Dieta South Beach

Dieta South Beach

La Dieta South Beach tiene como función principal preservar la salud cardiovascular de los pacientes por medio de la pérdida saludable de peso. Si se realiza correctamente siguiendo las instrucciones del especialista, la dieta South Beach puede ayudar a perder entre 2 y 4 kilos durante las primeras semanas.

La dieta South Beach se basa en reducir la ingesta de pocos hidratos de carbono,  equilibrarlos y nivelar el nivel de grasas. Esta dieta comprende tres fases.

La primera fase queayuda a perder peso de forma rápida, se realiza durante los primeros 15 días y está enfocada en la reducción de abdomen por medio del control de la reacción que tiene el cuerpo y organismo del paciente al ingerir cierto tipo de alimentos, la segunda fase  que ayuda a reducir kilos difíciles producto de la grasa acumulada y la tercera fase que consiste en mantenerse sano y en forma.

Estas tres fases que caracterizan la dieta South Beach, ayudan a producir un proceso metabólico que ayuda a bajar de peso y a proteger la salud del paciente.

En términos generales la dieta South Beach dice que el desayuno es  muy importante e imprescindible, pues el paciente debe entender que comer ayudará a bajar de peso.

De igual forma, la dieta South Beach  muestra que no  se deben limitar  las cantidades de comida, sino que la clave está en comer bien y sano.

Esta dieta recomienda beber agua abundante y tener las tres principales comidas: desayuno, almuerzo y cena y una merienda intermedia después de cada una. Las meriendas entre comidas ayudarán a reducir el hambre y hará que controlemos nuestros impulsos y antojos.

Esta dieta South Beach  tiene muchas ventajas pues minimiza la ingesta de carbohidratos, para acostumbrarse a abandonar este mal hábito durante la primera fase. Después se llega  en la segunda fase a una alimentación normal con ingesta moderada de carbohidratos, mientras que en la tercera fase se debe mantener la rutina para tener el peso normal y una  salud ideal.

Antes de realizar cualquier tipo de dieta es muy importante que el paciente visite a un especialista de la clínica que la ayude a realizar el tratamiento de forma correcta y evite poner en riesgo la salud.

Tags:
Categories:

Posted by Presenza

Leave your comment