Drenaje linfático manual y con equipo especializado

Drenaje linfático manual y con equipo especializadoTipos de drenaje linfático para tonificar y moldear la figura , Drenaje linfático manual y con equipo especializado.

El drenaje linfático es un procedimiento que estimula el sistema linfático con el objetivo de remover toxinas, limpiar y eliminar líquido retenido que afecta la salud y contamina el organismo. Hay dos opciones de tratamiento, una manual y otra con equipo especial.

  1. Beneficios:
  • Relaja el sistema nervioso t
  • Reduce el estrés y ansiedad
  • Elimina grasa y toxinas
  1. Técnica manual: el drenaje linfático manual consiste en masajes suaves y enérgicos en zonas determinadas del cuerpo que tienen como objetivo moldear el cuerpo, estimular la eliminación de toxinas y la buena circulación. La técnica es una combinación de masoterapia y masaje terapéutico para estimular el sistema linfático y así mejorar la eliminación de líquido y toxinas acumuladas.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que actualmente necesitan estimulación de tratamientos como la presoterapia.

  1. Presoterapia: se puede definir como un tratamiento de la medicina estética que tiene como objetivo ayudar a eliminar la celulitis, flacidez y problemas de retención de líquidos de manera muy efectiva. La técnica se basa en el uso de presión de aire para realizar un drenaje linfático. Para lo anterior se usan cobertores en las piernas y glúteos y por medio de ondas de presión se  estimula el sistema circulatorio y la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.
  2. Beneficios de la presoterapia: el paciente encontrará una alternativa para problemas típicos de las piernas y glúteos como:

¿Como beneficia a tu cuerpo el drenaje Linfático?

Tags:
Categories:

Leave your comment