Importante una buena alimentación, la práctica frecuente de ejercicio y la buena higiene, son los tres factores que definen nuestro bienestar físico , armas para prevenir el sobrepeso y obesidad pero que junto a la medicina estetica los combates y obtienes la victoria.
Por ello te presentamos una gran variedad de tratamientos reductores , moldeadores que ayudan a darle un contorno armonioso a tu figura y eliminar el sobrepeso:
Masajes para combatir sobrepeso y obesidad: por medio de golpes enérgicos en abdomen, muslos y glúteos se puede tonificar, reducir el volumen y la grasa localizada. Es muy importante combinar esta técnica con alimentación sana y ejercicios físicos.
Ultratone para combatir sobrepeso y obesidad: es un sistema profesional que funciona por medio de bio estimulación y que estimulan procesos como lipósis o quema de grasa por medio de un mensaje particular. Esta técnica puede tensar y tonificar áreas donde se depositan las grasas frecuentemente.
Mesoterapia para combatir sobrepeso y obesidad: es un procedimiento por medio del cual se elimina grasa acumulada y ayuda a combatir la celulitis. Se realiza por medio de pequeñas inyecciones con en el área que se quiere reducir. La mayoría de las veces sus componentes ayudan a estimular la tonificación de las zonas tratadas.
Gimnasia pasiva para combatir sobrepeso y obesidad: esta es una técnica que ayuda a tonificar zonas específicas como glúteos, abdomen, caderas, piernas y brazos. Se basa en la electroestimulación y sirve como complemento a la actividad física para tonificar.
5. Lipoescultura para combatir sobrepeso y obesidad:se utiliza para eliminar acumulaciones excesivas de grasa que no desaparecen con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Está especialmente indicado para eliminar grasa y celulitis en zonas pequeñas o localizadas (papada, cartucheras, etc.), donde la acción del láser permite una remodelación más rápida y más precisa.