• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Rejuvenecimiento Facial 3D

Rejuvenecimiento Facial 3D: renueva el aspecto del rostro.

Rejuvenecimiento Facial 3D
Copyritght Presenza 2019

Con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a perder el soporto de las estructuras, dando paso a la flacidez  y el aspecto de envejecimiento. Para esto la doctora Sandra Suárez ha desarrollado un Rejuvenecimiento Facial 3D, el cual consigue resultados integrales y duraderos en poco tiempo.

 

Pérdida de estructuras en el rostro

Son varios factores los que intervienen en la pérdida de estructuras en el rostro; el paso de la edad, malos hábitos o factores genéticos son determinantes al momento de afectar su aspecto. A medida que pasan los años se disminuye la calidad del colágeno, el ácido hialurónico natural, los compartimentos de grasa y las estructuras óseas en el rostro. Esto infiere directamente en la textura de la piel de la cara, produciendo un efecto de agotamiento, vejez y falta de definición.

 

Rejuvenecimiento Facial 3D     

El rejuvenecimiento facial 3D combina técnicas especializadas, mínimamente invasivas, que trabajan el rostro en toda su dimensionalidad para redefinirlo, revitalizarlo, mejorar su aspecto y recuperar las estructuras que han perdido sus puntos de soporte.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial.

  • Hidratando y recuperando la piel: Con Bionutrilift logramos reparar y conseguir una hidratación de la piel en tiempo récord. Por medio de la inyección de ácido hialurónico y un complejo revitalizante, compuesto por vitaminas, minerales y antioxidantes, se logra un efecto bioestimulador que podrá ser observado en el rostro al instante.
  • Reposicionando tejidos y recuperando volumen: Para esta labor el ácido hialurónico será fundamental, ya que, con la aplicación de este en puntos específicos, se reposicionan tejidos descolgados y se rellenan zonas como los pómulos y las ojeras; devolviendo al rostro el aspecto de sus mejores años.
  • Tensando y estimulando colágeno: Una de las técnicas más novedosas es la miomodulación, la cual, a través del ácido hialurónico ayuda a reposicionar tejidos, pero, además nos ayuda atacando la flacidez, dándole al rostro un efecto tensor sin cirugía.

 

Indicaciones y riesgos.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres a partir de los 25 años, edad en la que la calidad del colágeno producido de manera natural comienza a disminuir. Es importante realizar una valoración previa con un especialista médico que evalúe si el paciente presenta alguna restricción puntual para el procedimiento.

Todas las técnicas utilizadas en este rejuvenecimiento facial son mínimamente invasivas y se desarrollan con sustancias reabsorbibles y biocompatibles.

 

¿Te gustaría realizarte un Rejuvenecimieto Facial 3D?

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
rejuvenecer

¡A rejuvenecer! Los tratamientos estéticos más buscados en Colombia

rejuvenecerCuando se trata de una ayudita para rejuvenecer no hay nada mejor que un tratamiento médico estético.

Tanto hombres como mujeres le han abierto la puerta a la medicina estética, no solo para mejorar su aspecto físico, también para contribuir a su autoestima y bienestar en general.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, es toda una autoridad en materia de tratamientos faciales en el país. Sus técnicas avanzadas han contribuido al bienestar de los colombianos con tratamientos novedosos, seguros y enfocados en la naturalidad, lo cual ha seducido a hombres y mujeres a dejar sus más altas expectativas en manos de la especialista.

La doctora Sandra nos habla acerca de 4 tratamientos médicos estéticos que funcionan de maravilla para rejuvenecer el rostro tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras se producen por diversos factores que van desde el componente hereditario hasta la pérdida de volumen en la zona debido al paso del tiempo. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible, se recupera esta pérdida de volumen mejorando notablemente el aspecto de la zona. Este procedimiento se lleva a cabo en pocos minutos, no requiere incapacidad y los resultados son visibles al instante. ¡Sin duda una excelente opción!

“Hoy en día el cuidado de la piel es un tema muy serio que no solo nos corresponde a las mujeres; ya no es cuestión de vanidad, es cuestión de salud”

Adiós arrugas y líneas de expresión

Cada vez que nos expresamos, reímos y lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, esta actividad produce arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos. Para esto, una excelente alternativa es la aplicación de toxina botulínica, la  cual se realiza en un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y en pocos minutos. La toxina botúlinica se puede utilizar en zonas como el tercio superior de rostro, comisura de labios, algunas partes del cuello, entre otras, y no, contrario a lo que se cree, esta sustancia no deforma, no es un relleno, así que podemos confiar en sus beneficios sin temor a perder la naturalidad de nuestro rostro.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Rinomodelación.

Este tratamiento se puede definir básicamente como una modelación de la zona de la nariz sin necesidad de cirugía. Con la aplicación de ácido hiaurónico especializado podemos corregir ciertas imperfecciones de la nariz para obtener una forma equilibrada de acuerdo al rostro del paciente. Este procedimiento solo se realiza para corregir ámbitos estéticos, mas no funcionales, de la zona nasal. Una de sus ventajas es que se realiza en aproximadamente 60 minutos, no requiere incapacidad ni posoperatorio, y los resultados son visibles casi que al instante.

 

Fixer

En ocasiones es necesario recuperar el aspecto jovial y lozano que tenía nuestra piel en sus mejores años, Fixer es una completa tecnología de radiofrecuencia fraccionada microaguja que consigue una regeneración celular y estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y corrigiendo diversas imperfecciones propias del paso del tiempo. Además, Fixer permite generar efecto tensor en la piel, sin producir daños en esta y con resultados inmejorables para rejuvenecer de manera segura.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
flacidez

Elimina flacidez en cuello, cara y escote sin cirugía

flacidez
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Mediante este  tratamiento integral el problema de flacidez es atacado de manera eficaz y segura.

La reconocida doctora Sandra Suárez, médico cirujano especialista antiedad, está innovando con un procedimiento en el cual la combinación de dos tecnologías converge en una solución eficaz y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel y combatir la flacidez.

Dos tecnologías, un solo resultado.

IBlaze y Fixer son 2 tecnologías avanzadas de láser fraccionado y radiofrecuencia fraccionada, las cuales, al ser combinadas, tratan la piel de manera multidimensional. Como resultado se mejora el aspecto de la piel y se genera un efecto tensor que elimina la flacidez sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos de las famosas de Hollywood

Piel saludable

Mediante la combinación de estas dos técnicas, no solo se consigue atacar de manera contundente el problema de la flacidez, también la piel recibirá beneficios reparadores y embellecedores mediante la estimulación de colágeno, permitiendo así que los resultados sean positivos a corto y largo plazo.

El dolor es cosa del pasado.

Gracias a su novedoso protocolo Low Pain, iBlaze trata las imperfecciones de la piel de manera segura e indolora. Por su parte, Fixer se encarga de mantener la piel en su lugar sin generar incomodidad al paciente.

Prevenir y combatir

Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres que deseen combatir la flacidez en cara, cuello y escote, pero además, también puede utilizarse de manera preventiva para aquellas personas que deseen cuidar la salud de la piel desde edad temprana.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
láser fraccionado

iBlaze, el Láser Fraccionado que todos quieren.

láser fraccionadoLa clínica de medicina integral Presenza continúa innovando con tratamientos y tecnologías de primer nivel para el cuidado de la piel y procedimientos médicos especializados en rejuvenecimiento facial.

 

Con su nueva tecnología de Láser Co2 Fraccionado, iBlaze, Presenza está  creando una tendencia en los tratamientos para eliminar imperfecciones en la piel (como manchas y cicatrices), además de mejorar su textura y elasticidad. Todo esto sin dolor ni periodos extensos de recuperación e incapacidad.

 

IBlaze, el láser que todos quieren.

IBlaze es una novedosa plataforma de Láser Fraccionado que utiliza un láser fino para minimizar el daño de la piel por el calor, disminuyendo el período de tratamiento y recuperación. Después de realizado el procedimiento los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales. Por esta razón, este tratamiento con láser es uno de los más buscados actualmente.

 

Tecnología Low Pain

iBlaze está revolucionando los tratamientos con láser, ya que es la única plataforma de láser Co2 fraccionado que cuenta con la tecnología Low Pain, la cual no genera dolor ni sensación de incomodidad al momento de realizar el procedimiento.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Tratamientos integrales

Mediante la tecnología de Láser Fraccionado se realizan diversos procedimientos en la piel con el fin de mejorar su apariencia.

  • Tratamiento de acné y cicatrices
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión
  • Retiro de lunares
  • Reducción de poros
  • Tratamiento de estrías
  • Tratamiento contra la flacidez

 

Cuidado facial para hombres y mujeres

La salud de la piel no es solo cosa de mujeres, cada vez más hombres se preocupan por lucir un rostro sano y vital. El reconocido actor colombiano, Lucho Velazco, ha confiado el cuidado de su piel a la  doctora Sandra Suárez, directora científica de Presenza, y a la novedosa tecnología de iBlaze, obteniendo resultados inmejorables en la textura y luminosidad de la dermis en la zona facial.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
bruxismo

Bruxismo: ¿Qué es? Y ¿Cómo combatirlo?

bruxismoEl bruxismo, o ‘rechinar de dientes’ como se le conoce popularmente, es una patología más común de lo que se cree y puede ocasionar problemas de salud a largo plazo.

El bruxismo es una patología que genera una acción involuntaria en la mandíbula, causando el conocido rechinar de dientes, el cual termina por causar molestias mayores a nivel facial y cervical.

Este movimiento involuntario se asocia comúnmente al estrés y puede generar molestias que lleven a alterar el desarrollo normal del día a día de quienes lo padecen.

Diferentes estudios revelan que cerca del 80% de la población mundial ha tenido bruxismo en alguna etapa de su vida, desarrollándose este mayormente entre los 4 y 6 años.

Síntomas de bruxismo

Existen diversos indicadores que sugieren que una persona pueda manifestar ese problema en su mandíbula.

  • Desgaste en los dientes
  • Dolor en los dientes después de despertar en la mañana
  • Tensión permanente en la mandíbula
  • Dolores de cabeza al momento de despertar
  • Dolores faciales

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

¿Qué molestias genera el bruxismo?

Uno de los principales males que genera el bruxismo es el desgaste de las piezas dentales, terminando incluso en la pérdida de estas. También encontraremos dolores continuos de cabeza y aumento de los músculos maseteros en la cara.

 

Toxina botulínica ¿La solución?

Para tratar el problema del bruxismo la recomendación principal suele ser acudir al dentista para que este inicie un tratamiento adecuado, pero en los últimos años la aplicación de la toxina botulínica se ha posicionado como una solución real y eficiente para este mal. Esta sustancia relaja los músculos afectados sin producir molestos efectos secundarios.

¿Cómo evitarlo?

  • Visita de manera periódica al dentista
  • Evita el consumo de bebidas estimulantes en la noche, como café y gaseosas de cola.
  • Duerme de manera adecuada manteniendo buenos hábitos de descanso.
  • Relájate y dile ‘no’ al estrés.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
San Valentin

Tratamientos para lucir un rostro hermoso en San Valentín

San ValentinSan Valentín es una de las celebraciones más importantes a nivel mundial para los enamorados. Ese día hay gran diversidad de planes para realizar en pareja y rendirle tributo al amor. A continuación te contamos cómo lucir un rostro deslumbrante este 14 de febrero y sorprender a tu pareja.

 

Principios activos y estimulación de colágeno

La micropunción es un procedimiento que estimula la producción natural de colágeno a través de pequeños pinchazos a nivel de la piel. También se pueden inyectar sustancias como ácido hialurónico y vitamina C, con el fin de renovar la piel del rostro.

Renueva las células de la piel

Uno de los objetivos del peeling facial es eliminar las celular muertas de la piel de manera rápida, renovando las capas superficiales de la piel. La apariencia del rostro mejorará de manera notable y su efecto se podrá notar en poco tiempo.

 

También te puede interesar: Tratamientos que serán tendencia en 2019

Labios hidratados

Lucir unos labios provocativos y saludables es algo que vendría muy bien para la celebración de San Valentín. Mediante la aplicación de ácido hialurónico en puntos específicos de la boca, se conseguirá una hidratación notoria con un aspecto 100% natural. El procedimiento se realiza en 30 minutos y los resultados son inmediatos.

 

Mejora la calidad de la piel en instantes

Skin Quality es el primer procedimiento enfocado en mejorar la calidad de la piel en tiempo récord. Mediante la aplicación de volite, un ácido hialurónico específico comercializado por el laboratorio Allegran, la piel recupera suavidad y elasticidad. Los resultados duran aproximadamente 6 meses.

 

Devuelve el brillo a tu mirada.

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en la medicina estética, debido a si biocompatibilidad y capacidad de reabsorción. Las ojeras son uno de esos males que se pueden mejorar en minutos mediante la aplicación de esta sustancia. ¿Imaginas celebrar San Valentín sin el aspecto de cansancio en tu mirada?

 

Con estos tratamientos no solo podrás sorprender a tu pareja en la celebración de San Valentín, también conseguirás sentirte renovada y rejuvenecida, luciendo un rostro con una apariencia envidiable, y lo mejor, con un aspecto 100% natural.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
Presenza

Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

PresenzaEn Presenza contamos con tratamientos corporales enfocados en el bienestar de nuestros pacientes. Integramos técnicas avanzadas con tecnología de punta bajo supervisión médica especializada.

 

Elimina grasa localizada de manera segura

La electrolipólisis es una técnica no invasiva y segura, enfocada en la eliminación de grasa localizada por medio de microcorrientes eléctricas. Este tratamiento ofrece grandes resultados en cuanto al aspecto de la celulitis en zonas como glúteos y muslos.

Tratamientos integrales con respaldo médico

Cuidar nuestro cuerpo con tratamientos estéticos es algo que no se debe tomar a la ligera. En Presenza, contamos con médicos especializados que ofrecen las mejores alternativas de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

Evaluación detallada

Con la tecnología Inbody, realizamos una evaluación detallada, con datos exactos sobre el peso, índice de masa corporal y nivel de grasa. Con este estudio conocemos las necesidades reales de cada paciente y desarrollamos tratamientos personalizados y efectivos para cuidar la figura

Rejuvenece tu cuerpo

Nuestros programas integrales están destinados para personas que buscan, además de una opción  para moldear la figura, una solución para controlar el sobrepeso y la obesidad.

Quality life desintoxica y activa el metabolismo desde la parte celular, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas y bajar de peso de manera segura y controlada, con supervisión y seguimiento médico.

En las mejores manos

Son varias las personalidades colombianas y extranjeras que confían el cuidado de su cuerpo a Presenza. La reconocida modelo e Instagramer, Mariana Méndez, ha disfrutado de los maravillosos beneficios de cuidar su figura con tratamientos corporales de primer nivel, siempre con el acompañamiento de un gran equipo médico y de la reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
navidad presenza

4 tratamientos para lucir un rostro increíble en navidad

navidad presenza

]Ha llegado diciembre, un mes lleno de actividades y reuniones familiares, y todas las mujeres deseamos lucir nuestro mejor rostro para billar y ser centro de cumplidos en la navidad.

Existen diversos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial que ayudan a lucir una piel renovada en muy poco tiempo, una alternativa inmejorable para aquellas mujeres que desean un cambio en el aspecto en tiempo récord.

A continuación te presentamos 4 procedimientos para que luzcas un rostro juvenil y natural en navidad.

Micropunción

Este procedimiento activa el colágeno de la piel mediante pequeñas punciones, y a su vez introduce agentes activos como vitamica C y ácido hialurónico, consiguiendo un efecto de renovación en la apariencia. No es doloroso, se realiza en pocos minutos y los resultados se verán al día siguiente.

También te puede interesar: Tratamientos faciales de moda en Colombia

Hidratación de labios

Mediante la aplicación de ácido hialurónico de alta tecnología, se consigue brindarle a los labios un aspecto único, aumentando su volumen, sin afectar la naturalidad y brindando una textura hidratada y brillante. Este procedimiento toma alrededor de 1 hora, sus resultados son inmediatos y los riesgos son casi nulos.

 

Rinomodelación

Este procedimiento busca corregir imperfecciones en la nariz mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia reabsorbible y biocompatible. Se modifican ciertos ángulos de la cavidad nasal, obteniendo resultados naturales sin afectar la armonía del rostro. El procedimiento es ambulatorio y no precisa de posoperatorio, ya que no hay cirugía de por medio.

 

Tratamientos de ojeras y bolsas

Las ojeras se han convertido en una consulta frecuente por parte de las mujeres que buscan en la medicina estética una solución al aspecto de cansancio y la mirada opaca. En minutos, sin dolor, y con una técnica avanzada, se logra una mejoría notable en el aspecto de las ojeras, recuperando el brillo de esa zona facial.

 

Todos estos procedimientos se realizan en la clínica Presenza, con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez. Así que, si lo que buscas es lucir un rostro envidiable en esta navidad, no dudes en preguntar por estas opciones.

También te puede interesar:

¡Contáctanos!

Tags:
Categories:
Sandra Suárez

Las 5 técnicas de ‘La Doctora de las Celebridades’

Sandra SuárezLa Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La Doctora de la Eterna Juventud’,  es una de las especialistas antiedad más reconocidas de Colombia. Sus más de 15 años de experiencia la han consolidado como una de las figuras más destacadas del rejuvenecimiento facial en el país. En esta oportunidad nos habla sobre sus 5 técnicas avanzadas para lucir un rostro fresco, juvenil y lleno de vitalidad.

 

  1. Siempre estoy a la vanguardia de la medicina estética, por esta razón ofrezco a mis pacientes una valoración detallada de la piel, a través de un análisis en 3D de la piel. Con esta tecnología, podemos ofrecer alternativas que cumplen expectativas y corrigen daños en zonas específicas.
  2. Si lo que deseas es devolver el brillo a tu mirada y eliminar ese molesto aspecto de cansancio, mi tratamiento contra ojeras y bolsas es tu mejor opción. Por medio de la aplicación de ácido hialurónico, con mi técnica avanzada, en minutos notarás el cambio.
  3. Disfruta del tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial, el cual combina la técnica de los Hilos Tensores con la aplicación de ácido hialurónico, esto con el fin de devolver al rostro su lozanía y jovialidad.
  4. Soy reconocida por ser pionera en practicar la rinomodelación en Colombia. Este procedimiento permite corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía. Los resultados son inmediatos y más que destacables; y lo mejor: no requiere posoperatorio.
  5. A todas las mujeres nos encanta cuidar la piel de nuestro rostro. Uno de los procedimientos más solicitados en Presenza es el Pelling Facial. Esta técnica permite corregir imperfecciones en la piel, combatiendo líneas de expresión y ofreciendo un aspecto renovado en poco tiempo.

 

Todos estos procedimientos están disponibles en Presenza; clínica de medicina integral de la cual la Dra. Sandra Suárez es directora científica.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
mujer mascarillas

Las mejores mascarillas caseras según el tipo de piel

mujer mascarillasNuestro rostro está expuesto a diversos agentes contaminantes que afectan su vitalidad y desmejoran su apariencia. Es por esto que es importante tener cuidados especiales para mantener la piel en buen estado y minimizar los inconvenientes a largo plazo.

 

Mascarillas para piel normal.

 

pepino

Yogurt y germen de trigo: Mezclar yogurt con el germen de trigo, aplicar y dejar actuar por 30 minutos. Al final, retirar con agua fría.

Pepino: Son ampliamente conocidas las bondades de este ingrediente para el cutis. Basta con triturarlo y aplicarlo sobre el rostro para sentir sus beneficios, aunque también pueden añadirse ingredientes como, miel, aceite de oliva y yogurt.

También te puede interesar: Renueva tu piel con un Peeling Químico

Mascarillas para piel seca

 

chocolate

Chocolate: Este ingrediente es perfecto para mejorar el aspecto seco de la piel. Para realizar esta mascarilla se debe aplastar un banano  y agregarle chocolate negro, aceite de olvida y miel, luego se debe agregar leche hasta obtener una mezcla homogénea. Se debe dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia.

Aguacate: Triturar un aguacate maduro y combinarlo con un poco de leche, creará una mezcla que hidratará tu piel de manera asombrosa. Se debe dejar  actuar por 20 minutos   y luego enjuagar con agua fría.

Huevo y miel: Mezclar una yema de huevo con una cuchara de miel de abejas y aceite de oliva. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Mascarillas para piel grasa.

 

mascarilla manzana

Tomate: Licuar 1 tomate con zumo de limón y una cucharada de avena, aplicar la mezcla y dejar actuar por 15 minutos. Al final se debe retirar con abundante agua tibia.

Zanahoria: Mezclar jugo de naranja, limón y zanahoria, con yogurt. Aplicar sobre el rostro, preferiblemente limpio, y dejar actuar por 15 minutos.

Manzana roja: Se debe machacar una manzana roja junto con un pepino, a esta mezcla se le agrega la clara de un huevo y zumo de limón. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos, al final retirar con agua tibia.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories: