Dieta South Beach: primera fase

La Dieta South Beach: primera fase consiste en un tratamiento médico que más que bajar de peso ayuda a que los pacientes cuiden y mejoren su salud cardiovascular y su estado físico.

La primera fase tiene una duración de dos semanas, durante las cuales se logrará reducir entre 2 y 4 kilos de sobrepeso. Generalmente, este sobrepeso se pierde en la zona abdominal.

En esta primera fase el paciente puede tener las tres comidas diarias básicas junto con tres meriendas pequeñas, pero no debe consumir frutas, bebidas alcohólicas, dulces,  carbohidratos, pan, arroz, papa ni pasta. Sin embargo, estos alimentos se podrán consumir en la segunda fase .

Por el contrario, los pacientes que sigan esta dieta tendrán permitida la ingesta de carne y pollo bajos en grasa, pescado, frutos secos, pavo, verduras, huevo, queso, aceite de oliva, café y té.

Toda la rutina anterior hacer que el organismo del paciente se transforme internamente, baje de peso y cambie la estructura química de la sangre, lo que tiene ventajas en la salud cardiovascular del paciente.

La primera fase ayudará a reducir peso y con el tiempo a eliminar las ganas de consumir carbohidratos. Para mejores resultados se sugiere evitar comer pan, harinas, tomar mucha agua, realizar actividad física diaria y comer frente del espejo para controlar las porciones.

La clave de la dieta South Beach es la manera como los hidratos de carbono se transforman en azúcar dentro de nuestro cuerpo.  Por lo que se aconseja comer  sanamente hasta quedar saciado y no pasar hambre.

En resumen, la primera fase es la más exigente pues implica un proceso de desintoxicación durante dos semanas. Se deben consumir muchos alimentos ricos en proteínas, vegetales y grasas saludables. Está prohibido el dulce, el pan, los cereales ni la frutas. Serán seis comidas al día: desayuno, almuerzo y cena y tres meriendas.

Antes de realizar cualquier tipo de dieta es muy importante que el paciente visite a un especialista de la clínica que la ayude a realizar el tratamiento de forma correcta y evite poner en riesgo la salud.

 

1 Comments

  1. […] primera fase que ayuda a perder peso de forma rápida, se realiza durante los primeros 15 días y está enfocada […]

Leave your comment