• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

imagen de comida saludable para subir defensas

Cómo subir defensas para luchar contra enfermedades como el coronavirus.

imagen de frutas para subir las defensas

En la actualidad es importante  equilibrar el organismo, fortalecer el sistema inmune y contar con las mejores defensas en el cuerpo para prevenir virus, enfermedades y todos los contaminantes que se encuentran en el ambiente.

Microbioma sano, cuerpo sano.

El microbioma es algo poco conocido pero fundamental para el cuerpo humano. Para entender el microbioma es necesario hablar de la microbiota, la cual hace referencia a la amplia variedad de bacterias, hongos, virus y organismos unicelulares que habitan en el cuerpo y son esenciales para el correcto funcionamiento de este; Microbioma es el término que se le da a todos los genes dentro de estas células microbianas

Según el proyecto Human Microbiome, actualmente, se define como “microbioma sano” “la complementariedad entre el metabolismo propio de cada persona y otras funciones metabólicas que realiza el microbioma dentro de un hábitat particular pero que no necesariamente se corresponde con la presencia de los mismos microorganismos en diferentes personas. Además, este “microbioma sano” se caracteriza por su comportamiento en el tiempo cumpliendo, a priori, dos características clave: por un lado, la resistencia al estrés y las perturbaciones y, por otro, la capacidad de recuperar un perfil funcional saludable después de una perturbación”

¿Qué comer para subir las defensas?

Es importante fortalecer el sistema inmune durante todo el año, no solo en épocas invernales en las que los virus proliferan. Además de unos hábitos de vida saludables, es importante tener en cuenta el consumo de ciertos alimentos para subir las defensas y mantener el organismo en un óptimo estado.

Lentejas: este grano tiene un alto contenido de minerales como el potasio, zinc e hidrato de carbono, además de vitamina B. Las lentejas tienen la capacidad de activar los glóbulos blancos con el fin de combatir bacterias. ¡No deben faltar en la mesa por lo menos una vez a la semana!

Yogur: todos los lácteos fermentados, como esta bebida, tienen probióticos. Este alimento actúa en el intestino bloqueando la multiplicación de virus que pueden afectar el organismo.

Champiñones: estudios científicos han comprobado las propiedades antimicrobianas de estos hongos, lo cual los convierte en un alimento ideal para subir las defensas. Además, regulan los líquidos del cuerpo favoreciendo el correcto funcionamiento del metabolismo.

Agua: Estar hidratados constantemente es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo, del metabolismo y del sistema inmunológico.

Cítricos: los alimentos que tienen gran contenido de vitamina C ayudan a fortalecer el sistema inmune y previenen el contagio de gripas y ayudan a que la recuperación de síntomas normales de resfriado sea más rápido. En una dieta rica en esta vitamina no deben faltar frutas como la guayaba, naranja, mandarina y limón.

¿Cómo subir las defensas?

Así como la alimentación, hay ciertos hábitos y actividades que ayudarán a que el sistema inmune se fortalezca y las defensas siempre estén altas.

  • Realizar actividad física constante ayuda a que el sistema funciones de manera correcta. Caminar 15 minutos diarios es un hábito sencillo que se puede adoptar de manera inmediata.
  • Dormir y descansar lo necesario es fundamental para subir las defensas. Dormir durante 8 horas es necesario para el buen equilibro.
  • Estar en tranquilidad evitando el estrés es una de las mejores medidas para el bienestar del organismo.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol; esto reduce los niveles de ansiedad y favorece a la salud.
  • Las comidas rápidas no favorecen la alimentación cuando se busca fortalecer el sistema inmune. Estos productos tienen grandes cantidades de azúcares y grasas saturadas que promueven la inflamación del organismo.

Aumentar las defensas en los niños.

Se tiene la creencia que proteger extremadamente de gérmenes y bacterias a los menores es lo aconsejable, esto se produce principalmente por miedo a que se enfermen. Se han realizado estudios que demuestran que alejar a los niños del ambiente microbiótico contribuye a que no se fortalezca adecuadamente su sistema inmune.

Para aumentar las defensas en los bebés y niños es importante la lactancia materna exclusiva a demanda hasta los 6 meses, luego seguir con esta hasta el momento en el que el infante lo requiera, complementando con hábitos de alimentación saludables; ingesta de frutas, verduras y proteínas. Además de esto, la convivencia con mascotas y animales también fortalecerá su sistema inmunológico

Medicina integral para el bienestar.

La medicina integral maneja programas desarrollados para fortalecer el sistema inmune y subir las defensas de manar rápida. La clínica Presenza, institución con más de 18 años de trayectoria, tiene especialistas médicos y tratamientos como quality life, el cual, por medio de sueroterapia equilibra el organismo, con resultados que se mantienen en el tiempo.

Tags:
Categories:
Heccus Presenza

Reduce medidas con Heccus

Heccus PresenzaLas  mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.

Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.

Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.

También te puede interesar: Hidrolipoclasia ¿Liposucción sin cirugía?

Beneficios de Heccus

  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Reduce medidas
  • Define los músculos
  • Reduce la flacidez
  • Mejora la textura de la piel

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.

Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
navidad presenza

4 tratamientos para lucir un rostro increíble en navidad

navidad presenza

]Ha llegado diciembre, un mes lleno de actividades y reuniones familiares, y todas las mujeres deseamos lucir nuestro mejor rostro para billar y ser centro de cumplidos en la navidad.

Existen diversos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial que ayudan a lucir una piel renovada en muy poco tiempo, una alternativa inmejorable para aquellas mujeres que desean un cambio en el aspecto en tiempo récord.

A continuación te presentamos 4 procedimientos para que luzcas un rostro juvenil y natural en navidad.

Micropunción

Este procedimiento activa el colágeno de la piel mediante pequeñas punciones, y a su vez introduce agentes activos como vitamica C y ácido hialurónico, consiguiendo un efecto de renovación en la apariencia. No es doloroso, se realiza en pocos minutos y los resultados se verán al día siguiente.

También te puede interesar: Tratamientos faciales de moda en Colombia

Hidratación de labios

Mediante la aplicación de ácido hialurónico de alta tecnología, se consigue brindarle a los labios un aspecto único, aumentando su volumen, sin afectar la naturalidad y brindando una textura hidratada y brillante. Este procedimiento toma alrededor de 1 hora, sus resultados son inmediatos y los riesgos son casi nulos.

 

Rinomodelación

Este procedimiento busca corregir imperfecciones en la nariz mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia reabsorbible y biocompatible. Se modifican ciertos ángulos de la cavidad nasal, obteniendo resultados naturales sin afectar la armonía del rostro. El procedimiento es ambulatorio y no precisa de posoperatorio, ya que no hay cirugía de por medio.

 

Tratamientos de ojeras y bolsas

Las ojeras se han convertido en una consulta frecuente por parte de las mujeres que buscan en la medicina estética una solución al aspecto de cansancio y la mirada opaca. En minutos, sin dolor, y con una técnica avanzada, se logra una mejoría notable en el aspecto de las ojeras, recuperando el brillo de esa zona facial.

 

Todos estos procedimientos se realizan en la clínica Presenza, con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez. Así que, si lo que buscas es lucir un rostro envidiable en esta navidad, no dudes en preguntar por estas opciones.

También te puede interesar:

¡Contáctanos!

Tags:
Categories:
Sandra Suárez

Las 5 técnicas de ‘La Doctora de las Celebridades’

Sandra SuárezLa Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La Doctora de la Eterna Juventud’,  es una de las especialistas antiedad más reconocidas de Colombia. Sus más de 15 años de experiencia la han consolidado como una de las figuras más destacadas del rejuvenecimiento facial en el país. En esta oportunidad nos habla sobre sus 5 técnicas avanzadas para lucir un rostro fresco, juvenil y lleno de vitalidad.

  1. Siempre estoy a la vanguardia de la medicina estética, por esta razón ofrezco a mis pacientes una valoración detallada de la piel, a través de un análisis en 3D de la piel. Con esta tecnología, podemos ofrecer alternativas que cumplen expectativas y corrigen daños en zonas específicas.
  2. Si lo que deseas es devolver el brillo a tu mirada y eliminar ese molesto aspecto de cansancio, mi tratamiento contra ojeras y bolsas es tu mejor opción. Por medio de la aplicación de ácido hialurónico, con mi técnica avanzada, en minutos notarás el cambio.
  3. Disfruta del tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial, el cual combina la técnica de los Hilos Tensores con la aplicación de ácido hialurónico, esto con el fin de devolver al rostro su lozanía y jovialidad.
  4. Soy reconocida por ser pionera en practicar la rinomodelación en Colombia. Este procedimiento permite corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía. Los resultados son inmediatos y más que destacables; y lo mejor: no requiere posoperatorio.
  5. A todas las mujeres nos encanta cuidar la piel de nuestro rostro. Uno de los procedimientos más solicitados en Presenza es el Pelling Facial. Esta técnica permite corregir imperfecciones en la piel, combatiendo líneas de expresión y ofreciendo un aspecto renovado en poco tiempo.

Todos estos procedimientos están disponibles en Presenza; clínica de medicina integral de la cual la Dra. Sandra Suárez es directora científica.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
mujer mascarillas

Las mejores mascarillas caseras según el tipo de piel

mujer mascarillasNuestro rostro está expuesto a diversos agentes contaminantes que afectan su vitalidad y desmejoran su apariencia. Es por esto que es importante tener cuidados especiales para mantener la piel en buen estado y minimizar los inconvenientes a largo plazo.

 

Mascarillas para piel normal.

 

pepino

Yogurt y germen de trigo: Mezclar yogurt con el germen de trigo, aplicar y dejar actuar por 30 minutos. Al final, retirar con agua fría.

Pepino: Son ampliamente conocidas las bondades de este ingrediente para el cutis. Basta con triturarlo y aplicarlo sobre el rostro para sentir sus beneficios, aunque también pueden añadirse ingredientes como, miel, aceite de oliva y yogurt.

También te puede interesar: Renueva tu piel con un Peeling Químico

Mascarillas para piel seca

 

chocolate

Chocolate: Este ingrediente es perfecto para mejorar el aspecto seco de la piel. Para realizar esta mascarilla se debe aplastar un banano  y agregarle chocolate negro, aceite de olvida y miel, luego se debe agregar leche hasta obtener una mezcla homogénea. Se debe dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia.

Aguacate: Triturar un aguacate maduro y combinarlo con un poco de leche, creará una mezcla que hidratará tu piel de manera asombrosa. Se debe dejar  actuar por 20 minutos   y luego enjuagar con agua fría.

Huevo y miel: Mezclar una yema de huevo con una cuchara de miel de abejas y aceite de oliva. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia.

Mascarillas para piel grasa.

 

mascarilla manzana

Tomate: Licuar 1 tomate con zumo de limón y una cucharada de avena, aplicar la mezcla y dejar actuar por 15 minutos. Al final se debe retirar con abundante agua tibia.

Zanahoria: Mezclar jugo de naranja, limón y zanahoria, con yogurt. Aplicar sobre el rostro, preferiblemente limpio, y dejar actuar por 15 minutos.

Manzana roja: Se debe machacar una manzana roja junto con un pepino, a esta mezcla se le agrega la clara de un huevo y zumo de limón. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos, al final retirar con agua tibia.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
hilos tensores

Beneficios de los Hilos tensores: el efecto lifting sin cirugía.

hilos tensores

 

Los hilos tensores se han convertido en uno de los procedimientos preferidos por las personas que quieren logran un rejuvenecimiento facial sin necesidad de someterse a alguna cirugía. Los hilos mágicos, como también son llamados, están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto lifting o tensor de forma poco invasiva, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolverle lozanía al rostro.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Su aplicación es relativamente sencilla. Lo primero que se hace es realizar unos trazos sobre la zona en la cual se va a llevar a cabo el procedimiento, para luego colocar los hilos con una aguja muy fina. El efecto tensor se observa de manera inmediata, además de estimular la producción de colágeno en la piel

Son varias las famosas colombianas que han optado por este tratamiento, gracias a sus beneficios. Este es el caso de la reconocida  y talentosa presentadora Pilar Schmitt, quien ha dejado el cuidado de su piel en manos de la clínica Presenza.

También te puede interesar: Dile adiós a la flacidez facial con los hilos mágicos

Beneficios

A continuación te mostraremos todas las ventajas y beneficios que tienen los hilos tensores y por qué se han convertido en la alternativa más atractiva para combatir el paso del tiempo en la piel.

 

  • Es un procedimiento poco invasivo, no se realizan cortes, por ende no hay sangrado ni cicatrices.
  • Los hilos tensores no producen alergias; se puede presentar enrojecimiento en la zona tratada, pero este desaparece al cabo de horas.
  • Su efecto es inmediato y la lozanía de la piel se puede percibir al instante.
  • Al aplicación de hilos tensores estimula la producción de colágeno en la piel
  • La aplicación de este tratamiento es corta, puede tardar aproximadamente 30 minutos.
  • La inversión que se hace en este procedimiento es menor que la de un lifting convencional
  • El efecto de los hilos mágicos es prolongado, este puede durar entre 12 y 24 meses.
  • Son compatibles con otros tratamientos estéticos. (Se debe tener precaución al utilizarlo en conjunto con otros procedimientos, siempre con el aval de un especialista)
  • El resultado es totalmente natural
  • No es un procedimiento doloroso.

 

Es importante que este procedimiento sea realizado en un lugar avalado y certificado, como la clínica Presenza, y por un médico especializado, como la Dra. Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La doctora de la eterna juventud’

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Dieta Hipocalórica

Dieta Hipocalórica

La dieta hipocalórica es una alternativa efectiva para combatir el sobrepeso y la obesidad. Esta dieta tiene como objetivo lograr una reducción del peso corporal sin un efecto de rebote.

 

Dieta hipocalorica BogotaEsta dieta hipocalórica contiene alimentos que producen saciedad pero con menos calorías. Los alimentos básicos que se pueden consumir en este tipo de dieta son: los lácteos descremados, los huevos, pescados, frutas y hortalizas. Mientras que los arroces, pasta, pan y papas deben consumirse de forma reducida.

Es importante evitar los fritos, mantequillas y grasas y reducir el consumo de sal. También se recomienda diariamente beber 2 litros de agua.

[one_half]

[/one_half] [one_half last]

[/one_half]

Dieta hipocalorica Bogota Presenza

La idea es realizar 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas de mañana y tarde.

-Desayuno: debe llevar carbohidratos como pan, galletas, tostadas o cereales.

-Cena: debe ser más ligera que el almuerzo ya que el metabolismo es lento por las noches.

– Meriendas: frutas acompañadas con algún lácteo.

– Almuerzo:vegetales, proteínas y gelatina dietética. El arroz, pasta, papa y pan, deben consumirse con una frecuencia semanal, siempre en el almuerzo y no en la cena.

Es importante evitar grasas, azucares refinados y bebidas alcohólicas. Siguiendo estas pautas, junto a la práctica frecuente de ejercicio físico se logrará una reducción segura de peso.

Autor: Dietas Gratis

 

[mailchimpsf_form]

 

Tags:
Categories:

Dieta antiestrés

El estrés es un problema moderno que afecta al cuerpo y su funcionamiento, pues estimula procesos de oxidación que desestabilizan el metabolismo y generan exceso de peso.

Dieta antiestrésPor esto los expertos han creado una dieta antiestrés que tiene como objetivo equilibrar el organismo y evitar la subida de peso. Sin embargo, se recomienda seguir las recomendaciones del médico al efectuar esta dieta.

Dieta antiestrés

La dieta antiestrés consiste en la siguiente rutina:

Primer día:

  • Desayuno: jugo de naranja, 1 yogurt con fruta, 1 tostada de pan integral con queso blanco y 1 té sin azúcar.
  • Almuerzo: Ensalada de verduras verdes, pescado, frutas y té.
  • Media tarde:1 yogurt
  • Cena: Arroz integral con mariscos, pescado y verduras, té de tilo y menta.

Segundo día :

  • Desayuno: Jugo de naranja, 1 kiwi, 1 tostada de pan integral, 1 infusión con leche semidesnatada.
  • Almuerzo: Ensalada de lechuga, aguacate, arroz integral y atún.
  • Media tarde:1 yogurt
  • Cena: Espárragos, brócoli, col y alcachofa, con zumo de limón, sardinas frescas, ensalada de frutas y té.

El menú de la dieta se alterna durante quince días.

Autor: Dietas Gratis

Tags:
Categories:
Dieta de los 13 dias

Dieta de los 13 días para adelgazar

13 Días para adelgazar

Bajar de peso es una preocupación que diariamente tenemos las mujeres que nos preocupamos por tener un buen estado físico. Hay miles de mitos populares sobre rutinas de belleza y dietas que se pueden seguir para bajar de peso rápidamente, pero hay que tener cuidado porque sin asesoría médica estos procedimientos pueden generar un desequilibrio en el organismo.

Dieta de los 13 días para adelgazarUna de las dietas más populares en el mundo para adelgazar rápidamente es la de los 13 días. Este régimen alimenticio también conocido como la dieta de la NASA puede ayudar a perder entre 5 y 10 kilos. No la deben realizar mujeres embarazadas o con el colesterol y el ácido úrico altos.

La dieta de los 13 días se basa en un menú cíclico con ocho listas de comidas para que no se repita el menú durante un mismo día. Es una dieta baja en carbohidratos, vitaminas y minerales y se debe seguir al pie de la letra.

Dieta de los 13 días para adelgazar

Día 1. Desayuno: café sin azúcar Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate Comida: filete mediano de pollo a la plancha.

Día 2. Desayuno: café o té sin azúcar Almuerzo: 1 filete de ternera y ensalada Comida: 5 tajadas de jamón y yogurt descremado y sin azúcar

Día 3. Desayuno: café o té sin azúcar y una tostada Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja Comida: 2 huevos duros, 5 tajadas de jamón y ensalada

Día 4. Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón Comida: ensalada de frutas con yogurt descremado y sin azúcar

Día 5. Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate más 1 taza de zanahorias hervidas Comida: 1 filete de pollo o ternera cocido o a la plancha

Día 6. Desayuno: café o té Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada Comida: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Día 7. Desayuno: café o té Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo a la plancha, más 1 naranja Comida: cualquiera de los días anteriores.

Se debe seguir con el mismo orden durante dos semanas.

Autor: Dietas Gratis

 

Reducción de peso y medidas desde la primera semana
PROGRESSIVE DETOX

Dieta de los 13 días para adelgazar

1. Control de apetito, mayor lipolisis
Bioreductor es el apoyo ideal para mantener un efectivo control en la dieta hipo-calorica del paciente en tratamiento de sobre peso u obesidad. Contiene el termogénico de última generación (paulina cupana) que activa la lipólisis sin generar efectos secundarios. Bioreductor No quita el hambre, si disminuye el apetito hasta un 30%.

2. Mejora la digestion de las grasas y carbohidratos hasta un 30%
Digrax con su formula natural de fibras y micro-particulas musilagosas, metaboliza un 30% más parte de las grasas y carbohidratos ingeridos, siendo estos eliminados de forma natural por evacuación. Digrax No produce esteatorrea, No produce cólicos. No produce colesteasis.

3. Efectiva reducción de peso que protege la salud del paciente
Moléculas biológicas con mayor acción en el control de la reducción de peso, Este nuevo protocoo activa de una manera saludable el metabolismo y sus diferentes mecanismos de elimienación de grasas, líquidos y toxinas, Útil coadyuvante en sobrepeso y obesidad. PROGRESSIVE DETOX No genera hiper estimulación de los órganos o sistemas.

 

¿Quieres adquirir PROGRESSIVE DETOX? Diligencia el formulario a continuación o comuníquese al teléfono: 626 5478 en Bogotá

 








 Diligencia los datos y nosotros te llamamos

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Tags:
Categories: