• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

tratamientos corporales

2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta.

tratamientos corporalesLos tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.

Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.

La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.

A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:

Heccus.

Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.

El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido

Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:

  • mejora de la flacidez
  • definición de los músculos
  • activación del sistema linfático
  • reducción de la celulitis y grasa localizada.

La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.

Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que  afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.

También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

Hidrolipoclasia

Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.

Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento,  llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.

Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:

  • Dura aproximadamente 1 hora
  • No requiere hospitalización
  • No deja cicatriz
  • Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
Presenza

Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

PresenzaEn Presenza contamos con tratamientos corporales enfocados en el bienestar de nuestros pacientes. Integramos técnicas avanzadas con tecnología de punta bajo supervisión médica especializada.

 

Elimina grasa localizada de manera segura

La electrolipólisis es una técnica no invasiva y segura, enfocada en la eliminación de grasa localizada por medio de microcorrientes eléctricas. Este tratamiento ofrece grandes resultados en cuanto al aspecto de la celulitis en zonas como glúteos y muslos.

Tratamientos integrales con respaldo médico

Cuidar nuestro cuerpo con tratamientos estéticos es algo que no se debe tomar a la ligera. En Presenza, contamos con médicos especializados que ofrecen las mejores alternativas de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

Evaluación detallada

Con la tecnología Inbody, realizamos una evaluación detallada, con datos exactos sobre el peso, índice de masa corporal y nivel de grasa. Con este estudio conocemos las necesidades reales de cada paciente y desarrollamos tratamientos personalizados y efectivos para cuidar la figura

Rejuvenece tu cuerpo

Nuestros programas integrales están destinados para personas que buscan, además de una opción  para moldear la figura, una solución para controlar el sobrepeso y la obesidad.

Quality life desintoxica y activa el metabolismo desde la parte celular, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas y bajar de peso de manera segura y controlada, con supervisión y seguimiento médico.

En las mejores manos

Son varias las personalidades colombianas y extranjeras que confían el cuidado de su cuerpo a Presenza. La reconocida modelo e Instagramer, Mariana Méndez, ha disfrutado de los maravillosos beneficios de cuidar su figura con tratamientos corporales de primer nivel, siempre con el acompañamiento de un gran equipo médico y de la reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

6 Consejos para tener una alimentación sana y bajar de peso fácil

6 Consejos para tener una alimentación sana y bajar de peso fácilBajar de peso después de vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones, así duren sólo una semana, son periodos de tiempo donde ponemos en situaciones extremas a nuestro cuerpo y a nuestra piel. Por lo cual queremos darte los mejores tips que te ayudarán a tener una alimentación sana y así bajar de peso fácilmente después de esta semana de excesos.

De acuerdo a la perspectiva científica y médica existen diferentes tipos de alimentos específicos que hacen falta para el correcto desarrollo de la salud del paciente. Según la edad, el sexo, las características específicas y la situación del paciente se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones para lograr una dieta equilibrada.

1. Lo que sí debemos comer:

Para perder peso debemos aumentar el consumo de ácidos grasos esenciales y de vitamina A que se encuentran presentes en semillas, pescado y zanahorias.

2. Lo que no debemos comer:

Aunque la rutina de la vida actual hace que descuidemos nuestra alimentación y tendamos a buscar comida rápida debemos ser conscientes de la importancia de eliminar de nuestra dieta comida poco sana como embutidos, grasas, fritos, harinas y dulces.

3. Retención de líquidos:

Se produce por un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio. Para evitar esta condición debemos aumentar el consumo de agua de coco, aceitunas, melocotones, ciruelas, almendras, nueces y cilantro.

4. Controlar el consumo de dulce:

A veces es difícil controlar la necesidad de consumir dulce, problema que está relacionado con la falta de cromo en el organismo. Para esto la medicina recomienda aumentar el consumo de cereales, nueces, plátanos, espinaca y zanahoria.

5. Aumentar el consumo de frutas y verduras:

Una dieta correcta se basa en un plan de alimentación donde se reduce el número de  calorías diarias en un 20% y se nivela con actividad física diariamente. Por lo cual más que aguantar hambre lo correcto para seguir una rutina nutricional sana donde se beba mucha agua y se aumente el consumo de frutas y verduras.

6. Forma de cocinar:

Otro punto muy importante a la hora de perder peso, es la forma como se prepara la comida. Por eso se debe evitar preparar los alimentos en aceite o grasa y predominar la preparación en agua o a la plancha.

Estos consejos para tener una alimentación sana y bajar de peso no se basan en la limitación de alimentos, sino que por el contrario consisten en  comer alimentos que brinden  nutrientes y energía necesarios para lograr equilibrio físico y mental, siempre  bajo supervisión médica.

Tags:
Categories:
Dieta Hipocalórica

Dieta Hipocalórica

La dieta hipocalórica es una alternativa efectiva para combatir el sobrepeso y la obesidad. Esta dieta tiene como objetivo lograr una reducción del peso corporal sin un efecto de rebote.

 

Dieta hipocalorica BogotaEsta dieta hipocalórica contiene alimentos que producen saciedad pero con menos calorías. Los alimentos básicos que se pueden consumir en este tipo de dieta son: los lácteos descremados, los huevos, pescados, frutas y hortalizas. Mientras que los arroces, pasta, pan y papas deben consumirse de forma reducida.

Es importante evitar los fritos, mantequillas y grasas y reducir el consumo de sal. También se recomienda diariamente beber 2 litros de agua.

[one_half]

[/one_half] [one_half last]

[/one_half]

Dieta hipocalorica Bogota Presenza

La idea es realizar 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas de mañana y tarde.

-Desayuno: debe llevar carbohidratos como pan, galletas, tostadas o cereales.

-Cena: debe ser más ligera que el almuerzo ya que el metabolismo es lento por las noches.

– Meriendas: frutas acompañadas con algún lácteo.

– Almuerzo:vegetales, proteínas y gelatina dietética. El arroz, pasta, papa y pan, deben consumirse con una frecuencia semanal, siempre en el almuerzo y no en la cena.

Es importante evitar grasas, azucares refinados y bebidas alcohólicas. Siguiendo estas pautas, junto a la práctica frecuente de ejercicio físico se logrará una reducción segura de peso.

Autor: Dietas Gratis

 

[mailchimpsf_form]

 

Tags:
Categories:
Dieta de los 13 dias

Dieta de los 13 días para adelgazar

13 Días para adelgazar

Bajar de peso es una preocupación que diariamente tenemos las mujeres que nos preocupamos por tener un buen estado físico. Hay miles de mitos populares sobre rutinas de belleza y dietas que se pueden seguir para bajar de peso rápidamente, pero hay que tener cuidado porque sin asesoría médica estos procedimientos pueden generar un desequilibrio en el organismo.

Dieta de los 13 días para adelgazarUna de las dietas más populares en el mundo para adelgazar rápidamente es la de los 13 días. Este régimen alimenticio también conocido como la dieta de la NASA puede ayudar a perder entre 5 y 10 kilos. No la deben realizar mujeres embarazadas o con el colesterol y el ácido úrico altos.

La dieta de los 13 días se basa en un menú cíclico con ocho listas de comidas para que no se repita el menú durante un mismo día. Es una dieta baja en carbohidratos, vitaminas y minerales y se debe seguir al pie de la letra.

Dieta de los 13 días para adelgazar

Día 1. Desayuno: café sin azúcar Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate Comida: filete mediano de pollo a la plancha.

Día 2. Desayuno: café o té sin azúcar Almuerzo: 1 filete de ternera y ensalada Comida: 5 tajadas de jamón y yogurt descremado y sin azúcar

Día 3. Desayuno: café o té sin azúcar y una tostada Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja Comida: 2 huevos duros, 5 tajadas de jamón y ensalada

Día 4. Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón Comida: ensalada de frutas con yogurt descremado y sin azúcar

Día 5. Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate más 1 taza de zanahorias hervidas Comida: 1 filete de pollo o ternera cocido o a la plancha

Día 6. Desayuno: café o té Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada Comida: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Día 7. Desayuno: café o té Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo a la plancha, más 1 naranja Comida: cualquiera de los días anteriores.

Se debe seguir con el mismo orden durante dos semanas.

Autor: Dietas Gratis

 

Reducción de peso y medidas desde la primera semana
PROGRESSIVE DETOX

Dieta de los 13 días para adelgazar

1. Control de apetito, mayor lipolisis
Bioreductor es el apoyo ideal para mantener un efectivo control en la dieta hipo-calorica del paciente en tratamiento de sobre peso u obesidad. Contiene el termogénico de última generación (paulina cupana) que activa la lipólisis sin generar efectos secundarios. Bioreductor No quita el hambre, si disminuye el apetito hasta un 30%.

2. Mejora la digestion de las grasas y carbohidratos hasta un 30%
Digrax con su formula natural de fibras y micro-particulas musilagosas, metaboliza un 30% más parte de las grasas y carbohidratos ingeridos, siendo estos eliminados de forma natural por evacuación. Digrax No produce esteatorrea, No produce cólicos. No produce colesteasis.

3. Efectiva reducción de peso que protege la salud del paciente
Moléculas biológicas con mayor acción en el control de la reducción de peso, Este nuevo protocoo activa de una manera saludable el metabolismo y sus diferentes mecanismos de elimienación de grasas, líquidos y toxinas, Útil coadyuvante en sobrepeso y obesidad. PROGRESSIVE DETOX No genera hiper estimulación de los órganos o sistemas.

 

¿Quieres adquirir PROGRESSIVE DETOX? Diligencia el formulario a continuación o comuníquese al teléfono: 626 5478 en Bogotá

 








 Diligencia los datos y nosotros te llamamos

Tags:
Categories:
Mitos sobre nutrición

Mitos sobre la nutrición

Mitos sobre la nutrición

Falsas creencias sobre alimentos y rutinas de alimentación

Existen muchas creencias falsas sobre la nutrición y sobre prácticas que se realizan comunmente para adelgazar y bajar de peso. Muchas veces la gente dice que estas medidas son perjudiciales para la salud y pueden afectar nuestro organismo. A continuación explicaremos los temas más recurrentes:

1. El pan engorda demasiado: el pan es un alimento básico en la dieta de cualquier persona, sobre todo en el desayuno, con pasta o para preparar un emparedado por su sencillez, valor nutritivo y su efecto saciante. El pan está hecho de harina de trigo, levadura, agua y sal por lo que engorda mucho menos que otros alimentos comunes, lo importante es controlar la cantidad que se coma a diario. También es importante reconocer que el pan blanco tiene mayor aporte calórico que el integral, pero menos que los garbanzos, el queso y la mantequilla, entre otros. Al comer pan lo que debemos evitar son las salsas, la mayonesa, la mantequilla y el aceite.

2. Los jugos naturales no engordan: mucha gente cree que los jugos hecho a base de fruta natural en casa no engordan. Pero aunque son ricos por su contenido alto en vitaminas y minerales, también tienen mucho azúcar, nos aportan calorías y llenan poco. Lo ideal es consumir las frutas sólidas para incrementar el gasto calórico que se realiza durante la digestión. Además, por ejemplo frutas como la naranja tiene fibra que ayuda a mejorar la digestión y combaten el estreñimiento y mejoran la nutrición. Mientras que sólo el jugo no tiene este beneficio.

3. Algunos alimentos específicos engordan más a unas personas que a otras: esta es una creencia falsa, la única característica que puede distinguirse entre dos personas es que la genética y el metabolismo de todos los seres humanos es distinta. Hay muchos factores que están relacionados, como la actividad física, el gasto de energía y los hábitos alimenticios. Estos factores anteriores sí tienen relación con que alguién se engorde menos ó mas, mientras que el tipo de alimentos no tiene nada que ver. También es importante tener en cuenta que la forma cómo se preparan los alimentos influye a la hora de subir de peso pues no es lo mismo comer pollo frito que pollo cocinado.

4. Saltarse comidas ayuda a adelgazar: es un creencia falsa pues saltarnos comidas hace que en la siguiente comamos una ración más grande, mastiquemos más rápido y aumentemos el consumo de calorías. Además, nuestro orgnismo tiende a ahorrar energía en forma de grasa para cuando este vacío el estómago, por lo que pasar muchas horas sin comer hace que el organismo asimile en mayor cantidad la siguiente comida y la almacene en forma de grasa.

Si bien existen muchos mitos alrededor de la pérdida de peso, la medicina estética y plástica ofrece varias alternativas para cuidar el cuerpo sin alterar el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Tags:
Categories:

Dietas para reducir el consumo de azúcar

Dietas para reducir el consumo de azúcar
Presenza

De acuerdo a varios estudios médicos en Norteamérica, específicamente en Boston se afirma que las dietas alimenticias que consisten en un bajo consumo de azúcar tienen mayor éxito que las dietas para reducir el consumo de azúcar y de grasas para perder peso, pues estas últimas pueden generar un desequilibrio en el organismo.

Los pacientes que han perdido peso por medio de dietas bajas en grasas están predispuestos a ganar peso muy  rápidamente. Por este motivo, las dietas bajas en azúcar son perfectas, pues se digieren lentamente y controlan el nivel de azúcar y de hormonas en el organismo.

Las dietas bajas en azúcar generalmente están relacionadas con alimentos ricos en vitaminas como las verduras, frutas, legumbres, vegetales y cereales, que son de lenta digestión en el organismo. Al eliminar el azúcar y los alimentos de alto índice de calorias en las comidas, se reducir el consumo de comida chatarra y embutidos.

Algunas recomendaciones para seguir una dieta baja en azúcar son:

Consumir frutas de bajo índice glucémico como manzana (excepto banano y piñas)

  • Consumir verduras
  • Carnes magras
  • Pescados y mariscos
  • Nueces y frutos secos
  • Aceite de oliva
  • Leche baja en grasa y descremada
  • Huevos
  • No consumir pan blanco, pasta, harina, galletas, tortas, papas, postres, mermeladas, bebidas gaseosas y alcohólicas.

Desayuno:

  • Jugo de naranja
  • Avena con leche descremada
  • Frutos secos.

Almuerzo:

  • Pasta de trigo con verduras
  • Agua o té
  • 1 Manzana.

Comida:

  • Pescado a la plancha con arroz integral
  • Habichuela al vapor
  • Agua mineral.
Tags:
Categories:

Dieta para la celulitis

Dieta para la celulitis
Celulitis

 La celulitis es uno de los principales padecimientos que sufrimos las mujeres en el mundo actual y que muchas veces afecta la autoestima por eso aquí la dieta de la celulitis.

La mayoría de veces se relaciona con cambios en el estilo de vida, falta de ejercicio, contaminación y malos hábitos alimentarios.

El gran problema es que los factores anteriores hacen que nuestro organismo deba enfrentarse diariamente a toxinas y  deshechos metabólicos que son difíciles de procesar. Como resultado aparece la celulitis que afecta entre el 90 y 98% de las  mujeres de todas las edades, en muslos, glúteos, abdomen y brazos.

A continuación recomendaciones de dieta para combatir la celulitis:

1. Una dieta para controlar la celulitis debe incluir alimentos con pocas calorías y buenas propiedades diuréticas para estimular el desecho de residuos. También se debe eliminar el consumo de alcohol, café, dulces y sal porque son elementos que favorecen la retención de líquidos. De igual forma, las carnes rojas y alimentos ricos en  grasas animales como, mantequilla, salchichas y jamón se deben remplazar por fibra, verduras, frutas y cereales.

2. Siempre que se cocine se debe usar aceite de oliva que es menos dañino que el tradicional.

3. Se debe beber entre comidas al menos dos litros de agua diarios para hidratar la piel y el cuerpo.

4. Las comidas con fibra como legumbres, frutas y verduras ayudan a combatir el estreñimiento.

5. Las harinas y el pan deben ser de consumo limitado, siempre integral y en cantidades pequeñas.

6. En cuanto a los lácteos son importantes por su aporte de calcio pero deben ser descremados y bajos en grasa.

7. El cuidado de la alimentación se debe combinar con actividad física y  ejercicio diario. Nadar, trotar, montar en bicicleta y caminar son actividades que ayudan a tonifican los músculos y quemar calorías. Se debe también incluir ejercicio de fuerza como pesas y masajes para estimular la circulación y fortalecer.

8. En la mañana tomar baños de agua caliente y fría durante quince minutos en las piernas también es una forma de estimular la circulación.

9. No usar ropa ajustada que ayuda a la mala circulación de la sangre y favorecen la celulitis.

Menú

Desayuno
Jugo de naranja y 2 galletas integrales.

Merienda
Té y un plato de hortalizas.

Almuerzo
Ensalada de verduras crudas, habichuelas, lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas. Garbanzos, lentejas y un pan integral con pollo sin grasa. Se puede alternar con merluza, ternera o pavo.

Comida
Ensalada de verduras crudas y carne, pescado o mariscos, 1 papa al horno y una fruta.

Tags:
Categories:

Remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso
Presenza

Los remedios caseros para bajar de peso nacen de la tradición popular y han sido usados desde hace cientos de años. En este caso son la manera ideal para perder los kilos de más, tener un cuerpo armonioso y saludable.

Por ejemplo, el té o infusión de manzanilla ayuda a mejorar la digestión, haciendo que sea más rápida y mejorando nuestra capacidad de quema de calorías para bajar de peso. Este té se debe tomar al final de cada comida para ayudarnos a eliminar los kilos de más que subimos en la temporada de vacaciones.

Otra forma de perder peso de manera saludable por medio de remedios caseros  es el agua, un elemento que según la medicina es considerado como el mejor aliado la salud. El agua ayuda a que los depósitos de grasa de nuestro cuerpo empiecen a movilizarse y se disuelvan. En este caso se aconseja tomar agua tibia o a temperatura ambiente.

Los remedios caseros para bajar de peso también incluyen el consumo de zanahoria que preparada como jugo o en comidas con ensalada ayudará a perder peso  y cuidará nuestra piel por su contenido rico en antioxidantes y vitaminas.

El ajo es otro ingrediente natural que ayuda a mejorar la digestión,  se aconseja su consumo antes del desayuno junto con un vaso de agua día de por medio. Como este son varios las verduras y frutas que actúan como nutrientes y que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y fomentan la pérdida de peso.

 

Tags:
Categories:

Consejos para limpiar el organismo después de fin de año

Consejos para limpiar el organismo después de fin de año
Desintoxicar el organismo

Los excesos de diciembre empiezan a cobrar factura a principios de año por lo que debemos tomar en cuenta estos consejos para limpiar el organismo después de fin de año  y así asimilar mejor los nutrientes de los alimentos y prevenir problemas futuros.

Para lograr el objetivo anterior es ideal seguir un proceso de desintoxicación que nos ayudará a equilibrar nuestro organismo tanto interior como exteriormente y reducirá la aparición de ojeras, indigestión, diarrea, gastritis y dolor de cabeza.

El primer paso de la desintoxicación es la alimentación sana, esto incluye durante mínimo un día completo las siguientes recomendaciones:

  • Beber mucha agua, mínimo 8 vasos al día
  • Comer frutas: manzana, limón, sandía y tomate
  • Yogurt para reparar la flora intestinal
  • Eliminar el azúcar y sal de todas las comidas
  • Reducir el consumo de harinas y cereales integrales
  • No tomar bebidas estimulantes como el café, té o bebidas alcohólicas.

El proceso posterior a la desintoxicación también es muy importante por lo que se debe alternar con una dieta ligera para lograr resultados y nivelar el organismo. Una dieta ligera se caracteriza por:

  • Alto consumo de líquido.
  • Alto consumo de frutas y vegetales.
  • Se deben tomar 5 porciones de comida en el día.
  • Aumentar consumo de pescado
  • Evitar alimentos grasosos y fritos
  • Masticar bien cada alimento y porciones pequeñas para tener una buena digestión
  • Realizar actividad física diariamente para quemar calorías
  • Consumir alimentos puntuales que ayuden a limpiar el hígado y el intestino. Algunas recomendaciones para la nutrición incluyen aromáticas, alcachofas, vitamina c, suplemento multivitamínico rico en selenio y zinc, remolacha, brócoli, cebolla, ajo y frutos secos.

Además, la medicina alternativa y biológica tiene alternativas que ayudan a limpiar el organismo y el primer paso para este proceso se denomina detoxificación. Se trata de una técnica de depuración que ayuda a liberar las toxinas que se han acumulado en el organismo y así evitar efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.  Esta limpieza a nivel celular se puede realizar por sueroterapia o vía oral para lograr mantener el equilibrio orgánico.

Tags:
Categories: