Depilación láser por zonas o cuerpo completo

Depilación láser por zonasDepilación láser por zonas o cuerpo completo y depilación láser para cada tipo de piel y tipo de vello.

La depilación láser se caracteriza por la emisión de rayos de luz que atraviesan la piel y destruyen el folículo gracias a la producción de energía para que el vello no pueda volver a salir.

La depilación láser generalmente se realiza por zonas:

  1. Cuerpo: axilas, ingle y piernas
  1. Facial: bigote, cejas, barbilla, etc.

Antes de realizar la depilación láser es importante que se analice el tipo de vello, color de piel, espesor, zona del cuerpo y sexo del paciente, pues estas características determinarán la forma en la que se aplique el tratamiento. Se aconsejan entre 7 y 9 sesiones para que el resultado de la depilación sea la eliminación total del vello.

Según el tipo de piel, existen varias clases de láser usados para eliminar el vello, éstos varían de acuerdo a la longitud de onda que emiten para lograr diferentes resultados:

  • El rubí
  • El Diodo
  • El Alejandrita
  • El Neodimio-Yag

El láser es ideal para pacientes que poseen vellos oscuros y gruesos, pues los resultados se evidenciarán más rápido. Cuando el vello es claro y fino se recomiendan más sesiones para lograr resultados definitivos.

Categories:

Leave your comment