Comer saludable

Está comprobado científicamente que Comer saludable y perder peso son dos actividades que están directamente relacionadas.

Por lo anterior, todos los pacientes que deseen perder peso deben tener en cuenta que Comer saludable producirá también una reducción del sobrepeso.

Comer saludableEl ejercicio y la comida sana son definitivamente la mejor forma de mejorar las  condiciones de vida, y esto se refleja en nuestro estado interno y externo, pues si nos sentimos sanos y bellos vamos a elevar nuestra autoestima.

 

 

Comer saludable

Comer alimentos poco saludables y en exceso hace que el cuerpo acumule grasa que si no se combate con actividad física y ejercicio resultará en sobrepeso.  Por lo anterior  el ejercicio y la actividad física es la mejor forma de quemar calorías .

Es importante no sobrecargar al organismo, por eso lo recomendado es empezar la actividad física lentamente hasta incrementarla a medida que el cuerpo se vaya acostumbrando y adaptando.

Es importante que realizar ejercicio sea algo placentero y no una obligación que nos desagrade. La actividad física puede ir desde una corta caminata de mínimo 20 minutos hasta una rutina en un gimnasio profesional.

En cuanto a la alimentación es recomendable empezar con pequeños cambios como aumentar el consumo de fruta, reducir el consumo de azúcar, tomar leche descremada, evitar las grasas saturadas y reducir el consumo de calorías.

Tags:
Categories:

1 Comments

  1. {}

    “La atención es perfecta y los resultados obtenidos muy buenos”

Leave your comment