• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Heccus Presenza

Reduce medidas con Heccus

Heccus PresenzaLas  mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.

Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.

Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.

También te puede interesar: Hidrolipoclasia ¿Liposucción sin cirugía?

Beneficios de Heccus

  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Reduce medidas
  • Define los músculos
  • Reduce la flacidez
  • Mejora la textura de la piel

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.

Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Tratamientos para adelgazar

Tipos de tratamientos para adelgazar

Tipos de tratamientos para adelgazar

Muchas veces buscamos fórmulas para bajar de peso, mantenernos en forma y/o adelgazar, intentamos varios métodos pero ninguno nos funciona. Es por esto que en este artículo le daremos algunas recomendaciones para que busque el tratamientos para adelgazar que más se adecue a usted y a sus metas.

En la actualidad son muchas las maneras y métodos para adelgazar, encontramos tratamientos homeopáticos, de acupuntura, tratamientos estéticos, cirugías, tratamientos caseros, incluso existen fármacos que prometen que si los tomamos regularmente vamos a adelgazar. En este punto es necesario aclarar que ningún tratamiento para adelgazar es para siempre, si usted desea obtener una figura esbelta y mantenerse delgada es necesario que acompañe cualquier tratamiento con una dieta saludable y con ejercicio, de lo contrario los resultados obtenidos con el tratamiento se irán perdiendo a medida que avance el tiempo.

Tantas son las opciones que tenemos hoy en día que muchas veces caemos en el error de elegir cualquiera sin tener en cuenta otros aspectos como la salud, los riesgos que pueden acarrear algunos de estos tratamientos y la seguridad de los mismos. En este artículo te vamos a contar acerca de las diferentes técnicas que existen, para que a la hora de elegir sepas cómo hacerlo. Sin embargo, los tipos de tratamientos para adelgazar más efectivos son los tipos tratamientos en clínicas estéticas como la clínica Presenza, y/o  las cirugías.

Lo más importante es que usted no se deje engañar, ninguna pastilla y/o crema por si sola le va a moldear el cuerpo que usted desea. Existen tratamientos como los masajes reductores que son efectivos si se acompañan de constancia y una buena dieta. Sin embargo, no son efectivos en todo tipo de cuerpos, para comenzar a elegir su tratamiento ideal lo más importante es hacer un diagnóstico, esto va evaluar desde el tipo de dieta que usted lleva, hasta sus hábitos. Esto con el objetivo de determinar si de alguna manera esto está influyendo en la acumulación de grasa en su cuerpo.

Además de este diagnóstico, antes de llevar a cabo un tratamiento para adelgazar, es necesario realizar unos exámenes médicos como los de glucosa, de la tiroides, diabetes, del corazón, entre otros. Estos exámenes son importantes para descartar si el tamaño corporal es causado por alguna enfermedad, o por antecedentes familiares, o por genética, para de esta forma descartar tratamientos de baja efectividad.

Por último usted tiene que tener en cuenta que los tratamientos se clasifican en tres formas, Invasivos, poco invasivos y no invasivos. Usted debe tener claro a qué tipo de tratamiento está dispuesta a someterse, los invasivos requieren de anestesia local y/o general ya que son tratamientos quirúrgicos, los poco invasivos no requieren de anestesia pero pueden generar incomodidad en el paciente o un ligero dolor, en este tipo de tratamientos se pueden usar agujas. Por finalizar, los no invasivos son los tratamientos que no requieren de anestesia ya que estos son los tratamientos manuales o con aparatología.

Nota: Una dieta no hace referencia a dejar de comer, es una forma de alimentarse. Lo que se quiere es que el paciente busque la forma de alimentarse de manera saludable y que esta le ayude a mantenerse en forma.

Tags:
Categories: