• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

10 técnicas de rejuvenecimiento facial :pros y contras

Imagen rejuvenecimiento facial
Foto de Mujer creado por nensuria – www.freepik.es

En la medicina estética el rejuvenecimiento facial ha sido el protagonista durante los últimos años. Resultados naturales, técnicas novedosas y mínimamente invasivas ha conseguido seducir a aquellos pacientes que buscan verse más jóvenes sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cómo se hace un rejuvenecimiento facial?

Antes de realizar cualquier tratamiento antiedad en el rostro es fundamental pasar por una consulta médica que determine las necesidades del paciente y cuáles son los tratamientos que más pueden beneficiarle para satisfacer sus expectativas. A partir de ahí comienza a trabajarse el rostro en toda su dimensionalidad, restaurando el volumen perdido, eliminando arrugas y líneas de expresión, recuperando el aspecto de jovialidad y mejorando la calidad dérmica.

¿Qué precio tiene un rejuvenecimiento facial?

En la actualidad existen diversas técnicas y tecnologías que permiten realizar rejuvenecimientos exitosos sin necesidad de cirugías. Estos procedimientos no son económicos y su valor dependerá de cuento trabajo deba realizar el especialista en el rostro de cada paciente. Tratamientos correctivos básicos pueden superar los 500 dólares, de ahí en adelante el costo aumentará. Lo positivo es que los resultados son muy naturales y la satisfacción de quitarse 10 años de encima equipara el valor que se paga por estos procedimientos.

¿Qué es un rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, nos referimos a aquellos tratamientos antiedad realizados en el rostro que no requieren pasar por un quirófano, ni un posoperatorio. 

La mayoría de tratamientos de rejuvenecimiento que encontramos en la actualidad son mínimamente invasivos y no requieren cirugía, los resultados se notan casi que de manera inmediata y la recuperación es cuestión de un par de días.

A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres (y también a hombres).

cita de mujeres hoy

¿A qué edad me debo practicar un rejuvenecimiento facial?

No todos los pacientes y el paso del tiempo no los afecta a todos por igual. Sin embargo, llegando a los 30 años, la zona del rostro comienza a disminuir la calidad de su producción de colágeno natural, se comienzan a pronunciar arrugas y líneas de expresión, además comenzamos a ver afectado el volumen facial y los puntos de soporte en zonas como los pómulos. Es en este momento en donde los tratamientos antiedad comienzan a ser efectivos, antes de esto también se pueden realizar procedimientos en el rostro, pero su enfoque estará más ligado hacia la prevención y el embellecimiento.

Rejuvenecimiento facial para hombres.

Los hombres ya están entrando en sintonía con el cuidado especializado de la piel y con los tratamientos antiedad. Eliminar arrugas, tensar la piel, tratar ojeras y revitalizar el aspecto son algunos de los tratamientos que más se practican los caballeros en la actualidad. En casos más específicos, pacientes del género masculino buscan tratamientos más avanzados para mejorar el contorno y recuperar el volumen perdido

Rejuvenecimiento facial y corporal

Tanto el rostro como el cuerpo se pueden beneficiar de diversas técnicas antienvejecimiento, mejorando el bienestar y el aspecto.

  • Radiofrecuencia fraccionada: esta tecnología es ideal para procesos de antienvejecimiento en la cara y en zonas del cuerpo como abdomen, glúteos y muslos. Con este tratamiento se mejora la calidad y textura de la piel gracias a un completo estímulo de colágeno natural, dando un completo resultado de rejuvenecimiento en las partes tratadas.
  • Intradermoterapia: Este tratamiento también puede ser usado en cuerpo y cara, aunque tiene a ser más eficaz para tratar la figura. El objetivo de este procedimiento es mejorar la calidad de la piel, rejuveneciéndola desde adentro gracias a la aplicación de un cóctel de principios activos, que repara y nutre de manera eficaz.
  • Hilos de polidioxanona: los famosos hilos tensores se popularizaron a raíz de los grandes resultados que obtenían tratando la flacidez, llegando a dar el conocido efecto lifting, pero sin necesidad de cirugía. No solo el rostro y el cuello se ven beneficiados de estos hilos, zonas como el abdomen y los glúteos pueden beneficiarse del rejuvenecimiento que ofrecen.
  • Aplicación de ácido hialurónico: Esta sustancia, reabsorbible y ibiocompatible es protagonista en varios procedimientos re rejuvenecimiento, sobre todo en la zona del rostro. Con el ácido hialurónico se puede mejorar el contorno del rostro, tratar ojeras y bolsas, modificar ángulos en la nariz, proyectar el mentón, entre otros.

Rejuvenecimiento facial en Bogotá

Bogotá es uno de los epicentros en el país en materia de tratamientos antiedad. Existen deviseras clínicas y especialistas con novedosos procedimientos, cada vez más efectivos, rápidos y sencillos de realizar.

La clínica Presenza es una de las instituciones más reconocidas en procedimientos de rejuvenecimiento facial. Con más de 18 años de experiencia, Presenza cuenta con la doctora Sandra Suárez, una de las especialistas antienvejecimiento más reputadas de Colombia, y un equipo multidisciplinario especializado en llevar a cabo tratamientos mínimamente invasivos, sin dolor y con resultados inmediatos y 100% naturales; lo más importante, sin necesidad de cirugía.

¿Son los tratamientos antiarrugas y de rejuvenecimiento, dolorosos?

Por lo general los tratamientos antiedad no son procedimientos dolorosos. Cabe aclarar que en muchos de estos se utilizan productos inyectados como el ácido hialurónico y otros productos de relleno, más no por esto quiere decir que el dolor sea sinónimo de rejuvenecer.

En diversos casos se puede llegar a utilizar anestesia tópica para procedimientos como el tensado con hilos. En los tratamientos con inyectables la sesión puede tardar hasta 1 hora, en la cual el dolor es tolerable y no genera más que una simple molestia.

¿Qué tratamientos pueden eliminar las arrugas?

Existe gran diversidad de tratamientos para hacerle contra a las arrugas y líneas de expresión, lo que determinará su uso son las necesidades puntuales de cada paciente y los resultados que se quieran lograr.

  • Fixer: esta tecnología de radiofrecuencia fraccionada permite tratar arrugas superficiales de manera no invasiva. Los resultados de este tratamiento son superiores a otras opciones en el mercado. Por medio de múltiples agujas se estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, otorgando suavidad a la piel y un aspecto rejuvenecido.
  • Toxina botulínica: esta sustancia es una de las más efectivas para tratar arrugas sin necesidad de cirugía. La aplicación de la toxina se utiliza comúnmente acompañada de otros procedimientos, y funciona eficazmente para el tratamiento de patas de gallina y surcos en la frente. Se puede aplicar en cualquier época del año, no requiere incapacidad y los efectos son inmediatos.
  • Ácido hialurónico: esta sustancia reabsorbible se ha convertido en una alternativa muy popular para tratar arrugas y embellecer el rostro. Mientras que con la toxina botulínica la arruga se trata adormeciendo el músculo, el ácido hialurónico lo que hace es rellenarla. Además, otra de sus bondades es que se puede utilizar en diferentes zonas del rostro, como labios, ojeras y nariz.
  • iBlaze: un novedoso tratamiento con láser co2 fraccionado que tiene grandes beneficios para la piel, entre los cuales la disminución de arrugas y líneas de expresión, es uno de os más importantes. Esta tecnología utiliza un láser fino que minimiza el daño de la piel por el calor, además, cuenta con un protocolo Low Pain, el cual permite que sea funcional en toda clase de pieles.
  • Peelings faciales: estos procedimientos se utilizan en profundidades medias y altas para suavizar arrugas, afinar poros y unificar el tono de la piel.

Los tratamientos top de rejuvenecimiento facial.

  • Bionutrilift: Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico reticulado con un complejo revitalizante que estimula la producción de colágeno natural e hidrata la piel a profundidad. Desde su aplicación se nota un efecto de nutrición y luminosidad en la piel, rejuveneciéndola, afinando los poros y disminuyendo arrugas superficiales.
  • Skin Quality: por medio de Volite, un ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, este procedimiento alisa surcos, arrugas y líneas de expresión con gran facilidad y resultados que perduran en el tiempo. El rostro obtiene un aspecto fresco y luminosos en tiempo récord.
  • Top Model Look: Este tratamiento busca embellecer el rostro, en personas jóvenes, y restaurar la pérdida de volumen, en personas de mayor edad. En este procedimiento se trabaja el rostro a través de la aplicación de ácido hialurónico en la zona de los pómulos y en la parte cigomática del rostro.  Los resultados son inmediatos, obteniendo un rostro en forma triangular, con unos pómulos voluminosos, siempre con efectos 100% naturales.
  • Rinomodelación: esta técnica se realizada para corregir aspectos estéticos de la nariz, como gibas, además de corregir ángulos y elevar la punta. El procedimientos e realiza con ácido  hialurónico de alta tecnología, no requiere cirugía ni posoperatorio y los resultados se evidencian de manera inmediata.
  • Definición e hidratación de labios: este es otro de los procedimientos en los que el ácido hialurónico tiene un papel protagónico. La aplicación de esta sustancia permite definir los labios, hidratarlos y otorgarles volumen. Lo más interesante de esta técnica es que, bien realizada, logra unos resultados muy naturales, evitando el efecto de labios inflamados o poco naturales.
Tags:
Categories:
micropunción nanopore

Micropunción Nanopore: un tratamiento sencillo para renovar el rostro.

micropunción nanoporeEn una época en donde los tratamientos no invasivos con resultados ‘fast’ están de moda, la micropunción nanopore llega como una alternativa inmejorable.

 

La micropunción es un procedimiento que realiza pequeños pinchazos a nivel dela piel, estimulando la producción natural de colágeno y la absorción de productos revitalizantes. Estas punciones se realizan a través de un dispositivo llamado Nanopore, el cual contiene microagujas que penetran la piel a distintos niveles.

 

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Este tratamiento está dividido por sesiones, en las cuales se realizan micropunciones con velocidad y profundidad determinadas por el especialista, con el fin de abrir canales en la epidermis, por los cuales ingresarán los principios activos y se estimulará la producción de nuevo colágeno.

Los productos que se inyectan van desde minerales, vitaminas y factores de crecimiento, hasta combinaciones con ácido hialurónico, todo con el fin de mejorar la calidad de la piel.

También te puede interesar: El novedoso embellecimiento Top Model Look ha llegado a Colombia

Beneficios

  • Recupera la firmeza de la piel
  • Mejora textura y reduce tamaño de los poros
  • Mejora la apariencia de las manchas
  • Repara cicatrices
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de cicatrices por acné

 

Efectos secundarios

La micropunción nanopore es un procedimiento altamente seguro, el cual no ejerce un maltrato considerable en la piel. Después de llevarse a cabo, la piel sufrirá un leve enrojecimiento que desaparecerá al cabo de 3 horas.

Recomendaciones

Este procedimiento no es quirúrgico y no requiere incapacidad, ya que, después de realizado, la persona podrá retomar sus actividades normales al cabo de 3 horas.

 

Presenza cuida tu piel

En Presenza somos líderes en cuidado facial en el país, con más de 16 años de experiencia ofreciendo tratamientos médicos a la medida de las necesidades de cada paciente.

 

¡Visítanos y disfruta de todos los beneficios de la Micropunción Nanopore!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
San Valentin

Tratamientos para lucir un rostro hermoso en San Valentín

San ValentinSan Valentín es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial para los enamorados. Ese día hay gran diversidad de planes para realizar en pareja y rendirle tributo al amor. A continuación te contamos cómo lucir un rostro deslumbrante este 14 de febrero y sorprender a tu pareja.

 

Principios activos y estimulación de colágeno

La micropunción es un procedimiento que estimula la producción natural de colágeno a través de pequeños pinchazos a nivel de la piel. También se pueden inyectar sustancias como ácido hialurónico y vitamina C, con el fin de renovar la piel del rostro.

Renueva las células de la piel

Uno de los objetivos del peeling facial es eliminar las celular muertas de la piel de manera rápida, renovando las capas superficiales de la piel. La apariencia del rostro mejorará de manera notable y su efecto se podrá notar en poco tiempo.

 

También te puede interesar: Tratamientos que serán tendencia en 2019

Labios hidratados

Lucir unos labios provocativos y saludables es algo que vendría muy bien para la celebración de San Valentín. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos específicos de la boca, se conseguirá una hidratación notoria con un aspecto 100% natural. El procedimiento se realiza en 30 minutos y los resultados son inmediatos.

 

Mejora la calidad de la piel en instantes

Skin Quality es el primer procedimiento enfocado en mejorar la calidad de la piel en tiempo récord. Mediante la aplicación de volite, un ácido hialurónico específico comercializado por el laboratorio Allegran, la piel recupera suavidad y elasticidad. Los resultados duran aproximadamente 6 meses.

 

Devuelve el brillo a tu mirada.

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en la medicina estética, debido a si biocompatibilidad y capacidad de reabsorción. Las ojeras son uno de esos males que se pueden mejorar en minutos mediante la aplicación de esta sustancia. ¿Imaginas celebrar San Valentín sin el aspecto de cansancio en tu mirada?

 

Con estos tratamientos no solo podrás sorprender a tu pareja en la celebración de San Valentín, también conseguirás sentirte renovada y rejuvenecida, luciendo un rostro con una apariencia envidiable, y lo mejor, con un aspecto 100% natural.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
Sandra Suárez

Las 5 técnicas de ‘La Doctora de las Celebridades’

Sandra SuárezLa Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La Doctora de la Eterna Juventud’,  es una de las especialistas antiedad más reconocidas de Colombia. Sus más de 15 años de experiencia la han consolidado como una de las figuras más destacadas del rejuvenecimiento facial en el país. En esta oportunidad nos habla sobre sus 5 técnicas avanzadas para lucir un rostro fresco, juvenil y lleno de vitalidad.

  1. Siempre estoy a la vanguardia de la medicina estética, por esta razón ofrezco a mis pacientes una valoración detallada de la piel, a través de un análisis en 3D de la piel. Con esta tecnología, podemos ofrecer alternativas que cumplen expectativas y corrigen daños en zonas específicas.
  2. Si lo que deseas es devolver el brillo a tu mirada y eliminar ese molesto aspecto de cansancio, mi tratamiento contra ojeras y bolsas es tu mejor opción. Por medio de la aplicación de ácido hialurónico, con mi técnica avanzada, en minutos notarás el cambio.
  3. Disfruta del tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial, el cual combina la técnica de los Hilos Tensores con la aplicación de ácido hialurónico, esto con el fin de devolver al rostro su lozanía y jovialidad.
  4. Soy reconocida por ser pionera en practicar la rinomodelación en Colombia. Este procedimiento permite corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía. Los resultados son inmediatos y más que destacables; y lo mejor: no requiere posoperatorio.
  5. A todas las mujeres nos encanta cuidar la piel de nuestro rostro. Uno de los procedimientos más solicitados en Presenza es el Pelling Facial. Esta técnica permite corregir imperfecciones en la piel, combatiendo líneas de expresión y ofreciendo un aspecto renovado en poco tiempo.

Todos estos procedimientos están disponibles en Presenza; clínica de medicina integral de la cual la Dra. Sandra Suárez es directora científica.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
peeling_facial

Renueva tu piel con un Peeling Facial

peeling_facialUna inmejorable opción para eliminar manchas, arrugas y líneas de expresión, es el Peeling Facial, un interesante procedimiento que renueva la piel y mejora el aspecto de manera notable.

El Peeling facial tiene como objetivo rejuvenecer el rostro, otorgando una apariencia juvenil y muy saludable en el rostro.

En la actualidad existen tres tipos de exfoliación química que se diferencian en su nivel de profundidad. Encontramos el peeling químico de profundidad leve, también conocido como peeling superficial; el de profundidad media y el de alta profundidad.

Peeling Químico de profundidad leve

Se recomienda para aquellas mujeres que quieren eliminar impurezas e imperfecciones en la capa externa de la piel, ayudando a tratar líneas de expresión, arrugas poco acentuadas y el acné, además de unificar el tono de la piel, y hacer que el rostro luzca hidratado. Se pueden realizar hasta seis o más sesiones, una vez por semana, ya que la exfoliación no será invasiva.

La cantidad de sesiones se decidirán dependiendo de los resultados que la paciente desee obtener. Este peeling normalmente  se lleva a cabo con ácido glicólico, una sustancia derivada de la caña de azúcar que no genera reacciones bruscas en la piel. La recuperación después de un tratamiento puede durar desde 1 hasta 7 días, sin embargo, no es incapacitante, la paciente que se realice este procedimiento puede continuar con sus actividades rutinarias de manera inmediata.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos faciales de moda en Colombia

Peeling químico con profundidad media

Con este procedimiento se buscan eliminar células muertas que se encuentran en la capa media y superior de la piel. Este peeling puede tratar arrugas, cicatrices, manchas por el acné, y suavizar el rostro. Al ser de profundidad media, este procedimiento se puede repetir cada 6 o 12 meses dependiendo la paciente y el tipo de piel que tenga. La sustancia que más se usa a la hora de realizar este tipo de tratamiento es el ácido tricloroacético, en cantidades entre el 20% y el 30%; es por esto que se recomienda que la paciente se mantenga alejada del sol, y evite que le dé directamente en la zona en la que se aplicó el tratamiento, por lo menos durante una semana.

Peeling químico con profundidad alta

Éste elimina células muertas de la capa superior, media, e inferior de la piel. Es ideal para mujeres que tienen arrugas muy marcadas, cicatrices profundas, manchas, o cualquier otra imperfección que pueda ser pre cancerosa. La sustancia más usada para este tipo de peeling es el fenol, un ácido que también ayuda a aclarar el tono de la piel en gran medida. Sin embargo, es importante aclarar que, como este peeling es de profundidad alta, también es más delicado y es necesario mayor cuidado durante la etapa de recuperación; la paciente tendrá que protegerse del sol por un mínimo de dos semanas, y seguir una rutina de hidratación que cada profesional recomendará.

Por último, cabe recalcar que el tipo de peeling que se realice dependerá en mayor medida del especialista y del tipo de piel que cada paciente tenga, por esto es necesario que se realice una consulta para decidir cuál se va a llevar a cabo.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
tratamientos faciales

Los tratamientos faciales que están de moda en Colombia

tratamientos facialesLas colombianas son mujeres bellas, vanidosas y amantes del cuidado personal. Hoy, estas féminas han empoderado su papel en la sociedad, lo cual las lleva a cada día dedicar más tiempo a sí mismas y a buscar alternativas en el campo estético para resaltar esa belleza latina tan propia que poseen.

Los tratamientos faciales han ganado prestigio en el país durante los últimos años, esto debido a que cada vez más profesionales altamente capacitados presentan novedosos procedimientos que buscan embellecer y combatir el paso del tiempo de manera eficaz y con resultados muy naturales.

A continuación te presentamos 5 tratamientos faciales que están causando furor en Colombia:

 

Hilos Mágicos

Los hilos tensores, o como también se les conoce, el efecto lifting sin cirugía, prometen un rejuvenecimiento facial poco invasivo sin afectar la naturalidad. Sus resultados son inmediatos y sus beneficios duran entre los 12 y 24 meses

Efecto lips

Los labios son una parte fundamental del rostro, todas las mujeres desean que su boca luzca hidratada y con buena forma. Este tratamiento estético busca, por medio de rellenos de ácido hialurónico, hidratar, definir y otorgar volumen a los labios. Sus resultados son inmediatos.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con láser

Peeling Químico

El peeling químico es una de las formas más eficaces de devolverle luminosidad y jovialidad al rostro. Su aplicación no es invasiva, toma poco tiempo y deja ver resultados en 24 horas. Es un procedimiento accesible para la gran mayoría de mujeres.

Rinomodelación

¿Rinoplastia sin cirugía? ¡¿Es posible?! Aunque parezca imposible, es una realidad corregir ciertas imperfecciones en la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. La rinomodelación es una técnica relativamente nueva en Colombia; por medio del ácido hialurónico se pueden arreglar curvaturas no deseadas. Los efectos (como en la mayoría de procedimientos que involucran ácido hialurónico) son inmediatos, su procedimiento no toma más de una hora y es ambulatorio.

Tratamiento para ojeras y bolsas

Es bien sabido que las ojeras opacan cualquier mirada y es una de las consultas estéticas más comunes. En minutos, por medio de inyecciones de ácido hialurónico, la mejoría en su aspecto es notable, devolviendo brillo a esa zona del rostro y acabando instantáneamente con ese molesto aspecto de cansancio.

 

Todos estos tratamientos faciales se realizan en la clínica estética Presenza, institución con más de 15 años de experiencia, la cual además cuenta con la reconocida y prestigiosa médico antiedad, la Dra. Sandra Suárez.

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
rinomodelación

Rinomodelación: La rinoplastia sin cirugía y en pocos minutos

rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento que ha ido cobrando popularidad dentro de los procedimientos estéticos, y es que, modificar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano, es algo que resulta muy atractivo.

La rinomodelación corrige imperfecciones en la nariz por medio de la aplicación de ácido hialurónico; una sustancia biocompatible y reabsorbible en el tiempo, en puntos específicos. Esto con el fin de modificar los ángulos  de la cavidad nasal, otorgando un aspecto armónico y estético.

 

Ventajas de la rinomodelación

 

  • Sus efectos son inmediatos y no requieren de cortes ni aberturas.
  • El procedimiento es ambulatorio y no requiere postoperatorio ya que no hay cirugía de por medio
  • No cambia la fisionomía del rostro, sus efectos son muy naturales
  • Su aplicación es muy rápida; en tan solo 30 minutos el procedimiento se lleva a cabo.
  • Al ser el Ácido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo. La duración de los efectos varía según las características del paciente, se puede considerar una duración de 12 meses

 

Riesgos de la rinomodelación

Los riesgos son muy pocos, ya que al tratarse de un procedimiento poco invasivo, no se generan cortes ni aberturas que sugieran problemas para el paciente. Es importante realizar este procedimiento en lugares autorizados y por medio de médicos especializados que realicen una valoración previa y dictaminen la viabilidad de este procedimiento.

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

Este procedimiento ha llegado como una alternativa eficaz, poco riesgosa y asequible para todas aquellas personas que quisieran modificar algunos aspectos estéticos de su nariz.

La clínica estética Presenza, es una de las pocas instituciones en Colombia que llevan a cabo la rinomodelación, destacando gracias a la técnica especializada de la Dra. Sandra Suárez, reconocida médico antiedad en el país.

También te puede interesar:

¡Contáctanos vía whatsapp y agenda tu cita de valoración!

Tags:
Categories:
rejuvenecimiento

¿Cuál es la edad ideal para un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es una tendencia que ha cobrado mucha fuerza a nivel mundial en los últimos años. Ya no solo se trata de una cuestión de vanidad, la salud y el bienestar de la piel a largo y mediano plazo, es algo que para muchas personas es fundamental.

Contrario a lo que se cree, personas jóvenes están optando por acudir a los centros estéticos especializados con el fin de prevenir los signos de envejecimiento y/o maltrato en la piel.

Desde la adolescencia ya es importante tener un cuidado responsable de la piel del rostro, y aunque es una etapa muy temprana para pensar en tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, sí es una época que determinará qué tanto debemos prevenir o corregir más adelante.

Rejuvenecimiento facial de 20 a 30 años

En esta época es importante corregir lo que dejó la adolescencia. Los Peelings faciales son procedimientos que ayudarán a tratar esas marcas y daños que ha sufrido la piel, revitalizándola y brindándole un aspecto muy saludable. No hay que tenerle miedo a la Toxina Botulínica en este periodo. La aplicación del tipo A en este momento de la vida, puede generar un efecto relevante en el rostro cuando se llegue a una etapa más madura.

También te puede interesar: Conoce el tratamiento que rejuvenece la piel en tiempo récord

Rejuvenecimiento Facial de 30 a 40 años

En esta etapa de la vida, la piel puede mostrar signos de maltrato causados por agentes externos o malos hábitos. En esta edad se pueden comenzar a eliminar arrugas y surcos con ácido hialurónico, un sustancia re absorbible y producida naturalmente por nuestro cuerpo. Los Hilos Tensores, o lifting sin cirugía, ya hacen su aparición como un procedimiento eficaz para devolver lozanía y aportar colágeno.

Rejuvenecimiento facial de 40 años en adelante

Esta es la etapa de la verdad, o la piel de tu rostro llega en buenas condiciones, o es mucho lo que hay que corregir. La toxina botulínica se ofrece como una alternativa inmejorable para la eliminación de arrugas y signos visibles de la edad.

 

En conclusión, no hay una edad ideal para comenzar con tratamientos de rejuvenecimiento facial, aunque se recomienda comenzar con la prevención, combinando varias técnicas, a partir de los 20 años, ¡la piel lo agradecerá en edades más maduras!

Es importante contar siempre con la previa evaluación de un especialista, como la Dra. Sandra Suárez, reconocida médico antiedad y directora científica de la clínica Presenza.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
labios sensuales

Labios sensuales al instante: el poder del ácido hialurónico

labios sensualesActualmente son muchas las mujeres que desean tener unos labios carnosos y provocativos, y es que este procedimiento estético se ha convertido en tendencia durante los últimos años. Famosas como Angelina Jolie y Kylie Jenner, se han convertido en referentes para aquellas personas que buscan que su boca sea de admirar.

En el último tiempo, el ácido hialurónico ha sido la sustancia elegida para conseguir un aumento de labios con aspecto natural y resultados extraordinarios.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Esta es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural y se encuentra principalmente en la piel, aportando hidratación y volumen.  Con el paso de los años, el ácido hialurónico se degrada y su producción disminuye, trayendo como consecuencia los signos de envejecimiento.

¿Cómo se utiliza esta sustancia en los labios?

El ácido hialurónico se aplica en los labios por medio de inyecciones, las cuales no generan dolor, buscando aumentar el volumen, hidratar y reafirmar otorgando un aspecto natural y muy provocativo en los labios.

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

¿Es seguro este procedimiento?

Siempre es recomendado que este procedimiento se lleve a cabo por un profesional especializado. En el caso de la clínica Presenza, nuestra reconocida Dra. Sandra Suárez, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha realizado este procedimiento en figuras nacionales de la talla de Pilar Schmitt. La aplicación de ácido hialurónico en los labios es muy segura, esto debido a que se trata de una sustancia que producimos de manera natural, aunque siempre es recomendable la valoración previa de un experto.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto se nota casi de inmediato después de la aplicación de la sustancia y este dura aproximadamente 6 meses. Cabe aclarar que, si la persona no desea seguir con las inyecciones de ácido hialurónico, los labios retoman su aspecto original.

¿Requiere incapacidad?

Este procedimiento es poco invasivo y no requiere incapacidad alguna. Es recomendable que la persona que se haya realizado el relleno de ácido hialurónico en los labios, no realice actividades que demanden esfuerzo físico en el mismo día de la aplicación.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
Tratamientos famosas Hollywood

Tratamientos estéticos que se realizan las famosas de Hollywood, disponibles en Colombia.

Tratamientos famosas Hollywood

Desde la década del 2000, cuando el boom estético estalló a nivel mundial, son varias las ‘celebs’ que se han convertido en fanáticas de los tratamientos estéticos, especialmente para cuidar la piel del rostro sin afectar la naturalidad de este.

Todos estos tratamientos ya están disponibles en Colombia, con técnicas avanzadas y lugares que certificados que brindan la confianza necesaria para que las mujeres del país puedan acceder a estos procedimientos con toda la seguridad y los beneficios que estos traen.

Así que revisaremos cuáles son estos tratamientos estéticos que se realizan las estrellas de Hollywood y que ahora se encuentran al alcance de nuestras manos:

Eliminación de sudor por medio de toxina botulínica

Es un tratamiento estético muy efectivo para combatir la excesiva sudoración. La toxina botulínica se aplica en lugares como axilas, manos y pies, y sus resultados son inmejorables. Se considera un procedimiento obligado antes de ceremonias importantes como Los premios Oscar, y estrellas de la talla de Nicole Kidman han admirado sus bondades.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Muchas mujeres sueñas con que su boca luzca llamativa por medio de otorgarle un mayor volumen a sus labios. El ácido hialurónico se ha convertido en una opción inmejorable, y es que al tratarse de una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, su aplicación es muy segura y efectiva. Actrices como Lindsay Lohan  deslumbran con sus provocativos labios gracias a este procedimiento.

Peeling facial

El peeling químico es uno de los tratamientos estéticos más maravillosos para darle luminosidad al rostro. Este es un procedimiento que se puede realizar días antes de algún evento importante y son varias las famosas que , antes de asistir a una ceremonia, acuden a su médico de confianza para que su rostro resplandezca, como es el caso de la reconocida actriz Jennifer Aniston.

 

También te puede interesar: El rejuvenecimiento facial que utiliza Angelina Jolie

 

Velashape

Es un aparato de remodelación corporal, que combina infrarrojo, radio frecuencia y rodillos de masaje. Con esto se tratan zonas como, abdomen, glúteos, piernas y brazos, aumentando la circulación y drenaje linfático, logrando una reducción de la celulitis y obteniendo un efecto tensor en la piel. Velashape es un tratamiento estético muy utilizado por la ‘celerbity’ Kim Kardashian.

Eliminación de arrugas

Las arrugas son unas de las causas más recurrentes por las que las mujeres asisten a realizarse procedimientos estéticos.  El bótox y el ácido hialurónico se han convertido en sustancias primordiales para reducir surcos y lograr recuperar la lozanía de la piel. Todas las famosas, tarde o temprano, acaban rendidas a este procedimiento; Madonna se ha caracterizado por combatir el paso del tiempo en su piel, con este tipo de tratamientos.

 

Todos estos tratamientos estéticos están disponibles en la clínica Presenza, una institución con más de 15 años de trayectoria, la cual cuenta con la reconocida Médico Anti edad, la Dra. Sandra Suárez; quien ha sido catalogada por importantes medios nacionales como ‘La doctora de la eterna juventud’

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories: