Chocolate al desayuno para perder peso

Chocolate al desayuno para perder pesoChocolate al desayuno para perder peso ¿Es posible perder peso comiendo pastel de chocolate?

Chocolate al desayuno para perder peso de acuerdo a un estudio publicado en la revista Steroides y realizado por investigadores de la Universidad de Tel Aviv en Israel, la torta de chocolate en la mañana y como parte del desayuno puede tener un efecto positivo a la hora de querer bajar de peso.

Chocolate al desayuno para perder peso, al ser la primera comida que se tiene en el día, cuenta con la ventaja de que el organismo está más activo y descansado. Por lo que al consumir productos como una porción de torta de chocolate en la mañana puede ayudar a controlar la adicción al dulce que se tiene durante el día.

Al ser el primer alimento que recibe el organismo en el día, se quemaran más rápido las calorías en funciones básicas y energéticas como:

Los científicos que realizaron el estudio sostienen que un desayuno que contiene alrededor de 600 calorías (postre, carbohidratos y proteínas) ayudará al paciente a perder peso con un efecto constante a mediano plazo. Esto en una dieta pensada para un consumo de aproximadamente 1500 calorías diarias.

El desayuno ideal, según este tipo de dieta, está formado por proteínas,  carbohidratos y torta o galletas de chocolate. Esto hará que se disminuyan las ganas de consumir azúcar y chocolate durante el resto del día, donde el metabolismo se tornará mucho más lento.

Antes de realizar cualquier dieta es muy importante que el paciente cuente con el apoyo y asesoría de un médico experto que analice las características propias de cada organismo, pues de acuerdo a las mismas variará el régimen alimenticio ideal para cada persona.

 

Tags:
Categories:

Leave your comment