Dieta Hipocalórica

Dieta Hipocalórica

La dieta hipocalórica es una alternativa efectiva para combatir el sobrepeso y la obesidad. Esta dieta tiene como objetivo lograr una reducción del peso corporal sin un efecto de rebote.

 

Dieta hipocalorica BogotaEsta dieta hipocalórica contiene alimentos que producen saciedad pero con menos calorías. Los alimentos básicos que se pueden consumir en este tipo de dieta son: los lácteos descremados, los huevos, pescados, frutas y hortalizas. Mientras que los arroces, pasta, pan y papas deben consumirse de forma reducida.

Es importante evitar los fritos, mantequillas y grasas y reducir el consumo de sal. También se recomienda diariamente beber 2 litros de agua.

[one_half]

[/one_half] [one_half last]

[/one_half]

Dieta hipocalorica Bogota Presenza

La idea es realizar 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas de mañana y tarde.

-Desayuno: debe llevar carbohidratos como pan, galletas, tostadas o cereales.

-Cena: debe ser más ligera que el almuerzo ya que el metabolismo es lento por las noches.

– Meriendas: frutas acompañadas con algún lácteo.

– Almuerzo:vegetales, proteínas y gelatina dietética. El arroz, pasta, papa y pan, deben consumirse con una frecuencia semanal, siempre en el almuerzo y no en la cena.

Es importante evitar grasas, azucares refinados y bebidas alcohólicas. Siguiendo estas pautas, junto a la práctica frecuente de ejercicio físico se logrará una reducción segura de peso.

Autor: Dietas Gratis

 

[mailchimpsf_form]

 

Tags:
Categories:

Leave your comment