Detoxificación básica y avanzada

La medicina alternativa y de bienestar se caracteriza por ayudar a limpiar el organismo y uno de los procesos para llegar a este objetivo se denomina Detoxificación que puede ser Detoxificación básica y avanzada.

Detoxificación básica y avanzadaLa detoxificación se define como una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se  han almacenado en el organismo y así evitar efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.

Esta limpieza a nivel celular se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar . Se recomienda semanalmente durante mínimo un mes con medicamentos antihomotóxicos para restablecer el equilibrio orgánico.

Esta técnica ayuda a activar las defensas bajo un proceso de estimulación con el fin de restablecer el equilibrio interno. Existen dos tipos de detoxificación, la básica y la avanzada, pero depende del grado de contaminación que tenga el paciente se realiza cualquiera de las anteriores.

La detoxificación es además un tratamiento que limpia el soporte celular  ayudando a tener una mejor asimilación de alimentos y de medicamentos. Dentro de sus beneficios

este método ayuda a mejorar los malos hábitos alimenticios, el estado físico , retarda  los síntomas del envejecimiento y fortalece la salud mental  del paciente.

Las toxinas que se encuentran acumuladas en el organismo producen cansancio y falta de energía. Y la detoxificación ayuda a generar reacciones químicas que transforman las toxinas en sustancias menos tóxicas que serán eliminadas con mayor facilidad.

Es ideal realizar este método después de épocas claves del año como fin de año, navidad y vacaciones donde se tienen excesos de comida y bebidas.

En cuanto a la duración y teniendo en cuenta que  las toxinas  se acumulan durante muchos años, su eliminación lleva tiempo, por lo que se sugiere que el tratamiento se realice durante al menos 6 semanas,  tiempo en el  que el cuerpo entra en un ciclo de detoxificación,  se autorregula y desecha las toxinas.

 

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

Leave your comment