventivos
  1. No  excederse en exfoliaciones profundas ya que esto atenta contra nuestra piel

Tags:
Categories:

Cómo se relaciona el sueño y el descanso con la apariencia

sueño y el descansoCómo se relaciona el sueño y el descanso con la apariencia y porque el buen descanso repara y rejuvenece.

El descanso y una buena rutina diaria de sueño son fundamentales para tener una buena apariencia física. Dentro de los principales beneficios del sueño tenemos:

  • Mejora la concentración
  • Mejora es el estado de ánimo
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Ayuda a controlar el peso

El tiempo correcto de descanso está entre las 7 y 9 horas por noche. Esto hará que tengamos más energía, mejoremos la apariencia de la piel y estabilicemos el metabolismo.

Algunas recomendaciones para mejorar la calidad de sueño son:

  1. Apagar todos los dispositivos electrónicos en la habitación: el televisor, celular y  Tablet.
  1. Es muy bueno leer, meditar o escuchar música antes de dormir.
  1. No tomar mucha agua antes de dormir para no tener que levantarse en la noche.
  1. Eliminar las luces con cortinas pesadas o un antifaz.
  1. Establecer horarios para dormir y despertar fijos para acostumbrar el metabolismo.

Asimismo Presenza ofrece varias alternativas de rejuvenecimiento que ayudarán a perder peso y mejorar la  apariencia de la piel.

Tags:
Categories: