Cucuteños buscan en Bogotá tratamientos de rejuvenecimiento

Cucuta busca en Bogotá tratamientos de rejuvenecimiento

Cucuta busca en Bogotá tratamientos de rejuvenecimientoCucuta busca en Bogotá tratamientos de rejuvenecimiento.

El rejuvenecimiento facial es un tema que preocupa cada día más a los pacientes de Cúcuta, una ciudad donde están constantemente expuestos al sol y al calor. Estos son factores determinantes a la hora de analizar las causas de envejecimiento prematuro y desgaste de la piel.

Por lo anterior es cada vez más común que pacientes de Cúcuta viajen a Bogotá en búsqueda de opciones para procurar el cuidado del rostro, mantener la armonía y combatir el envejecimiento facial.

Es así como Presenza se convierte en una opción ideal en la capital, al ofrecer atención profesional y personalizada para tener los mejores resultados. Los especialistas hacen una valoración previa de la estructura facial y determinan la mejor solución de acuerdo a la edad, tipo de piel, nivel de hidratación y características del paciente.

El principal factor que acelera el desarrollo del envejecimiento facial es la edad y por ende la poca capacidad de producción de colágeno que se evidencia en la aparición de arrugas y manchas. Por lo que este es uno de los principales problemas que Presenza combate al contar con las mejores herramientas para mejorar la armonía facial.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen a los pacientes de Cúcuta que viajan a Bogotá son:

El botox: enfocado en la reducción de arrugas y disminución de signos de la edad facial.

Modificación de volumen: consiste en el aumento o disminución de pómulos, mentón y otras zonas faciales por medio de ácido hialurónico.

Hidratación y revitalización de la piel con ácido hialurónico

Laserlipolisis en papada y mandíbula que son los sitios donde tiende a concentrarse la grasa facial.

Tratamiento de la flacidez muscular por medio del lifting sin cirugía y de la aplicación de micro inyecciones intramusculares de ácido carbólico que ayudan a tonificar los músculos.

Tags:
Categories:

Leave your comment