• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

imagen cuidado de la piel

Amor y amistad: rutina casera para lucir un rostro hermoso

amor y amistad
Foto de Mano creado por katemangostar – www.freepik.es

En Amor y amistad no hay nada mejor que sorprender a tu pareja con un rostro renovado y muy saludable.

En Amor y Amistad todas las mujeres queremos brillar y lucir radiantes, y para esto nada mejor que consentir nuestro rostro con una rutina 100% natural y casera.

¡Toma nota!

Limpieza

Una limpieza facial es algo que, sin duda, nuestro rostro agradecerá. Para esto necesitamos clara de huevo batida para limpiar impurezas. Es importante concentrarnos en zonas de alta acumulación de grasa como mejillas, nariz y frente.

Exfoliación

Eliminar células muertas puede resultar sencillo. Necesitamos disolver un puñado de sal marina en agua fría, luego aplicamos la mezcla en el rostro húmedo, dando suaves masajes. ¡El resultado es maravilloso!

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Tonificación

Una piel firme es sinónimo de jovialidad y juventud. Para esto nada mejor que una mezcla de leche y nuez moscada. Tomamos una cucharada de cada ingrediente hasta formar una masa homogénea. Luego aplicamos sobre el rostro, dejamos actuar y retiramos con agua tibia pasados 30 minutos.

Hidratación

Miel y azúcar es todo lo que necesitamos para hidratar el rostro. Mezclamos una cucharada de cada ingrediente, aplicamos en el rostro dejando actuar por 15 minutos. Al final retiramos con abundante agua fría.

Nutrición

Las propiedades reparadoras del Aloe Vera son ampliamente conocidas. Con el gel de aloe, dos cucharadas de aceite de oliva  y una yema de huevo, realizamos una mezcla homogénea.  Aplicamos en rostro y cuello, dejando actuar por 20 minutos y retirando con agua tibia.

 

Con esta rutina tu rostro lucirá mejor que nunca en la celebración de amor y amistad.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
San Valentin

Tratamientos para lucir un rostro hermoso en San Valentín

San ValentinSan Valentín es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial para los enamorados. Ese día hay gran diversidad de planes para realizar en pareja y rendirle tributo al amor. A continuación te contamos cómo lucir un rostro deslumbrante este 14 de febrero y sorprender a tu pareja.

 

Principios activos y estimulación de colágeno

La micropunción es un procedimiento que estimula la producción natural de colágeno a través de pequeños pinchazos a nivel de la piel. También se pueden inyectar sustancias como ácido hialurónico y vitamina C, con el fin de renovar la piel del rostro.

Renueva las células de la piel

Uno de los objetivos del peeling facial es eliminar las celular muertas de la piel de manera rápida, renovando las capas superficiales de la piel. La apariencia del rostro mejorará de manera notable y su efecto se podrá notar en poco tiempo.

 

También te puede interesar: Tratamientos que serán tendencia en 2019

Labios hidratados

Lucir unos labios provocativos y saludables es algo que vendría muy bien para la celebración de San Valentín. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos específicos de la boca, se conseguirá una hidratación notoria con un aspecto 100% natural. El procedimiento se realiza en 30 minutos y los resultados son inmediatos.

 

Mejora la calidad de la piel en instantes

Skin Quality es el primer procedimiento enfocado en mejorar la calidad de la piel en tiempo récord. Mediante la aplicación de volite, un ácido hialurónico específico comercializado por el laboratorio Allegran, la piel recupera suavidad y elasticidad. Los resultados duran aproximadamente 6 meses.

 

Devuelve el brillo a tu mirada.

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en la medicina estética, debido a si biocompatibilidad y capacidad de reabsorción. Las ojeras son uno de esos males que se pueden mejorar en minutos mediante la aplicación de esta sustancia. ¿Imaginas celebrar San Valentín sin el aspecto de cansancio en tu mirada?

 

Con estos tratamientos no solo podrás sorprender a tu pareja en la celebración de San Valentín, también conseguirás sentirte renovada y rejuvenecida, luciendo un rostro con una apariencia envidiable, y lo mejor, con un aspecto 100% natural.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories: